Al final me fui a la cama porque se hacía tarde, pero menudo alegrón.
Ya lo vi 4-0 y saque y parecía hecho, pero estas cosas nunca se sabe.
Ganar a De Miñaur y Fonseca, ojito que es tema serio eh.
Parece una aparición bastante sólida.
Buenas tardes.
In situ esta mañana en Mutua Open Madrid. Viendo entrenamientos y luego parte del partido de Tsitsipas Daniel Mérida sin opción
Ni tampoco Davidovich contra C Ruud tuvo opciones
¡¡Ostras que envidia!!
Pues lo de Mérida casi que me alegro.
Lo del partido del otro día con el argentino me pareció asqueroso.
El público fue lo más maleducado y marrullero que he visto en muchísimo tiempo y Mérida podría haber hecho algún gesto para intentar que se comportaran y no lo hizo.
Pero lo que me reventó es que luego en la entrevista post-partido tuvo el cuajo de decir que la victoria era también del público. Un buen deportista no habría dejado que machacaran a su rival de esa manera tan injusta.
Pensé algo parecido de las noticias que vi, pero como no he visto una secuencia complenta y no tengo claro que pasó, le había dado el beneficio de la duda.
Pues hemos pasado un gran día, entre tenistas a pesar de la organización del torneo.
Un caos.
Creo que esta lejos de otros torneos, de lo que yo conozco como la sencillez y facilidad del Godó o la funcionalidad de Roma.
La dirección lleva unos años que no da en el clavo, a pesar que este año tiene codirectotes (Feliciano y Garbiñe) no mejoró.
El coste de las entradas (muy altas), es lo que hay, pero brevemente resumo:
Te marean.
Aun llevando entrada diurna, más entrada vip, porque a mi particularmente me gusta verlos entrenar, y eso que fuimos nada más abrir, te comes el lento control, pensado para no dejarte meter casi ni agua. Para pasar de ver a la mujeres a las pistas de los hombres te marean. De pronto coincidió que a los lejos, llega Sinner a entrenar a pesar de estar no más de 50 personas te hacen sentir indigno, hasta que le enseñas la entrada vip, o el pase de federado.
Entonces te pelotean, tan mal me psrece una cosa como otra.
Para pasar de la pista S. Vicario a la central, aunque lleves los dos pases tienes que volver a salir y volver a entrar.
Para ver partidos de 3á ronda en diurno, las pistas ligeras de espectadores, (normal con esos precios) debe ser preferible así, antes que a determidas horas poner un precio más asequible.
Para ver otro partido, tienes que desalojar y volver a entrar, aunque siempre ocupes el mismo asiento.
Y claro hay que comer, tira de cartera. Eso sí cuando vas a la zona con pase federación, vip y disimuladamente agitas un buen reloj bajo la americana de lino, recibes otro trato.
Resumiendo, creo que está más pensando, que para el aficionado, para el postureo y las entradas a los partidos de noche, así es el Madrid Mutua.
A pesar de ello y gracias a la compañia fue un gran día.
Y para ver en las imágenes de TV a los que se sientan en los boxes mas cercanos a la pista mas pendientes de los IPhone que del partido. Algún que otro relojazo también se aprecia.
Partido fácil para Jódar pero mañana toca el Coco

Ganar a Sinner va a estar muuuuuy complicado pero que le quiten lo “bailao”, creo que han dicho que lleva 6 semanas en el circuito ATP ![]()
Seguro disfrutará el momento y, como comentaste, por si acaso Sinner fue a verlo jugar.
Nosotros diafrutaremos también.
Buena tarde de tenis para disfrutar.
Rompo una lanza en favor de Sinner por su caballerosidad, al cederle ayer a Jódar jugar de tarde y él jugar de mañana aún pudiendo elegir, motivado porque el día anterior, Jódar había terminado muy tarde y así tuviese algo más de descanso.
Es número 1 también en gentileza.
Si Rafael, suelta el brazo, sin presión y no tiene nada que perder, tiene sus opciones. Un chico que todo su equipo son únicamente su padre y él.
Cotilleo 2, pero va de tenis.
Movida en la Academia Rafa Nadal, detenidos 3 trabajadores que se dedicaban a robar material deportivo y revenderlo.
Creo que es muy pronto para ganar al número 1, y más a este número 1.
Sinner lleva ganados Indian Wells, Miami y Montecarlo.
En todo caso, por soñar que no quede.
Eso sí, parece que Jodar ha venido para quedarse.
Buen gesto de Sinner, por cierto. Gracias por contarlo @JOSERRA100
Bueno jeje le ha ganado un juego a Sinner jeje
Yo a Sinner lo único que le “echo en cara” es el tema aquel del dopping y no por el positivo que le doy el beneficio de la duda de lo de la crema del entrenador o fisio o lo que fuera si no por el trato de favor que tuvo a la hora de aplicarle la sanción.
Por lo demás es un señor en la pista y fuera de ella como lo podían ser Nadal o caballero de caballeros Federer.
Es educado, humilde, juega limpio, no tiene pataletas de niño chico que tanto se ven en el circuito,… un campeón dentro y fuera de la pista como lo son los grandes.
¡¡Y como juega el condenado!! Es una máquina de jugar al tenis y si el cuerpo le respeta se va a hinchar de ganar torneos.
Rafa se ha desinflado un poco pero queda mucho partido, set nuevo vida nueva.
El chaval lo está haciendo de maravilla y creo que nos va a dar grandes partidos y muchas alegrías.
¡¡Que huevos coraje le ha echado Rafa para ganar su segundo servicio del segundo set!!
Y tiene enfrente al mejor jugador del momento.
¡¡Ahivá!! Acabo de ver a Bernie Ecclestone en el público. ¿Cuántos años tiene ese hombre?¿200?
Recuerdo aquel día en el que me imploraba para que me casase con una de sus hijas. Yo, le puse la mano en el hombro y le dije: “Bernie, tío, a mí me gusta la vida sencilla y, entre nosotros, lo que estás haciendo con la F1 no me está gustando. No me puedes putear a Fernando y pretender que mire hacia otro lado. Aunque ese lado sea el escote de tu hija, Bernie. Que yo no soy como Flavio.”
Desde ese día no volvió a dirigirme la palabra. Como si yo no existiera, oye.
Casi consigue romperle el saque, que bien le vendría
Fue (es) uno de los inductores para que el Open Madrid se instaurara
¿Con cual?
¿La de 71 años? ¿La de 42? ¿o la de 38?
Increible, tiene una hija de 71 años y un hijo de 6. No me extrañaría que su bisnieto sea mayor que su hijo. ![]()
La de 42. Con la de 38 eran 11 años de diferencia y repetiría la diferencia de edad de mis padres. Me parecía raro. Además, no encajábamos mucho.