¿Tienes algún reloj mixto? ¿Por qué tienen poco éxito en el foro?

Por lo general no me gustan los mixtos, aunque alguno que otro hay que no me importaría nada tener.

Como este Tudor por ejemplo:

O este Certina:

9 Me gusta

Hola

Por norma general No, pero luego hay matices, lo que los guiris llaman gilt, en algunos modelos no me desagradan en absoluto

O mismamente un Tortuga

Y también alguno de vestir con índices o detalles dorados

Lo que me supera es caja dorada y los brazaletes bitono, aún no soy lo suficientemente mayor .

Un saludo

5 Me gusta

A mí los dorados y los negros,no me van nada.
Por lo que creo que no tengo ninguno mixto.Pero uno dorado entero cigalero,ahora qué hago memoria,si que tengo.Por supuesto,lo compré de colección.No sería capaz de llevar un reloj dorado o de oro nunca…

1 me gusta

Como con otras muchas cosas, hace años me parecían horribles. A dia de hoy me han tentado varios Paganis.
Lamentablemente no tengo ninguno.

2 Me gusta

Desgraciadamente los “dorados” no son para mi, no me hacen tilin, pero tiempo al tiempo

2 Me gusta

Pero qué cosa más bonita…

2 Me gusta

Los que son la leche son los de platino, no son ostentosos, parecen de acero y prácticamente solo sabes tú lo que llevas en la muñeca, son difíciles de detectar, también es que hay pocos.

2 Me gusta

Puedes tener un reloj que tenga algo de platino aunque no sea la caja y correa a precios “asequibles”

:sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Mixtos mixtos, con brazaletes y cajas con partes de oro y acero, pues no me atraen. Pero agujas + índices, por ejemplo, creo que asi hay relojes muy bonitos.
Tengo tres con combinaciones: el Oris con bisel bronce, agujas e indices dorados, y me gusta mucho.

El Pogue tiene el dial más dorado del mundo, supongo que habrá a quien no le guste, pero es un clásico. Y el Beatmaker 5 pues al que no le guste el Pogue, éste tampoco le hará gracia. Si me preguntan, no soy de relojes dorados, pero leyendo el hilo y viendo ejemplos, resulta que mixtos tengo tres :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Yo mixto sólo tengo uno. Los consideraba un poco horteras pero la verdad es que éste me tiene robado el corazón. Quizás porque me lo monté yo mismo.

Es un homenaje al GMT Rootbeer de los 80


No lo uso mucho pero no me importa llevarlo en cualquier ocasión. Evidentemente no es oro…

Respecto a diales “gilt” que comenta el compañero me encantan. Son diales delicadosy difíciles de fabricar.
Yo tengo dos que son gilt pero no como los que se fabricaban en los 50-60 sino que es más bien como un pvd.
Uno, el Carolina ,como el que ha colgado el compañero @ezy101 (por cierto Ezy si ese reloj es tuyo tenemos que hablar…)
Y otro su primo hermano el “Ancora”.

En fotos quizás no se aprecia pero el reflejo que dan cuando incide la luz es hipnótico ( por lo menos yo no puedo dejar de mirarlo)

Tambien tengo otro pero cuya base es Rodio en lugar de “oro” que en fotos aún sale peor pero que en directo impresiona mucho más.
Éste literalmente desaparece según le incide la luz

5 Me gusta

Hola

Que más quisiera yo, hay un compañero en el foro que lo tiene pero no recuerdo quien.

Lo “cachondo” del asunto es que en su día pude hacerme con el último que quedaba ( y tenía el dinero) pero me rajé y me arrepentiré siempre.

El Steinhart 3-6-9 del compañero @Willytorre podría ser un muy digno sustituto.

Un saludo

3 Me gusta

Seguramente soy yo, pero si no lo soy me encantaría conocerle.

En cualquier caso es un RELOJAZO y con una historia muy bonita detrás.
Si te interesa, esa gente sigue haciendo diales puedo darte el enlace de su foro.

2 Me gusta

En Chrono24 los hay :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Yo tengo uno con platino, no mucho eso sí :sweat_smile:

De brilli brilli dorado se me ocurrió esta combinación/modificación de un Komandirskie , pero solo me lo pongo en la intimidad de mi casa, por si acaso me pudieran asaltar por la calle :rofl: :rofl: :rofl:

A este le llamo el Komandirskie Gold

7 Me gusta

es de muy gitano tanto dorado, yo tengo buen gusto

Dorados en caja y brazaletes…, pues no, no me veo.

Pero como ha dicho algun compañero, algún toque en índices o esfera, puede estar bien.

Por ejemplo, el Seiko Alpinist, uno de mis preferidos de mi colección.

Saludos

5 Me gusta

Pues yo tengo este y me encanta!!!


5 Me gusta

Como para ponerle alguna objeción. Es precioso.

Aprovecho la misma foto de otro hilo para ilustrar un reloj mixto o bitono. Tissot Seastar cuarzo del 86.

5 Me gusta

El oro da la hora mejor. Es un hecho. Si por mi fuera mi caja entera sería de oro. Y de 24k que es más amarillo.

4 Me gusta