The Best

[QUOTE=Carmelo;1425589]En meranom, a unos 155.

Más las costas, que puede que sí y puede que no…

https://meranom.com/es/vostok/vostok-classica/[/QUOTE]

Salía más barato pagando en rublos y con el código WATCHUSEEK.

Pero sumando las costas si o si, que parece que ya todo lo paran, mas una correa decente, aunque creo que igualmente habrá que ponérsela también al Bambino. Pon que unos doscientos o más finales.

Ufff… aunque me gusta más que el Bambino, entre ambos, cogería el Orient por precio. Aunque si no tuviera un reloj de ese tipo, tiraría por el Cadisen que ha mencionado Gaspa.

Al Bambino le veo como un reloj de vestir BBB, con cierto parecidillo a un Conquest Heritage. Si buscaramos personalidad, aunque últimamente no está fácil de encontrar, el que más me gusta de la firma, con mucha diferencia, es el King Master.

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Ftse2.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.64_dJIcozqLzDcmWQO0JywHaEK%26pid%3DApi&f=1

El classica es perfecto, me gustan la esferas limpias sin fechador

Pues haré una búsqueda por la red a ver si encuentro algún Vostok en alguna tienda y a precio.

El vostok classica te será difícil conseguirlo como no sea de segunda mano. Los vende Meranom pero hace ya bastante tiempo que no los veo en venta. Salian pocas unidades y volaban.
He visto alguno en páginas de segunda mano aunque el precio ya se dispara un poco con respecto al de la tienda. Suerte con la búsqueda.
Ten en cuenta una cosa que suelen tener los relojes “de vestir”, es que muchas veces, no suelen usarse muy a menudo. En mi caso, compré un Bambino en su día y llevará sin salir como dos años… El classica, tres cuartos de lo mismo.

[QUOTE=Memento;1425642]El vostok classica te será difícil conseguirlo como no sea de segunda mano. Los vende Meranom pero hace ya bastante tiempo que no los veo en venta. Salian pocas unidades y volaban.
He visto alguno en páginas de segunda mano aunque el precio ya se dispara un poco con respecto al de la tienda. Suerte con la búsqueda.
Ten en cuenta una cosa que suelen tener los relojes “de vestir”, es que muchas veces, no suelen usarse muy a menudo. En mi caso, compré un Bambino en su día y llevará sin salir como dos años… El classica, tres cuartos de lo mismo.[/QUOTE]Lo sé, pero su par de días a la semana seguro que salen a pasear.

Ya estoy viendo que los classica están difícil de conseguir ya.
Tal vez estoy por esperar un poco y coger algo mejor, un Orient Star o algo así.
O esperar un poco más y coger el Seiko Presage Sharp Edge o Longines Conquest 39 mm.
Toy hecho un lío [emoji1787]

Y un certina DS1? Es uno de los errores que cometí al empezar en esto… me enamoro pero fui “practico” pensando que usaria otro más y que no le compraría más relojes casi seguro … y luego ya no volví por el

en concreto este modelo …

aunque quizá en blanco

[QUOTE=Cormac;1425741]Y un certina DS1?[/QUOTE]Hecho un vistazo a ver.

Estoy abierto a sugerencias.

[QUOTE=Evanss;1425745]Hecho un vistazo a ver.

Estoy abierto a sugerencias.[/QUOTE]

edite mi mensaje anterior ….https://www.catawiki.com/es/l/8748391-certina-ds-1-automatic-men-s-watch

[QUOTE=Cormac;1425746]edite mi mensaje anterior ….https://www.catawiki.com/es/l/8748391-certina-ds-1-automatic-men-s-watch[/QUOTE]Me aconsejas ya irme por algo más serio que el Bambino veo.

Si me voy a esos precios no lo voy comprar ahora mismo, cómo dije en un mensaje anterior por si me decantaba por un Orient Star o el Presage o el Conquest, porque aún teniendo el dinero, sigo una política muy estricta en lo que a gastos superfluos o vicios se refiere. Tengo muchos frentes abiertos (bicicletas, Trail running, Paddle surf, y la buena comida ) y si me dejo llevar, acabo fuera de casa seguro o durmiendo en el sofá [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

La opción que te recomienda Cormac me parece muy buena,tengo uno de esos y aunque sale poco cada vez que lo uso me quedo embobado mirándolo.
El Bambino me gusta pero para mi gusto es demasiado clásico,el Certina es de “vestir” pero tiene un punto más polivalente,yo te lo recomiendo si lo ves a buen precio.

Te dejo un par de fotos

Muchas gracias.
Yo apunto todo lo que me recomendáis, pero o no hay stock (vostok) , está subido de precio (Cadisen) o se va del presupuesto que tengo pensado para compra inmediata, pero que sí podría ser en un par de meses por ejemplo.
No me corre prisa, pero así estoy atento a posibles modelos, gangas en la red o ya mejores modelos por los que optar si voy incrementado la hucha.

Esto no se trata de comprar ya… se trata de encontrar que comprar, que te llene y te convenza y antes que comprar algo ahora para rellenar, pues espérate y ahorra y píllalo … lo mismo tardas 3 o 6 o 12 meses … a tu ritmo … pero no compres por comprar

Si, si. Lo tengo claro.
Pregunté por un Diver BBB, me disteis consejos y al final pillé el Kamasu porque ya sólo por la vista me entró muy mucho jaja. Luego viendo vídeos en YouTube, recomendaciones de algún forero y demás lo compré y desde el primer día encantado. Es muy bonito y me queda muy bien en mi muñeca de 16.5.
Hoy justo además hace una semana que lo llevo puesto (no me lo saqué ni un momento por ahora, duermo, me ducho y trabajo con él puesto) y comprobé cuanto se había atrasado o adelantado. Pues en una semana sólo 3 segundos atrasado. Y después de 4 días ya dejó de hacer ruido el armis, se ve que con el uso debió de asentar algo bien por ahí. Y lo que más me gusta de él, es como brilla el bisel rojo cuando le da la luz del sol, espectacular a mí parecer.

[QUOTE=reofm;1425754]La opción que te recomienda Cormac me parece muy buena,tengo uno de esos y aunque sale poco cada vez que lo uso me quedo embobado mirándolo.
El Bambino me gusta pero para mi gusto es demasiado clásico,el Certina es de “vestir” pero tiene un punto más polivalente,yo te lo recomiendo si lo ves a buen precio.

Te dejo un par de fotos


[/QUOTE]

este Certina lo tenían en el outlet de las Rozas Village en verano con 40%, un reloj para todo

no jod…. Mira que hace tiempo no me paso …. Habrá que ir …… como un día se cruce de nuevo es algo que como digo tengo ahí clavado … a ver si le pilla a malas y no lo compro :blush:

Allí lo compré yo en verano de 2020,siempre que vuelvo de vacaciones o ando cerca me paso a ver si hay algo interesante.

me llamó la atención ver este “clásico” porque lo que ves normalmente son modelos que no han tenido éxito

Para mi es EL DS1 … es el único que me compraría … el resto son preciosos pero me gustan menos … si es raro … quizá lo hayan descatalogado

https://www.certina.com/es/watch/ds-1/c0298071103100

me gustaba más el anterior, así que el que lo encuentre a precio de outlet triunfa

Recomendado por Super8
Escapement time.
Dos colores, maquinaria Pt 500 , acabados bastante buenos, aprovechando alguna campaña de descuento, se podría comprar por un precio decente
Un saludo