No pudo ser en Roma, nuestro guerreros han perdido la batalla con honor y coraje, pero la guerra no está perdida, como bien dices han llegado para quedarse y dar guerra.

Sinner eliminado en 2ª ronda de París por el argentino Cerundolo.
Mucho me temo que el ritmo de torneos que llevaba le ha pasado factura.
Aun así me sigue pareciendo el jugador más completo de la actualidad y su Nº1 lo corrobora.

Sólo queda Djokovic que haya ganado algún GS y tampoco está en su mejor momento.
De la armada nos queda Landaluce jugando ahora, con el partido cuesta arriba pero acaba de romper el saque a Kopriva.
Y Carreño y Jódar mañana en primer y segundo turno respectivamente.
Gracias por la info, no me habia dado cuenta del partido de hoy.
Voy a verlo.
Después de los épicos partidos a 5 set y sin ganadores anteriores de un Grand Slam la armada española continúa su andadura, a lo mejor uno lo logra.
Con Carreño y Jódar nos hemos asegurado un compatriota en cuartos.
Y Landaluce jugándose el pase a octavos con Cerúndolo ahora.
Este año hay nuevo campeón de GS asegurado, todos los que tienen uno han caido. Y de los “cocos” sólo queda Zverev creo.
Están todos pensando, esta es la mía.
Apasionante edición. Remontadas locas.
Vaya, otro a 5 sets se van a ir por encima de las 6 horas
Le están echando casta los 2. Partidazo.
Empieza el duelo fraticida.
Que duro va a ser ver perder a uno de los dos.
Y que pena lo que remó ayer Landaluce para ahogarse en la orilla pero tanto él como el argentino hicieron un partido memorable.
Marat Safin con un Swatch Neon Jelly discreto como un ambulancia.
Y su pupilo Rublev con un Vanguart Orb de titanio con tourbillon
La noche y el día.
Para el martes partido complicado para Jódar. Zverev está en esa tesitura de “ahora o nunca”, dificilmente va a tener un cuadro tan “favorable” para llevarse un grande.
Pero seguimos creyendo en el chaval ¡¡VAMOS RAFA!!
Este Fonseca me parece superior a Jodar
Ganar a Djokovic le ha dado confianza
La verdad es que está jugando a un nivelazo.
Pero para un cruce Jódar / Fonseca todavía hay que ganar a Zverev.
Partido a partido que diría El Cholo.
Y si se llega a esa hipotética semi Rafa puede llegar también con la confianza por las nubes si gana al Nº3 del ranking.
Lo que está claro es que ante grandes ausencias se están destapando grandes aspirantes.
La diferencia entre Jodar y Fonseca (estilo de juego aparte) es que Fonseca lleva ya un año en el top 50 y Jodar apenas 1 mes
Eso no es no mejor ni peor, pero a la fuerza hay más incógnitas con Jodar.
Por otro lado, en su enfrentamiento hace unas semanas ganó Jodar.
Fonseca se cargó a Djokovic y confirmó el nivel ayer con Ruud.
Jodar va a tener que hacer una machada con Zverev, porque el aleman está ante su gran oportunidad y ya fue finalista en París. Se le da bien esta superficie y lleva mucho tiempo en la super élite.
En el 22, el día que se partió el tobillo, estaba poniéndoselo en chino a Nadal.
Más que digna participación de Jódar en este RG.
Nos ha hecho soñar un rato más con el principio del partido pero cuando Zverev ha entrado en calor ha estado intratable demostrando el nivel que se le presupone y la experiencia que tiene.
Han comentado que Rafa lleva 36 partidos en el circuito, Alexander casi 900
.
Zverev está en modo apisonadora, muy centrado e intentando aprovechar la oportunidad de llevarse un grande.
Me ha gustado mucho lo que ha hecho Rafa y puede llegar muy arriba porque es buenísimo y a la vez tiene mil cosas que mejorar.



