Test equivalente a 1.000 metros (Ja, no se lo cree ni él)

Pues eso, que en el video que se adjunta, un tío somete a un G-Shock GE-9000A-1 a un test equivalente a 1.000 metros de profundidad, inyectándole presión dentro de un cilindro. ¿Aguantará?

Aprovecho para desearles a todos unas felices fiestas.

Por lo visto está hydrolizado con aceite de silicona:D , lo comenta un poco más abajo. Si no, no creo que hubiese aguantado…

Pues el reloj lo modifique yo, el que sale en el video…y es totalmente cierto.

Asi que si que se lo cree y me lo creo.Es una empresa inglesa que certifica relojes.

Aqui tienes la noticia…

http://mygshock.com/2008/10/13/g-shock-hydro-conversion-pressure-test-2/

Y yo tambien me lo creo ,… viniendo de Adan,…

Saludos Comando

No sabía que estaba hidrolizado y menos por el compañero del foro Adan. Siendo así la cosa cambia.

la verdad que es impresionante,un g-shock a 1000mtrs.
cuando para tener un reloj que aguante esa presion de otras marcas,tienes que gastarte cientos de euros.

La historia es sencilla, modifique el GW-9000, lo mostre en WUS, despues un miembro del propio WUS me pidio que se lo vendiera…al final se lo tuve que vender y pasados unos meses me escribio, ¿Que te parece que lo envie a esta empresa y le hacemos una prueba de estaquiedad certificada?..

Pues cruce los dedos…tachan…1000m WR…casí ná…:smiley:

Salio bien, pero podia haber salido mal:D

Total, record del mundo, un G-Shock que resiste más de 1000M de presión…

:inlove:

Tranquilo, si no fuera por que el reloj y el proceso paso por mi, diria que es falso…pero eso demuestra que Casio tiene unas cajas más robustas de lo que parecen…si solo fueran de plastico…hubiera reventado durante la prueba.

Impresionante. Que bien parado sale el cinco ojitos

Uy, uy, uy,:

***al final se lo tuve que vender


da la impresión de que te viste obligado a ello.:eek:

se puede saber algo más, o no es conveniente.:cool:

Saludos.

felcitaciones Adan por el trabajo que realizaste el el FIVEYES, y una gran alegria que un forero de este sitio haya sido el responsable de dicha hazaña , saludos¡¡¡¡¡

Pues por que no dejaba de escribirme, que estaba como loco por tenerlo que blablabla…total, dije, bueno, ya me haré otro…y no volví a hacerlo.

Desde luego que está bien hecho el trabajo de hidrolizado, lo cual demuestra que no es solo modificar por modificar o ponerle aceite porque esté de moda.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ¡¡¡ES FLIPAAAANTE!!! Hasta ahora no había tenido oportunidad de ver esa prueba, aunque ya sabía que existía porque ya se ha comentado por aquí anteriormente. Me dan ganas de pillar mi “ººººº” y hacerle lo mismo (sino fuera porque no necesito para nada un 1000m.:D).

Ahora dos preguntas… una en serio y la otra casi en serio…

Esta es para Adán: ¿Lo hiciste “hydro” con burbuja, con espuma o lleno a tope de aceite?

Y la segunda… ¿Sería equivalente a esta prueba meter nuestro Mudman en una Olla Expres, ya sea con agua o sin agua…?:grimace: :smiley:

Calente el aceite hasta hervir el agua, previamente desmontado todo el conjunto y sumergi todo…con burbuja y aceite ardiendo…salio bien, a las pruebas me remito.

El problema de una olla a presión es el calor, y si está la pila dentro la que puedes armar va a ser buena. En cuanto la abras y empieces a snifar cadmio te va a dar un yuyu…

(creo que cadmio ya no hay pilas botón que lleven, pero da igual, lo que llevan tampoco es muy agradable cuando se “fríe”)

Era bueno preguntarlo, no sea que a alguno nos dé por hacer algún estropicio…:smiley: :smiley: :smiley:

O sea, a la manera “tradicional”.

Quizás algún día me anime, y de paso aproveche y me fría unas patatillas, más que nada para “picar” mientras hago el experimento…:smiley:

NO SOMETERIA A MIS TOPOS a ninguna prueba de resistencia ni nada de nada, mis topos no se sumergen a mas de 2 mts ( profundidad de mi piscina)