Tengo Una Idea

Hola,se me acaba de ocurrir,haber si en cuatro palabras lo esplico:
PodRiamos hacer un BOTE comun,poniendo cada uno una cantidad de dinero y asi con el total elegir un reloj(entre todos) para sortear entre los que hayan puesto dinero,asi si somos 200 y ponemos 10e cada uno,comprariamos un reloj de 2000 euros y se sortearia entre los participantes haciendolo coincidir con el sorteo de la ONCE.gracias por leer espero que sea un exito y que me toque a mi el reloj,saludos

No se si puede haber algun problema legal o fiscal hacer un sorteo de este tipo, recuerdo hace tiempo haber leido algo al respecto.

Me apunto, y lo hacemos una vez al año :slight_smile:

no pasa nada si hay que ir a la carcel se va y punto,desde alli os escribo,

¡Que hable el jefe, que hable!!!:smiley:

Me gusta la idea.

haber si llegamos a los 2000 pavos que reloj os gustaria con ese dinero yo este

http://img291.imageshack.us/img291/2467/sbds00102cl9.jpg

pero lo suyo seria que el reloj fuera elegido entre todos que la mayoria decida,asi sera mas interesante

La idea está muy bien, pero creo que tiene ciertas implicaciones legales, dejadnos estudiarlo y os decimos algo.

Saludos:)

Si se puede hacer, contad conmigo, y como dice manu se podria elegir el premio realizando una votacion.

Yo me apunto :smiley: .

Yo tambien me apunto, me parece una genial idea :stuck_out_tongue:

bueno es eso una idea, un principio,uno piensa en voz alta y expresa cualquier cosa (tormenta de ideas),luego sois vosotros teneis que recoger el guante y estudiar su vialidad,todo lo que sea una esperiencia en comun siempre unira al grupo y de vez en cuando hay que lanzarse a la piscina y cambiar algo del dia a dia,espero no haber importunado con “mi idea”,que no deja de ser una pequeña tonteria,gracias por vuestra atencion y si se lleva a cabo me pido el numero “113”:smiley: yo ya lo he cogido saludos

La idea me parece genial; y sinceramente, los problemas legales, si los hay, me traen al pairo. Sólo veo un problema, ponernos de acuerdo en la selección de “EL RELOJ”. En cuanto la jefatura del foro dé la luz verde y tengamos una lista cerrada de participantes, me pongo a buscar reloj.

PD: …creo que por unos 2000 he visto algún reloj bonito…, pero sólo creo.

Es una iniciativa bonita :wink: , pero lo que veo dificil es que se impliquen 200 personas… Eso sí, por intentarlo que no quede :wink: :wink:

idea fenomenal. también me apunto, con dos condicones:
1.- que previamente se estudie el tema legal, que no quiero terminar en la trena.
2.- que os pongais de acuerdo entre todos los participantes para que me toque a mi el reloj.
tambien me parece mas logico elegir el modelo entre todos.
muy buena idea manu.
saludos.

Yo me apunto!!

De verdad, me parece una idea buenísima :slight_smile:

Yo tambien me apunto, una idea cojonuda,pero ademas del relojazo se podian añadir como premios de consolacion al numero anterior y posterior del sorteo un casio mudman y un casio gulfman? o similares…

Y ya puestos,unos diez premios de pedrea consistentes en 10 packs de algunas pequeñas herramientas para relojeria baratillas…

Se podria organizar un gran sorteo(para que se apunte mucha gente )con bastante tiempo de antelacion por ejemplo coincidiendo con el sorteo de Navidad en el que en esas fechas somos mas propicios a gastar en sorteos…

Imaginaos pasaros la nochevieja habiendo recibido el relojazo…

A ver si prospera la idea…

espero no haber importunado con “mi idea”,que no deja de ser una pequeña tonteria,

Manu ni has importunado ni pequeña tonteria,es una GRAN IDEA.

Se podrian hacer participaciones de bajo costo,por ejemplo de 1-2 euros, y que cada uno se gastase lo que quisiera,1-2 o cien euros,cuanta mas pasta mas posibilidades,es cuestion de hacer talonarios…

manu, yo sigo dándole vueltas a “TU” idea. y cada vez que la leo, me parece más cojonuda.
por otro lado, sobre esos presuntos problemas legales, yo no se cuál es el problemas. que un grupo de “amigos” pongan un dinero para hacer unas participaciones para un sorteo. insisto no le veo problema; también en las fiestas de los pueblos se hace algo parecido, o en las cenas de navidad, o en congresos de cualquier cosa, se hace un sorteo, y al ganador le dan el premio.
es una idea buenísima!
carai y al que le toque el peluco, pues imaginaros lo contento que se puede poner.
lo dicho, muy buena idea.

Y por que no una vez al mes :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Me apuntooooo.

Un saludo.Nacho