The LIP

Fe de erratas:

Rectifico en mi información para decir que yo estaba equivocado.

El IVA estaba incluido en el precio y solo pagué los 133,22€

He estado revisando mis cuentas bancarias y no pagué IVA a parte.
Tenía en mente eso por estar buscando información sobre cómo hacer las gestiones.

Pido disculpas.

4 Me gusta

No hombre no, jajajaja…esta claro que al chino se le habra pasado hacer el cambio.
Si tienes por escrito por correo que te iba a hacer el cambio por el bicolor en el lumen, mandale mensaje y foto del que has recibido…que al igual recuperas algo de pasta por el error.

Respecto a la pieza, yo estoy harto de comprar por web y Aliexpress, y si los pedidos no superan los 150 pavos, lo unico que deberian cobrarte son los gastos de envio si tienen…el iva dos veces no deberían…a no ser que en aduanas piensen que el producto vale mas de 150 euros, en cuyo caso te piden factura de compra.

No se, es raro…a ver que te dicen los demas compañeros.
Disfrutalo que es un gran reloj…y que no amargue esta experiencia tus compras por internet…a veces pasan estas cosas.

1 me gusta

Na que disculpar hombre, no te preocupes…todos nos equivocamos alguna vez.

1 me gusta

Perdona,no me acordé de contestarte ésta pregunta.

La última milla la hizo Ecoscooting Delivery hasta casa.

Al principio pensé que era el típico spam, pero no.

2 Me gusta

Ya está la nueva versión en AliExpress,a ver si baja de precio.

5 Me gusta

La vi hoy, muy chulo ese color, habrá que esperar a que haya oferta tentadora.

3 Me gusta

En eso estamos :wink:

1 me gusta

Ahora mismo,desde monedas se queda con un 12% menos en cuanto haya unos cuponcillos quedara mejor

1 me gusta

El verde, el mixto, y esta nueva edicion naranja estan de lujo…dificil decidirse.
Se han subido a la parra con el precio esta gente…de 150 han pasado a 190, una locura.

A estos precios va a ser que no.

3 Me gusta

Así es. A mí me gusta mucho el nuevo naranja pero a este precio, no.

1 me gusta

Tendremos que estar al tanto, el modelo merece la pena pero como bien dices se han subido a la parra.

2 Me gusta

Pues no quiero ser malo ni provocaros, pero ahora mismo desde monedas y el código IFPBYNIS se queda en 149€…

Ah! Y sin ajuste de precio ni nada.

5 Me gusta

Caro…estamos hablando que compañeros lo compraron por 126 si mal no recuerdo con descuentos. :wink:

3 Me gusta

Veremos a partir del 18 a ver cómo sale…:crossed_fingers:t2:

1 me gusta

Muy muy chulo, me pongo en caza y captura de una pieza :face_with_hand_over_mouth:

A ver si la próxima semana se pone a tiro, aunque no tengo claro qué dial me gusta más…

Buenos días! Ya lo tenemos a tiro. Acabo de picar con el nuevo naranja. Lo seguía y lo dije en este mismo hilo.

Desde monedas y con el cupón de 25 euros de promo, queda a un precio muy majo.

Saludos!

5 Me gusta

Bueno,ya que se me han acabado las vacaciones y en unas horas volveré a tener que ganarme los garbanzos, quiero aprovechar para hablar sobre mi última adquisición.

Hace algo más de 21 días llegó a mis manos un homenaje o copia del reloj LIP 2. Y aunque estaba cabreado por que me mintió en la cara el chino detrás del correo electrónico de la página de Phorcydes asegurándome de que me mandarían el LIP con el lumen mixto azul y verde y me llegó el azul,ha sido mi reloj CUCO en éstas tres semanas de vacaciones que solo me lo he quitado de la muñeca para hacer reparaciones de obra en casa. He aparcado el resto de relojes,y desde que le puse la correa de velcro azul el cambio ha sido espectacular.

Por que no es que el reloj sea muy gordo,es que la parte del medio de la caja se queda demasiado alejada de la piel y hace un efecto bastante antiestético y una nato no tapaba. Con esta correa ni se nota cuando te mueves.

El cristal abombado de zafiro tan chulo magnífica aún más esa gordura que parece pedirle al reloj que se ponga a dieta.

Pero como decía antes,no me lo he quitado de encima salvo cuando cogía cincel y martillo en tres semanas. Y eso no lo he hecho antes. Es una muestra de lo contento que estoy con este reloj que es el único CUCO real que tengo.

Pero eso no es todo. Lo que me ha dejado flipando en colores,es el ajuste del calibre que ha tenido este reloj.

Ha estado revisando las desviaciones y le pega cuarenta patadas a mí Seiko 5 Sports que lleva el mismo calibre que el. He estado haciendo comprobaciones con la página “Hora Exacta” Hora exacta - Hora actual - Qué hora es - Reloj-Alarma.es

Y salvo los días que he estado holgazaneando en mis vacaciones,el reloj ha llegado a atrasar en unos 3 días hasta 8 segundos, pero cuando he vuelto a estar activo,¡oh sorpresa!…se ha vuelto a ajustar el solo sin tocar nada al segundo durante 3 días seguidos.

De verdad,no sé si es fallo de la página que siempre he estado usando de referencia o esté calibre que me ha tocado ha sido la repera.

Pero si alguien estaba interesado en él y tenía alguna duda, espero que esto le pueda servir de ayuda por que yo,por ahora estoy contentísimo con este reloj.

Saludos a todos.

6 Me gusta

Magnífica reseña, gracias por redactarla. El modelo está causando sensación.

1 me gusta

Esta chulo el jodido relojito. Se queda algo por debajo de los 100 euros con un bono de 15 y 17 € en monedas.

Casi a 1€ por gramo de reloj xd

4 Me gusta