Buenos días compañeros,
Estoy unos días por la isla de Gran Canaria y me gustaría saber si aún se pueden encontrar precios más competitivos vs la península/web.
Se que hace muchos año era así pero ahora lo desconozco. Muchas gracias de antemano. Que tengáis buena mañana!
Yo hace unos meses estuve por Tenerife y nada de nada, incluso algunas joyerías mucho mas caras que precios que te encuentras en relojerías online
Gracias por el consejo ![]()
Soy canario, y puedo asegurar que algunos comercios guardan joyas en su trastienda, seikos y orients, que ya ni ponen en sus escaparates. Suelen ser tiendas de descendientes de hindús, algunas piezas anteriores al año 2000 sin estrenar a precios del siglo pasado.
Hola! En breves iré unos días a Gran Canaria, alguna recomendación concreta de esas tiendas hindúes?
Siguen habiendo chollos. Como comentó el paisano hay tiendas de indios con buen stock. Muchas estan en la zona Puerto de Las Palmas, Santa Catalina y alrededores.
Tambien en la zona sur hay algunas, pero son algo mas caras. Por el tema de los guiris y tal, pero aun asi…haber chollos haylos también.
Y lo nuevo que haya tened en cuenta que al menos te ahorras el 21% del iva, que aqui no se paga.
De hecho incluso lo que compráis online nosotros lo compramos ese 21% mas barato.
Lo del IGiC que comentan algunos es solo para profesionales comerciantes.
A ver lo que dura xd.
Eso si, la comida y muchos bienes de primera necesidad lo pagamos mas caro. Al menos eso me parece.
También hay anticuarios, donde encontrar alguna pieza interesante. Suerte.
Buenos días
Pues depende un poco del rango de precios que manejes…
Aquí hay muy buenos precios en la gama media del tablero
Yo vivo aquí y como ejemplo compré un hyperchrome rado muy muy bien de precio
Lo hice en joyerie geneve en Meloneras
Mi último día action lo compré a 685€
El precio medio en ECI de Madrid era de 900 y pico
Evidentemente me conocen y compro más a menudo de lo que mi mujer quisiera…
Pero si es cierto que ahora hay que buscar más que antes los buenos precios pero si puedes encontrar buenos precios y sobretodo compras en persona, regateas lo tocas lo sientes para mí eso es un plus
Si tienes oportunidad ve a geneve en cc Meloneras y tienen hasta una sección de outlet con cosillas interesantes
suerte y consulta lo que quieras
Pues echaré un vistazo, leí mucho sobre Orient, Seiko que salían bastante bien de precio por allí pero claro como tampoco voy muchos días era por ir a tiro fijo a alguna tienda concreta, pero echaré un ojo a ver que veo. Estaré por la playa de las Canteras, veo que los puntos que decís del Puerto esta cerca. Y por el geneve que me comentas lo mismo hay algún Tissot apañado, miraré tambien