tienda en madrid oris

Hola, después de mucho repensarlo creo que me voy a dar el capricho de comprarme un oris diver date 300 m (azul) con armis. El caso es que no tengo claro cual puede ser un buen precio, pq según tengo entendido en las tiendas t pueden rebajar el precio oficial. Al grano, el mejor precio que he conseguido son 870 euros, pero lo tengo que comprar por internet. El caso es que prefiero comprarlo en una tienda física. ¿ Alguien conoce un sitio con buenos precios en Madrid? Algo de asesoramiento me vendría de perlas. Gracias

Aquí
http://www.crono-world.com/

Asesoriamiento técnico no te puedo dar ya que no vivo en Madrid. Yo el único consejo que te doy es que te lo compres. Después del hilo que abrió ayer un compañero sobre el reloj que se pondría en su entierro, he llegado a la conclusión de que lo mejor que puede hacer uno es -si puede y le deja la MDD- disfrutar del reloj en vida, que es una sensación maravillosa.
Así que cómpratelo, disfrútalo y carpe diem.
Saludos y feliz domingo…para aquellos que tengan fiesta.

Muchas gracias por vuestros consejos

…Lo de feliz domingo me refería al día de hoy, martes 1 de mayo…lo que ocurre es que ponerse a currar a las 7.30 de la mañana, y precisamente hoy, 1 de mayo, hace que uno confunda ya los días…sobre todo si tienes a la MDD y a la prole durmiendo placidamente.

Mucho animo

Cuando consigas ese Oris ya sabes que estaremos impacientes para que hagas las presentaciones pertinentes (fotitos), más que nada para ponernos los dientes largos a aquellos que no tenemos un ejemplar. Gracias por los ánimos.

Me apunto a la pregunta porque para junio-julio quiero autoregalarme un oris divers date y al ser de Canarias la compra tiene que ser si o si en tienda física porque con el régimen fiscal que tenemos la mayoría de los sitios on line no envían a Canarias por el papeleo:(
Saludos

Hola compañero canario, no se si te servirá de ayuda pero yo hace un par de años estuve en Fuerteventura y en la joyeria Gould Touch, compre un reloj y me hicieron un fantástico precio, además si tienen Oris. Saludos

Ok, lo tendré en cuenta para cuando me de un salto a la isla majorera:) recuerdas donde estaba la tienda?es decir, puerto del rosario, corralejo, etc?
Aquí en Canarias de oris la cosa esta fea porque pocos tienen y los que he visto no tienen nada que ver con las tarifas oficiales:(
Un saludo y muchas gracias!!

yo que tu si te interesa me daria brio,orque ya estan descatalogado, el azul que tu dice lopedi yo a un mercanre y en el almacen de madrid no les quedaban

La tienda de Fuerteventura no recuerdo ya donde estaba, se que estaba dentro de un pequeño pasaje comercial, pero el sitio exacto ya no lo sé pq nos recorrimos toda la isla. Gracias por el consejo nickysa. Saludos

Ya por fin he podido darme el caprichito del diver date, estuve probándome el de bisel azul y el color acero, optando finalmente por el de acero… Como solo los tenían en caucho, la decisión era fácil, caucho si o si…ya habrá tiempo de comprarle armis, aunque el caucho me convence y mucho.
Aparte, la tienda se portó creo que muy bien y me salió precio final en 700 euretes:)
Saludos y en cuanto pueda pongo fotos del nuevo nene:)
Pd estuve dudando mucho con el hydroconquest pero me convencía mas en la muñeca el Oris:)

Enhorabuena, precioso reloj. Estando en el dentista viendo una revista topé con un anuncio de Oris, y mi señora, que no es muy partidaria de los relojes contundentes, quedó prendada. Lo malo es que mi muñeca no es para estos bichos :frowning:

Yo también pensaba así, pero por el diseño que tienen no se hacen para nada grandes en la muñeca…te diría que te lo probaras pero luego tendrías el problema de tratar de quitártelo;-)
Saludos

Si tengo la oportunidad lo haré. Que lo disfrutes