Tengo Una Duda

Un amigote me ha encargad un par de relojes igual al mio: Casio G-Shock Gulfman Dual Illum Watch G9100 G-9100-2DR con mareas y fases lunares. an do buscandolos baratitos por Ebay y no lo encuentro que merezca realmente la pena de todas formas mi duda es la siguiente que tiene de direrencia este modelo con el Casio G-Shock Gulfman Dual Illum Watch G9100 G-9100-1DR aparentemente son iguales, pero no quiero meter la gamba.

Aprovecho para que me echeis un cable y me digais vendedores ebay de este reloj y que sea baratito.

Gracias mil

La diferencia entre ambas referencias es el color, el negro es el 1DR y el azul es el 2DR, fíjate bien en las descripciones del artículo en ebay, porque puede que te vendan el azul y te creas que estás comprando el negro o viceversa.

Yo le he comprado varias veces a este vendedor, creo que tiene unos precios razonables y el envío suele tardar poco y sin aduanas:

http://stores.ebay.com/CO-OP-hkexporter_G-Shock_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ7QQftidZ2QQtZkm

Saludos:)


Gracias por tu respuesta. Puedes aclararme concretamente a que te refieres sin aduanas?. Veo que los articulos estan ubicados fuera de la UE

Saludos

Pues a que habitualmente el paquete no es retenido para que pagues los impuestos correspondientes en la aduana, sino que te llega a casa normalmente.

Saludos:)

Doy fe.
Ese es mi vendedor favorito.4 compras, 4 dianas.
Un saludo.

He localilzado este modelo en Ebay pero quisiera que me dijerais que diferencia existen entre los dos modelos. este es el que ando buscando por encargo de unos amigos:
Casio G-Shock Gulfman Dual Illum Watch G9100 G-9100-2DR con mareas y fases lunares.

Y este el que he localizado en Ebay, pero aunque parecen iguales son modelos distintos, sabeis cuales son esas diferencias y si la tapa tambien es de titaneo??.

http://cgi.ebay.fr/Casio-G-Shock-G-9100-1-Gulf-Skipper-Neu-Original_W0QQitemZ360086673829QQcmdZViewItem?hash=item360086673829&_trksid=p3286.m63.l1177

Mil gracias

Como ya te dije, el modelo es G-9100, el resto sólo indica el color y el mercado de destino (ojo, sólo el mercado, el reloj es el mismo), 1 (negro) y 2 (azul) , JF (mercado japonés) y DR (exportación). Así pues, todos los G-9100 tienen las mismas características excepto el color, lo cual se indica con dicho número; por último, sí, la tapa es de titanio.

Saludos:)


Como siempre gracias y perdona mi ignorancia.

Saludos y
Salud