TENIS. DUELO ROLEX ALCARAZ - ¿Contra quién?

a man in a tuxedo and bow tie is applauding in a crowd of people .

1 me gusta

Al final me fui a la cama porque se hacía tarde, pero menudo alegrón.
Ya lo vi 4-0 y saque y parecía hecho, pero estas cosas nunca se sabe.
Ganar a De Miñaur y Fonseca, ojito que es tema serio eh.
Parece una aparición bastante sólida.

1 me gusta

Buenas tardes.

In situ esta mañana en Mutua Open Madrid. Viendo entrenamientos y luego parte del partido de Tsitsipas Daniel Mérida sin opción
Ni tampoco Davidovich contra C Ruud tuvo opciones

2 Me gusta

¡¡Ostras que envidia!!
Pues lo de Mérida casi que me alegro.
Lo del partido del otro día con el argentino me pareció asqueroso.

El público fue lo más maleducado y marrullero que he visto en muchísimo tiempo y Mérida podría haber hecho algún gesto para intentar que se comportaran y no lo hizo.
Pero lo que me reventó es que luego en la entrevista post-partido tuvo el cuajo de decir que la victoria era también del público. Un buen deportista no habría dejado que machacaran a su rival de esa manera tan injusta.

Pensé algo parecido de las noticias que vi, pero como no he visto una secuencia complenta y no tengo claro que pasó, le había dado el beneficio de la duda.

Pues hemos pasado un gran día, entre tenistas a pesar de la organización del torneo.
Un caos.
Creo que esta lejos de otros torneos, de lo que yo conozco como la sencillez y facilidad del Godó o la funcionalidad de Roma.
La dirección lleva unos años que no da en el clavo, a pesar que este año tiene codirectotes (Feliciano y Garbiñe) no mejoró.
El coste de las entradas (muy altas), es lo que hay, pero brevemente resumo:

Te marean.
Aun llevando entrada diurna, más entrada vip, porque a mi particularmente me gusta verlos entrenar, y eso que fuimos nada más abrir, te comes el lento control, pensado para no dejarte meter casi ni agua. Para pasar de ver a la mujeres a las pistas de los hombres te marean. De pronto coincidió que a los lejos, llega Sinner a entrenar a pesar de estar no más de 50 personas te hacen sentir indigno, hasta que le enseñas la entrada vip, o el pase de federado.
Entonces te pelotean, tan mal me psrece una cosa como otra.

Para pasar de la pista S. Vicario a la central, aunque lleves los dos pases tienes que volver a salir y volver a entrar.

Para ver partidos de 3á ronda en diurno, las pistas ligeras de espectadores, (normal con esos precios) debe ser preferible así, antes que a determidas horas poner un precio más asequible.
Para ver otro partido, tienes que desalojar y volver a entrar, aunque siempre ocupes el mismo asiento.

Y claro hay que comer, tira de cartera. Eso sí cuando vas a la zona con pase federación, vip y disimuladamente agitas un buen reloj bajo la americana de lino, recibes otro trato.

Resumiendo, creo que está más pensando, que para el aficionado, para el postureo y las entradas a los partidos de noche, así es el Madrid Mutua.

A pesar de ello y gracias a la compañia fue un gran día.

2 Me gusta

Y para ver en las imágenes de TV a los que se sientan en los boxes mas cercanos a la pista mas pendientes de los IPhone que del partido. Algún que otro relojazo también se aprecia.

1 me gusta

Partido fácil para Jódar pero mañana toca el Coco
three sesame street characters are standing in front of a sign
Ganar a Sinner va a estar muuuuuy complicado pero que le quiten lo “bailao”, creo que han dicho que lleva 6 semanas en el circuito ATP :face_with_crossed_out_eyes:

1 me gusta

Seguro disfrutará el momento y, como comentaste, por si acaso Sinner fue a verlo jugar.
Nosotros diafrutaremos también.

1 me gusta

Buena tarde de tenis para disfrutar.

Rompo una lanza en favor de Sinner por su caballerosidad, al cederle ayer a Jódar jugar de tarde y él jugar de mañana aún pudiendo elegir, motivado porque el día anterior, Jódar había terminado muy tarde y así tuviese algo más de descanso.

Es número 1 también en gentileza.

Si Rafael, suelta el brazo, sin presión y no tiene nada que perder, tiene sus opciones. Un chico que todo su equipo son únicamente su padre y él.

1 me gusta

Cotilleo 2, pero va de tenis.

Movida en la Academia Rafa Nadal, detenidos 3 trabajadores que se dedicaban a robar material deportivo y revenderlo.

Creo que es muy pronto para ganar al número 1, y más a este número 1.
Sinner lleva ganados Indian Wells, Miami y Montecarlo.
En todo caso, por soñar que no quede.
Eso sí, parece que Jodar ha venido para quedarse.

Buen gesto de Sinner, por cierto. Gracias por contarlo @JOSERRA100

1 me gusta

Bueno jeje le ha ganado un juego a Sinner jeje

1 me gusta

Yo a Sinner lo único que le “echo en cara” es el tema aquel del dopping y no por el positivo que le doy el beneficio de la duda de lo de la crema del entrenador o fisio o lo que fuera si no por el trato de favor que tuvo a la hora de aplicarle la sanción.

Por lo demás es un señor en la pista y fuera de ella como lo podían ser Nadal o caballero de caballeros Federer.
Es educado, humilde, juega limpio, no tiene pataletas de niño chico que tanto se ven en el circuito,… un campeón dentro y fuera de la pista como lo son los grandes.

¡¡Y como juega el condenado!! Es una máquina de jugar al tenis y si el cuerpo le respeta se va a hinchar de ganar torneos.

Rafa se ha desinflado un poco pero queda mucho partido, set nuevo vida nueva.
El chaval lo está haciendo de maravilla y creo que nos va a dar grandes partidos y muchas alegrías.

1 me gusta

¡¡Que huevos coraje le ha echado Rafa para ganar su segundo servicio del segundo set!!
Y tiene enfrente al mejor jugador del momento.

¡¡Ahivá!! Acabo de ver a Bernie Ecclestone en el público. ¿Cuántos años tiene ese hombre?¿200?

1 me gusta

Recuerdo aquel día en el que me imploraba para que me casase con una de sus hijas. Yo, le puse la mano en el hombro y le dije: “Bernie, tío, a mí me gusta la vida sencilla y, entre nosotros, lo que estás haciendo con la F1 no me está gustando. No me puedes putear a Fernando y pretender que mire hacia otro lado. Aunque ese lado sea el escote de tu hija, Bernie. Que yo no soy como Flavio.”

Desde ese día no volvió a dirigirme la palabra. Como si yo no existiera, oye.

2 Me gusta

Casi consigue romperle el saque, que bien le vendría

1 me gusta

Fue (es) uno de los inductores para que el Open Madrid se instaurara

1 me gusta

¿Con cual?
¿La de 71 años? ¿La de 42? ¿o la de 38?
Increible, tiene una hija de 71 años y un hijo de 6. No me extrañaría que su bisnieto sea mayor que su hijo. :face_with_crossed_out_eyes:

2 Me gusta

La de 42. Con la de 38 eran 11 años de diferencia y repetiría la diferencia de edad de mis padres. Me parecía raro. Además, no encajábamos mucho.

2 Me gusta