¿Teniendo un GF 1000 lo venderiais para comprar un Gwf-1000-NV-2JF poniendo bastante pasta?

Hola compañeros ¡¡

Tengo un amigo que tiene un GF 1000 y quiere venderlo y poner bastante pasta para pillar un Gwf-1000-NV-2JF, o sea se este.

http://images.freshnessmag.com/wp-content/uploads/2014/02/GWF-1000NV-2JF_l.jpg

Teniendo en cuenta que no es coleccionista ni pretende … ¿vosotros lo hariais?

Esta bastante indeciso, ya que el 1000 lo tendria que vender un poco de mala manera, ya que el azul se le trairian en mano de japon en 10 dias …

Q lo haga, el gf hablando claro no vale nada
La rana NV enamora, la tengo desde hace una semana y es mi reloj favorito, es increible, si puede q la compre xk en nada ya no se encontrara, y para mi personalmente es la rana mas guapa, el azul es increible en vivo

Yo ando buscandolo, sabiendo como estan te recomiendo que le digas que si la quiere 1º la compre y despues venda la otra a ver si se va a quedar sin ninguna Rana. Saludos

En la vida…es horrible…

Joder que no vale nada … barato no es.

**Rotundamente NO!! Me quedo con el GF 1000 de largo…

Saludos…**

No es en euros, es comparandolo con la gwf-1000nv
La gf-1000 es la basica y encima sin multiband
Y la gwf-1000nv es una edicion navy in blue, no hay color entre una y otra

Bueno … eso ya va por opiniones, yo particularmente no concibo un Frogman que no sea negro, y es el mismo reloj en azul y radiocontrolado, tecnicamente lo unico que tiene mejor es el multiband, y para el que le guste :bye:

Eso es en serio? Osea prefieres el modelo comercial basico, que se vende hasta en Pakistan a como dice Monigots un modelo mucho mas completo y encima en edicion limitada? Yo alucino a veces con la gente del foro

Hasta de el 1º de lo Frogman hay versiones de colores y por norma general los de colores son mucho mas raros y caros

Lo mismo no es jaaaja
La rana de la tapa cambia del gf al gwf, en el circulo del gwf sale una G al sincronizar, y la rana basica siempre se podra conseguir, la gwf-1000NV es limitada, en un tiempo no la ves, y olvidate de conseguirla a menos de 1000€, la gwf basica a 500€ la tienes siempre q kieras y la gf basica a menos
Ni la gwf-1000-1 y gwf-1000NV son iguales, cambian el color de la ropa y serigrafia, circulo de la pantalla, colores de botones, q en la tapa pone NV, etc… En funciones y compomentes son identicas, es solo un cambio estetico, vale, pero la NV es mas exclusiva y para quien le guste en esa combinacion de colores
Y la rana en azul es una pasada, mucho mas wapa q en negro

**Es verdad, yo tampoco entiendo a la gente a veces…

Yo solo me he limitado a responder a la pregunta que expone el compañero Dic1,
creo que puede ser totalmente correcta mi respuesta ya que no venderia el Gf 1000,
poniendo luego mucha pasta para adquirir la otra pieza, creo que ha eso se refiere la pregunta…

Y si a unas malas lo prefiriera? que problema hay en ello?

Saludos…**

Tampoco te pases, jajajaja. Mi rana GWF-1000 es igual que la tuya o mejor, que es mas facil encontrar repuestos. Jajajaja

No me parece logico, nadie prefiere lo basico a lo limitado, es intrinseco al ser humano. Saludos

¿Por ser de mas limitado lo tengo que preferir antes que la que me gusta de verdad?

Te lo planteo asi, te cambio a pelo mi GWF-1000-1JF por tu GF-1000, que me dices?

Entonces, te ofrecen para regalarte 2 ranas, t la regalan, gratis

• gf-1000-1
  • gwf-1000nv

Esas 2 t dan a elegir, y me estas diciendo q elegirias la gf???

Pues en rojo que es como lo tengo yo ahora aunque sea la normal no radiocontrolada. es impresionante.

Relojes exclusivos son mejor pero pagar el doble ya no es tan bonito.

Cambios estéticos y mas caras debido a su escasez, eso las convierte en mas buscada y remuneradas desde luego. Pero si te pongo el Frogman Mastermind negro que es mucho mas caro que esa rano azul … ¿Cual es mas guapo?

PDT: Supongo que sere raro, pero odio el dibujo de la rana atómica jajaja me gusta mas la rana clásica, pero eso ya es muy personal …

Hombre, eso como todo, yo no me he gastado el doble del PVP en un Frog y es una de las mas raras que hay, depende del momento en que compres. Tuve un GF-1000BP en las manos hace un tiempo y flipe, literalmente. Pero si hubiera sido el GWF-1000BP te digo que como si tuviera que cambiarlo por el coche. Saludos

Que no, de echo pague por la mía 5 € mas caro que por la GWF que me la traía de japon un buen amigo y forero si quería :bye:
Tengo relojes mucho mas caros que ese Frogman, no fue problema de que no pudiera gastar mas, cogi la GF porque era la que me gustaba :), su rana me gusta mas, y llevo todos mis relojes 5 minutos adelantados (es una mania que tengo desde pequeño), ¿si llevo mis relojes adelantados para que quiero multiband? y si encima la rana me gusta mas jajaja