Tiendas interesantes Gran Canaria

Buenos días compañeros,
Estoy unos días por la isla de Gran Canaria y me gustaría saber si aún se pueden encontrar precios más competitivos vs la península/web.
Se que hace muchos año era así pero ahora lo desconozco. Muchas gracias de antemano. Que tengáis buena mañana!

Yo hace unos meses estuve por Tenerife y nada de nada, incluso algunas joyerías mucho mas caras que precios que te encuentras en relojerías online

1 Like

Gracias por el consejo :smiley:

Soy canario, y puedo asegurar que algunos comercios guardan joyas en su trastienda, seikos y orients, que ya ni ponen en sus escaparates. Suelen ser tiendas de descendientes de hindús, algunas piezas anteriores al año 2000 sin estrenar a precios del siglo pasado.

1 Like

Hola! En breves iré unos días a Gran Canaria, alguna recomendación concreta de esas tiendas hindúes?

1 Like

Siguen habiendo chollos. Como comentó el paisano hay tiendas de indios con buen stock. Muchas estan en la zona Puerto de Las Palmas, Santa Catalina y alrededores.
Tambien en la zona sur hay algunas, pero son algo mas caras. Por el tema de los guiris y tal, pero aun asi…haber chollos haylos también.
Y lo nuevo que haya tened en cuenta que al menos te ahorras el 21% del iva, que aqui no se paga.
De hecho incluso lo que compráis online nosotros lo compramos ese 21% mas barato.
Lo del IGiC que comentan algunos es solo para profesionales comerciantes.
A ver lo que dura xd.
Eso si, la comida y muchos bienes de primera necesidad lo pagamos mas caro. Al menos eso me parece.

3 Likes

También hay anticuarios, donde encontrar alguna pieza interesante. Suerte.

2 Likes

Buenos días
Pues depende un poco del rango de precios que manejes…
Aquí hay muy buenos precios en la gama media del tablero
Yo vivo aquí y como ejemplo compré un hyperchrome rado muy muy bien de precio
Lo hice en joyerie geneve en Meloneras
Mi último día action lo compré a 685€
El precio medio en ECI de Madrid era de 900 y pico
Evidentemente me conocen y compro más a menudo de lo que mi mujer quisiera…
Pero si es cierto que ahora hay que buscar más que antes los buenos precios pero si puedes encontrar buenos precios y sobretodo compras en persona, regateas lo tocas lo sientes para mí eso es un plus
Si tienes oportunidad ve a geneve en cc Meloneras y tienen hasta una sección de outlet con cosillas interesantes
suerte y consulta lo que quieras

1 Like

Pues echaré un vistazo, leí mucho sobre Orient, Seiko que salían bastante bien de precio por allí pero claro como tampoco voy muchos días era por ir a tiro fijo a alguna tienda concreta, pero echaré un ojo a ver que veo. Estaré por la playa de las Canteras, veo que los puntos que decís del Puerto esta cerca. Y por el geneve que me comentas lo mismo hay algún Tissot apañado, miraré tambien