Terrible duda que me asalta.....

El caso es que tengo unas agujas nuevecitas que segun el vendedor al que se las compré son para un seiko 6138 bullhead…y ahí va la pregunta:
¿valen estas agujas para un seiko 6138-011?..:confused: :confused: :confused: :confused:.
Por cierto que lo que mas me preocupa es la aguja del segundero central…por aquello de la forma que tiene el eje donde encaja,…

Lo que interesa es que es para el movimiento 6138, por eso entraran en los ejes, aunque no quedará original.

Pon imagenes de lo que has comprado para poderte dar opiniones concretas.

estas son exactamente las agujas…

http://cgi.ebay.es/Seiko-6138-Bullhead-Chrono-Orange-Hands-New-orange_W0QQitemZ250131910764QQihZ015QQcategoryZ98624QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

Y ademas lo que me preocupa realmente es como poner la aguja del segundero central,me explico:
como el eje tiene una forma especial ,seiko recomienda que todas las agujas esten a las 12 antes de sacarlas…pero…mi seiko no tiene la aguja central del segundero y creemos que el eje no esta a las doce con lo cual no sabemos como vamos a buscar esa posicion sin una aguja puesta para tener una referencia…
url]

Esas agujas no son originales.

La de la hora y el minuto son menos punteagudas y deben tener una ranura central para la pintura luminosa (en los speedtimers marrones, no tienen ni ranura ni pintura luminosa)

el segundero debe ser amarillo en todos los modelos menos los speedtimers marrones. en ese caso el segundero es marron rojiso.

Lo siento pero has comprado manos de After-market.

Pero ¿se pueden colocar en el 6138-0011? hasta que encuentre las originales…

Puedes ponerlo a las 12 orientandote por la mudanza de dia, pero no es mucho preciso. El segundero central es del sistema del cronografo, apenas tendrás que estar seguro que hicieste reset al cronografo.

ok,gracias por los consejos y aclaraciones
saludos