The SeaGull is Landed.

Pues eso, que me ha dado por mirar en la web de correos con el numero de tracking y me sale esto:

Fechas Estados
18/06/2008 Admitido.
19/06/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
26/06/2008 Recibido en Oficina de Destino.

Asi que si no me equivoco, mi Gaviota ha llegado a la oficina postal de mi poblacion y sin haber sido cazada en la frontera.

Que contento estoyyyyyyyyyyy… :slight_smile:

Y si, ya lo se… :sinfotos:

Saludos,

Tu fueste del primero pedido, por eso a partir de ahora no parará… :smiley:

Desde luego, esta compra conjunta ha sido un verdadero exito para el foro.

Han sido muchisimos los relojes encargados y debido a ello el precio ha sido muy, muy bueno.

Esto hay que repetirlo con un Seiko 6R15 o algo así.

¡¡¡ THANKS FOR ALL !!!

Elu en cuanto lo tengas fríelo a fotos… A ver si hay suerte y lo puedes tener mañana o el sábado, aunque supongo que lo más normal será que te llegue la semana que viene.

…decimos en otro foro en el cual estoy (de motos) no foto , no moto, jeje

que bien!!!.. entonces la semana que viene nos empezarán a llegar a casa… que nervios!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Uff que nervios, el mio esta aun en estado

20/06/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.

Espero que mañana me ponga que ha llegado a tierra y me libre de la aduana.

Que ganas de tenerlo.

Estamos todos impacientes…estoy deseando ver las fotografías de las primeras unidades.

El mío tambien ha llegado:

21/06/2008 Admitido.
22/06/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
26/06/2008 Recibido en Oficina de Destino.

Paulo muchas gracias por todas tus gestiones, un abrazo.

Apuntame ELU, :stuck_out_tongue:

Hola a todos. Recibido en casa el Jet. Estoy muy contento. Es un poquito más pequeño de lo q no sé por qué había pensado, pero precioso, realmente como de otro tiempo. En la mano es muy auténtico… y los botones del crono funcionan!!, pegan un chasquido muy muy especial; estoy feliiiiiiz.

Una pregunta sí por favor; viene sin documentación alguna. ¿Es normal?. No me preocupa en absoluto porque en realidad no va a llevar casi batalla, pero sí me hubiera gustado una tarjeta con la fecha de venta o algo, con muchos caracteres chinos y tal, por aquello de su ubicación en el tiempo. Fetichismo puro. ¿Se podría arreglar eso con el vendedor?.

Bueno, en cualquier caso muchísimas gracias a Paulo verdadero corazón de la operación. Paulo, gracias amigo y también al resto de los compañeros foreros q con su estusiasmo la han hecho posible.
Un saludo a todos.

(editado después) Se me olvidaba. En la caja el vendedor ha pegado cinco sellos de pájaros q son una pasada de bonitos. Los recorto y quedan de recuerdo.

Qué? Los botones del crono no deberían funcionar… deberían funcionar muy suavemente! :smiley:

Enhorabuena Javier! :slight_smile:

… Esa foto ya esta tardando¡¡¡¡¡…:smiley:

¿¿ cual es el ancho entre asas? ¿18 mm?

es para ir mirando correas :smiley:

escalímetro en mano, 17,5. Trae una correa textil muy auténtica pero en mi opinión pelín raquítica, como del abuelo allá por los 60’s. Creo q el bichejo se merece algo mejor; hay q pensarlo.

¿Cómo hacéis con el código de envío?

Yo voy a la página royalmail.com y en track item introduzco el código pero no me lo localiza.

Muchas gracias Paulo,estoy ansioso por tenerlo en la muñeca, el mio tambien ha llegado a la oficina de destino hoy mismo. Asi que creo que me he librado de la aduana.

Ala Elu a pervertir :hellboy: mas a la gente como si no lo estuvieramos ya bastante:) , con las ganas que tengo de un 6R15: Un alpinist de esfera verde o el 6R15 SARB005 con esfera marron y lo que voy a tener que esperar…:sad:

Mirad en correos: http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp

Si no aparece verificad en Hong Kong (origen): http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp

:slight_smile: :slight_smile: acabo de entrar al Foro, tengo el privado, y el 24 recibido en oficina de destino. A la espera como un chiquillo y preparando la camara para compartirlo. Gracias Paulo.