Tienes un Casio Marlin o NoMarlin?

11 Me gusta

Aqui los mios

Pero ese blanquito @Pepegema :heart::heart:.
Llevo buscandolo hace tiempo

13 Me gusta

Vamos alternando entre estas dos

9 Me gusta

uy como me molan esos cauchos :drooling_face: referencia???

1 me gusta

En esta página los puedes encontrar junto al end link metálico

Gracias

2 Me gusta

Buenos días, no sé si cómo marlin se puede incluir a éste, por lo menos lleva el pez


O és sólo un hilo para los marlin redondos MDV?, de ser así, avisad y borro el mensaje…

11 Me gusta

El blanco esta difícil de encontrar, yo lo compre aqui en mis primeros dias en el foro.

2 Me gusta

El mío, bastante trabajado. Con cristal zafiro abombado. Aproveché para cambiarlo, el original ya daba pena. Tambien le puse aguja roja, el azul la llevaba plateada.

8 Me gusta

Mi primer amor de foro …… que tiempos.

Gracias

1 me gusta

Que tiempos! Creo que lo compré al poco de entrar el los foros, en 2010 en RE y 2011 aquí.
Era la epoca de los Monster, 007, etc.

Este fue mi tercer reloj tras un X-wind y un Mako I.

Aguantó trato duro durante un tiempo pero luego dejó de ir bien y otros tomaron su lugar.

2 Me gusta

El mío con insert de Omega y pescadilla en el dial.

7 Me gusta

Hay unos cuantos MVD difíciles de encontrar pero que molan. Un ejemplo:

image

5 Me gusta

Habéis tocado uno de mis puntos débiles. :smiling_face:

Me hice con un Marlin durante el confinamiento (comprado en EEUU, porque aquí era muy difícil de encontrar).

La idea inicial era llenarlo de aceite. Y, desde que me llegó, no he parado de hacerle cosas: hidrolizarlo, cambiarle en insert por uno tipo Planet Ocean naranja (como ya he visto alguno por aquí), ponerle un zafiro con doble parábola. He estado a punto de cambiarle las agujas (incluída segundera); pero aquí, me he frenado. :innocent:

Y, por supuesto, muuuuchos cambios de correas. Le van mucho, casi todas. Y, por suerte, la combinación de colores las hace muy compatibles con el Devil’s Eye, que está a punto de llegar. A ver, cuales se queda este. :thinking:

Os voy a poner fotos de los diferentes cambios, que ha ido experimentando mi Marlin (me parece que me alargaré un poco :innocent: )

Me llegó así: con su caucho negro, y todavía estaba lleno de aire.


.
En su primer encuentro con el quirófano. :mask:


.
Aquí, ya lo había llenado de aceite (podéis ver la burbuja, a las 3, aunque a veces -como ahora- no se ve). Todavía no le había cambiado el insert. Aquí lleva una NATO ajustable, tipo Tudor. Le he probado muchas más correas, pero no os quiero agobiar.


.
En el proceso de ponerle el nuevo insert, le hice una foto con el bisel desnudo. Aquí, con otra NATO.


.
Nada más ponerle el insert naranja, le tenía preparada una tropic del mismo color, con la que me encanta. Fijaos que, aquí, no se ve la burbuja.


.
Pero como podéis ver por como se ve el dial en este ángulo extremo, el reloj está lleno de aceite.


.
Parece que el dial esté pegado al cristal.


.
Con una Isofrane negra, tampoco queda mal.


.
Pero como más me gusta, es con correas que combinen el negro y el naranja. Como esta NATO regulable.


.
Y con la que más me gusta (y es la que lleva ahora), es esta tipo sailcloth, pero de caucho.

Lo del hidrolizado supone cambiarle la pila más a menudo (y volverlo a llenar de aceite), porque la resistencia al avance de la segundera necesita más energía. pero es algo a lo que ya me he acostumbrado. Y creo que merece la pena.

Para acabar, os pongo una foto submarina, en la que lo veis al lado de mi Aqualand I.

Aquí puede apreciarse uno de los efectos más importantes del hidrolizado (además de su resistencia casi ilimitada a la presión): al estar lleno de líquido, el dial es visible en cualquier ángulo, mientras que en el Aqualand de al lado, ya no se ve nada, porque se ha convertido en un espejo.

23 Me gusta

Lo he tenido en el cesta muchas veces.

Me tira atrás el lumen y la duración de la pila… ¿Cual es la realidad de ambas?

2 Me gusta

El lumen es malo.

En cuanto a la pila, el mío lo compré en febrero de 2022 y ahí sigue.

2 Me gusta

Qué máquina! En su momento vi tu post original y impresionante. Felicidades

1 me gusta

En azul me encanta

11 Me gusta

Pues se lo he visto ayer y hoy a un amigo mío y en mano es una pasada, realmente transmite muuuucha calidad y robustez. Es para pensárselo. Y sin pececillo el dial es muy limpio.

2 Me gusta

Hola. ¿Que correa es? Le queda super bien.

Me refiero a esta:

9 Me gusta

Adquirido hace poco, veo muchos primos suyos por aquí

9 Me gusta