TENIS. DUELO ROLEX ALCARAZ - ROLEX SINNER

Después de la brillante carrera de moto Gp de los hermanos Márquez (no se si sigue con Tissot o ya está con Rolex) y previo a la final de la liga de naciones esperando a los jóvenes de la pandilla de Yamal, ahora el mejor tenis posible entre los cachorros de Rolex. ¡Vamos Carlitos!

Sinner, Open Australia 2025
Alcaraz Roland Garros 2025

6 Likes

A Márquez (93) se le ha visto con un Rolex Sub, hay por ahí un vídeo anécdota en la que habla del tema, pero que yo sepa no es patrocinado de la marca.
En cuanto al Murcianico, en esta edición de Roland Garros se le ha visto con un Daytona de oro amarillo con dial Tiffany, nada llamativo😏

37.500€ tienen la culpa. Aunque supongo que como patrocinado puede pedir el que quiera para el “escaparate”.

3 Likes

Después de romperle el servicio, o los nervios o se enfado el italiano, primer para Sinner.
Pero esto será largo.
Vamos Carlitos.
¿Algún reloj llamtivo por la grada?

Pues soy Murciano pero creo que esto tiene un ganador claro y es el Italiano y, además, en un partido relativamente corto (4 set máximo). Ojalá me equivoque pero…:man_shrugging:t2:

Fe y esperanza.
Ahora esta nervioso y el italiano tiene sangre fría del este

Se pone la cosa difícil.

¿Habrá remontada épica? :thinking:

Pinta mal. Debería comerse un buen bocata del Pozo, con un blanco de Yecla y rematar con un asiático
¡Vamos Carlitos!

Sinner es un cyborg.

1 Like

igual el Rolex de alcaraz es mas pesado y por eso no llega a las bolas

2 Likes

Ojito que se viene remontada…:muscle:

2 Likes

Vamos, vamos zagal

2 Likes

Me alegro de haberme equivocado. Ahora ya puede pasar cualquier cosa💪🏼

1 Like

Joooooooodeeeer partidazo

1 Like

En estos momentos el que rompa el saque del rival gana el partido. Voy a empezar a ponerme nervioso😅

Mejor me pongo a pensar en el próximo reloj que no compraré🤣

1 Like

joder, super tie break!

10 a 2 Carlos!!!

Campeón!!!

1 Like

Gano Alcaraz, se quito el reloj pesado

1 Like

John Connor…

Tremendo.

Lo que es el tenis, ha tenido Sinner un 0-40 en el cuarto set para ganar la final, tres bolas de partido, y Alcaraz ha hecho cinco tantos seguidos para levantarlo.

Un partido increíble, sin duda de los mejores que he visto.

Enhorabuena Carlos Alcaraz :clap::clap::clap:

2 Likes

De los mejores partidos de la historia. No había mas remedio, los dos no podian ganar. Diferentes momentos para cada uno. Bravo Carlitos.
:clap: :clap: :clap: :clap::clap:

1 Like

2 Likes