Tercera presentación ( PAMCHI )

Bueno,pues aquí os presento a otro recien llegado.Se llama Didun,pero coloquialmente,es un Pamchi…
Vamos con el unboxing :

Cajita de cartón con el nombre de la

marca.Seguimos abriendo…

Manual de instrucciones, y tarjeta de garantía ( lo mejor será,no tener que recurrir a ella :sweat_smile:).
Seguimos adentrándonos…

Ya aparece Pamchi muy bien plastificado :blush:.
Lo sacamos del envoltorio:

Bueno,os cuento mis primeras impresiones.
Cuando lo he cogido,sinceramente he pensado, “esto es un trasto”.Si el original es igual, la verdad es que es un reloj tirando a monstruoso.De verdad que impresiona.Parece un reloj de 50mm.
Su calidad no es muy buena, son 61 euros.La caja tiene detalles de no estar bien mecanizada y rematada.Junto con el dial,si os fijáis en el 9,no está cortado perfecto. Pero bueno, no es una marca conocida, y estaba dentro de lo probable.Pagani tiene relojes de 80 pavos,que le dan bastantes vueltas en acabados.
Bueno, seguimos con el reportaje:

Por ejemplo el guardacorona y su sistema de cierre,si que me ha gustado.A pesar de ser consciente, que está a años luz en cuanto a calidad del original. Pero al menos está bien recreado.
Pero ya sin embargo cuando lo he puesto en hora y fecha, he notado que el mecanismo no va muy fino (Que cabrones, aquí han abaratado costes :sweat_smile:).

Ahora la correa,obviamente de poca calidad.Y con una hebilla casi tan grande como la caja :person_facepalming::

Vamos ahora con la trasera.Probablemente la parte que mas me gusta,junto con el cierre …

La tapa trasera realmente me gusta tanto el mecanizado,como el grabado.He descubierto que la caja es de Titatio( si parece de plomo por lo que pesa :sweat_smile:).Y a parte de eso,también es una edición limitada( 0046/5000),no creo que los vendan todos …:sweat_smile::sweat_smile:.
Los cristales son minerales, el fabricante iba ya muy ajustao connel presupuesto. El calibre es un seagull st 2555,no creo que sea muy bueno y de momento tampoco he podido probar su precisión.

Ahora puesto en la muñeca :

Como digo,es un reloj enorme.Las asas llegan justas al final de mi muñeca.
De los tres que han venido de china,este para mi es el peor.Sirve para darte una idea de lo que es un Pam de 44mm,pero poco mas.Sinceramente,no lo recomiendo a pesar de su precio.

Bueno,pues hasta aquí el unboxing de Pamchi.
Seguiremos ofreciendo nuevas presentaciones próximamente.
Un saludo

18 Likes

Si pesa no es titanio.

2 Likes

Porque es titanio chino :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Likes

De titanio es la tapa trasera roscada no todo el conjunto según entiendo yo

Me hace gracia como los guasones le ponen al guardacoronas lo de marca registrada y todo, les suda tres cojones jajaja

3 Likes

Efectivamente,yo había leído solo “case”, y pone case back…
El cierre está muy logrado si :sweat_smile:.Que cabrones

3 Likes

Ojo que el Seagull ST25 es de lo mejor que ha hecho esa marca. Muy buen calibre. Otra cosa es cómo esté el que monta esta marca o el que lleve tu unidad.

Por aquí hay Marina Militares de hace alrededor de 15 años con ese calibre funcionando como el primer día. :blush:

3 Likes

Gracias por la info compañero :+1::+1:.
Ya sabemos que lleva algo bueno el reloj,con independencia de como funcione.

1 Like

Para el precio no se puede pedir más …. Grande es de narices

2 Likes

Por 80, hay marcas que dan mucho…

1 Like

Lo mejor es que te has quedado tranquilo con el ansia paneristica :smile:

Te habras dado cuenta de que para llevar uno de estos (original o no) hay que tener una muñeca importante. No es casual que los popularizaran Stallone y el Swachi.
Y tampoco es casual, que la marca lanzase a lo largo de los años, cajas de medidas más contenidas.

Este lo puedes disfrutar tal cual, o que te sirva para un proyecto (un dial aquí, unas agujas por allá, un pulido de caja, etc…)

Gracias por la presentación, que ya te quedan menos!! :wink:

2 Likes

Bubota,no te voy a engañar.Tienes toda la razón.Es un jodido trasto.Estetiticamente me gusta mucho e impone.Pero este reloj con 42mm,va más que sobrado.

2 Likes

Pues similar a ese eran los MM, yo tengo uno parecido y costaba mas del doble con el ST25 y es el unico chino que va decente. Otros van como les da la gana. Los nuevos no cuentan, llevan tripas japos.

Llevalo una semana a ver que te sigue pareciendo ese guarda corona :grin: Es el motivo por el que no lo uso. Y en la foto parece que se hinca bastante…

Edito: lominous Militari …. Jooodo con el chino. Militares luminosos. :rofl:

1 Like

Está gente es muy vanguardista para eso de los nombres :joy::joy::joy::joy:

1 Like

Joer pues con ese tamaño te sirve de plomo…
Enhorabuena por la entrada y también por la aventura de pedirlo

1 Like

Puede que sea uno de los motivos,aparte de sus precios,por lo que no se ven muchos.A mi me ha sorprendido.Nunca había visto uno en vivo,ya sea homenaje u original.

1 Like

Tengo tres MM con ese calibre( en diferentes versiones) y de momento van todos como un todo y de precisión también. Es cierto que hace algunos años que los uso más bien poco, pero quería con el calibre ninguna.

Respecto a la hebilla que conmenta el compañero @Temazos , en los PAM son así de grandes y no sé si es posible que en vez de 44,mm sea de47, en los míos que son de 44mm el 9 no cabe junto a la segundera

1 Like

Muchas gracias @hori por tu aporte :+1::+1::+1::+1:.
He cogido el calibre…

Es que la hebilla mide lo que un reloj pequeño :sweat_smile:

4 Likes

Esta guapo el bicho, un poco gordito, pero mola bastante!!

1 Like

Te lo resumo en tres palabras: ES UN TRASTO :sweat_smile::sweat_smile:

2 Likes

Otra cosa no se, pero sincero es un rato el amigo @Temazos

2 Likes