__The eagle has landed!!!!!__Gracias, Carlos!!!!__

Hola a todos,

llevo unas semanas leyendo y, últimamente participando, pidiendo opinión sobre que reloj comprar,… cuando tenía clarísimo que me gustaba el Speedy!! una vez resueltas mis dudas de practicidad (plexi para uso diario, cuerda,…) al final me he liado la manta a la cabeza y me he dado el capricho, con la inestimable ayuda de Carlos El Monitor (tío, no me canso, gracias gracias gracias!!), que me ha conseguido un buen deal, que dicen los yankees!! Esta misma mañana me ha llegado por correo al trabajo, tres días después de pagado!!!

Hoy no estoy ayudando precisamente a levantar la productividad laboral del país. En 5 palabras, im-pre-sio-nan-te!!! y otras 5, a-co-jo-nan-te!!! si en la tienda alucinas con los dos minutos que lo tienes en la muñeca, ahora que llevo dos horas con él alucino con la sensación que transmite: sobrio pero vivo, serio pero deportivo, sencillamente complejo, cómodo a más no poder… vamos, que estoy bastante descontento, jejeje…

El mundo de los relojes nunca me había llamado la atención, y simplemente empecé en este foro buscando información (como muchos, imagino) para comprar un reloj decente, pero la verdad es que en solo unas semanas me habéis enseñado relojes, caros y baratos (estos últimos son los que de verdad me han alucionado realmente, porque hasta ahora pensaba que un reloj medio decente era un tag formula 1 de cuarzo, 500 eur mínimo, y gracias a vosotros he descubierto 3000 modelos con tan buena pinta o mejor y por la mitad de dinero o menos!!), que no tenía ni idea de que existieran, y realmente me estoy enganchando (ya estoy apuntado al b-uhr, y he convencido a la mitad de mi familia para que se apunte, jeje…). Espero que no sea grave la adicción, jejeje…

bueno, lo dicho, no puedo finalizar de otra forma: Gracias, Carlos!!!

En cuanto pueda os pongo unas fotos, perdonad si salen con babas, jejjejeje… Perdón por el tocho (estoy emocionado!), enhorabuena por llegar hasta aquí!

¡¡Bienvenido al clú!!, ¡que lo disfrutes!

Y sí…sí que puede ser grave esta adicción :slight_smile:

Me alegro de que se te haya despertado el espíritu relojeril y que lo hayas celebrado con una pieza tan especial.

Enhorabuena. Disfrútalo , , y, , , ya sabes que , , ,

:sinfotos:

Jejejeje

Saludos.

Una vez que te infectas de este virus es para siempre. Exactamente igual que si te muerde un vampiro, ya quedas vampirizado para la eternidad. Suerte y que no te pase ná.

No si ya lo dije en otro post estan los speedy creciendo como setas.:sad: :sad:

Bueno a disfrutarlo:beauty: :sad: :beauty:

:smiley: :smiley:

Mi más cordial enhorabuena por tu puesta en órbita.

Y bienvenido al club de los lunáticos.
http://img238.imageshack.us/img238/1017/bannerhdrponiente.jpg

PD: Y como ya te han dicho,

Enhorabuena por ese pedazo reloj :beauty:

Pero lo queremos ver, o sea… :slight_smile:

En tan poco tiempo y… :eek:
Ya no hay vuelta atrás. Estás completamente dominado por él vicio !!! :smiley: :grimace:

¡¡¡¡Otro mas en ORBITA¡¡¡¡¡

A disfrutarlo y no se te olvide poner unas fotitos…por cierto cuidado con la cartera, este foro es peligroso muy peligroso jejejej

saludos

enHorabuena, a disfrutarlo como merece ese gran clásico.
Y sí, por favor pon unas fotitos :wao: :wao:

Toma Speedys, al final vamos a tener mas Speedys que Parnis !!! :smiley:

Enhorabuena por la adquisición de tan histórica pieza. Esperamos ver pronto fotitos. Disfrútalo mucho que el reloj lo vale.

repetí el post…perdón

Bueno, pues ahí van unas fotos rápidas. perdón por las babas y la calidad de las fotos…

saludos!

Sight… yo tero! :stuck_out_tongue: Enhorabuena!! :slight_smile: