¿Teniendo un GF 1000 lo venderiais para comprar un Gwf-1000-NV-2JF poniendo bastante pasta?

Depende de cual de los dos Mastermind GWF-1000, la del 30TH esta mucho mas guapa, pero es una reedicion y pierde cache. Pero la 1ª edicion es la puta polla y encima limitado y numerado. Saludos

Para mi es mucho mas guapa la NV, vuelvo a decirlo, el azul es increible de wapo

**De acuerdo, solo he dado mi opinion ante la pregunta y aqui lo dejo, porque ya nos
estamos yendo del tema que se cuestiona en el post…

Saludos…**

Si, de echo a la hora de comprarla me salia mas cara la GF que la Gwf que me traia un amigo directamente de Japon si hubiera querido, y pille la GF, que ya es la segunda que tengo :slight_smile:

La de las calaberas ¡¡ ya de ediciones no me hables, soy un novato total en Casio :smiley:

Eso no me parece logico, tampoco creo que llegues a bucear a 200M para que te haga falta un Diver, asi que si pagas mas por algo que vale menos no me parece logico, tambien se puede desactivar la recepcion y poner la hora que quieras, lo siento. Saludos

¿El azul es parecido este?

Pues sinceramente prefiero la rana en negro, ese azul no me gusta nada de nada aunque sea limitada y demás cosas que A MI no me interesan nada. Prefiero un reloj para ponerme y que me guste a mí, y me sienta cómodo.

Además yo no concibo un reloj para no usarse, yo uso mis relojes y si esa rana azul por alguna razón se la daña el bezel quién sabe dónde se podría conseguir el repuesto.

Por otra parte yo prefiero el GF por dos razones: la primera que en mi país la sincronización atómica es muy difícil y segundo prefiero la rana de toda la vida que la atómica en la trasera.

saludos

**No veas como me alegra leer esto, porque a mi me pasa igual y nadie
me entiende…:sad::sad::sad:

Saludos…**

Hay gente que tampoco le parece logico pagar mas de 20 € por un Casio, y nosotros lo hacemos :baffle:
Pongamos que lo desactive, vale, pero la rana de la trasera me gusta menos …

Tampoco me compraria nunca un coche con ESP, y seguramente el del concesionario no lo vería lógico jajaja

Los relojes es lo que tienen, cada uno tiene sus gustos.

Para nada
Mil veces mas wapo

Aleluya ¡¡ :slight_smile:
Yo no puedo con ella macho … parece la rana de R2D2 con un “peta” en la boca jajajaja
Para los relojes soy bastante sentimental, no concibo el Frogman sin su rana clasica, excepto el de las calaveras que mola mucho.

Ahi, ahii ya no estoy solo ¡¡ :slight_smile:
Ya pensaba que era mas raro que un perro fosforito.

Es tirando un poco a morado, se sale :slight_smile:

No se parece en nada, es mucho mas azul marino.

Cuantas veces ves la trasera del reloj? Por que yo cuando me lo pongo suelo ver la parte delantera. De lo del precio que le damos a las cosas, el que dices que ve una locura gastarse mas de 20€ es por que no sabe de lo que esta hablando, como yo no se de Rolex, pero tampoco digo que loco 21000 por un submariner de oro, si es asi de limitado y lo compra halla el. Lo que si que no se me ocurre decir, yo tengo el basico y es mejor que ese, es de logica que si vale mas y es mas raro sera por que la gente que conoce la marca le da ese valor. Saludos

**Je,je, ya te digo…:slight_smile:

Pero mira, por suerte existen las dos traseras y asi podemos elegir
cada uno la que mas nos guste…

Saludos…**

¿Cuando e dicho yo que el GF es mejor?
Yo en todo momento e dicho y recalcado que a mi personalmente me gusta mas el GF, no que sea mejor ni peor, que a mi me gusta mas, punto.

La trasera se la veo mucho, porque me lo quito y pongo casi todos los dias, el Frog me lo pongo para currar, cuando salgo del tajo suelo ponerme un automático. Poniendo que la trasera no la viera … ¿Para que querría el GW si en la vida lo iba a sincronizar?

Yo jamas sincronizo, es mas, los tengo todos con el radiocontrol en off, pero los tengo todos GW, si un reloj lo hay G y GW yo siempre comprare el GW, y despues desactivo el rc, pero prefiero el GW, el que no tiene multiband lo veo incompleto, sentiria que le falta algo, ademas me gusta que ponga multiband 6

No os peleeis… total, dentro de dos años o menos saldrá otro que os gustará todavía mas, y estaréis en las mismas… los relojes son efímeros, y Casio tiende a sacar colecciones casi por temporada. Yo me hago con los relojes para usar, romper si se da, reparar o al cajón de piezas, lo que corresponda luego. Hay quien compra modelos exclusivos para guardar en vitrinas, y no lo critico, cada uno hace con sus cosas lo que quiere… para eso es este foro, para plasmar nuestros gustos, sin criticar.
Mi opinión, pues que haga lo que le deje mas satisfecho, sin mas.
Lo que YO tengo claro, es que no voy a ser un “fashion victim”, y seguir las novedades de Casio con calculadora en mano. LOS G NACIERON PARA SER RELOJES PARA TODA LA VIDA, el ver el catalogo de primavera, verano, otoño e invierno, no va con eso, creo humildemente. El comprar un reloj, que si rayas, se acabó pues no hay repuestos, contradice el mismo nacimiento del G y su filósofa, y solo valdrá para una vitrina. Eso para mi no vale, pero si otro o encuentra válido, lo considero respetable.
Saludos.

Me quedo el gf-1000 mucho antes, 1º, mucha mas facilidad de encontrar repuestos y a un prcio mil veces mas barato, 2º colo mas resistente, elegante, ponible!!! porque con el azul ese no es facil combinar la ropa, 3º. No te dolera rozarlo, mancharlo etc, tanto.

4º!!! con el dineral que te ahorras, te compras otro reloj :wink: