Coñe, si es un lobo, me come. Gracias
Precioso, y el armis es una pasada
Los dos vintage por herencia de mi caja.
Me gustaría saber de qué año es el Tissot Seastar, creo que es de los 90, pero no las tengo todas conmigo.
Gracias @Pedro843cc , contacté con Stowa para ver si me podían dar información de este modelo, pero me contestaron que podía ser de los 60/70 pero que no disponían de información de todos los modelos fabricados en esas fechas. En los primeros controles que le he realizado va -10 s/d.
Me aventuré a comprarlo en una web alemana de segunda mano, ya que el precio lo podía asumir si llegaba con defectos, pero ha sido un gran acierto. Así que otro a la caja de vintage.
Saludos
Muy bonitos, especialmente (para mi gusto) el Orient
Buenos dias ; relojes de mujer y que posiblemente - alguno - ha sido de una mama. Homenaje❤
Que tengais un buen dia🌈
Este me parece una tierna genialidad
La Unión Soviética se desintegró allá por el año 1990.
De esta desintegración nació primero una federación de repúblicas ex Soviéticas y luego más tarde la federación rusa. De eso hace ya unos 34 años. La Unión soviética nos dejó un legado en relojería que hoy día es muy apreciado. Hoy quiero enseñares estos cuatro relojes de las décadas de los 70 y 80. Por la similitud de las cajas,
Gracias. Se me ocurrió juntando una tira de nylon y cosiendola por detrás. Es muy sencuilo pero perfecto para ponerlo como “exposoción”.
Precioso Stowa y bonita colección la que tienes ahí.
Sin haber hecho una búsqueda exhaustiva, creo que Stowa empezó a sacar diseños parecidos entorno a 1959, en años anteriores aún tenían numerales o al menos un “12”.
Tu modelo recuerda mucho a un modelo que se presentó entre las novedades de 1965, el 411492 SJ
lo único diferente parecen ser las manecillas. No obstante, ese tipo de manecillas se puede ver en un modelo con fecha también disponible en 1965 por lo que es posible que se decidiera unificar tipo de manecillas en versiones posteriores.
Porcierto, movimiento chino vintage con 1 joya y ¿partes suizas? Curioso cuanto menos, obviamente no anda el reloj.
PD: He buscado info de Corona Watch Co y fué un fabricante de movimientos americano.
El movimiento está ensamblado en Hong Kong pero de diseño Americano.
Una fusilada del Cartier Tank, en. Este caso, Caurte.
Qué curioso
Muchas gracias @Sergi_c05 , por la información sobre el Stowa, es un placer tener compañeros como tú, de los que aprender.
Un cordial saludo.
Buenas tardes. Hoy me ha llegado este:
Las fotos no eran muy nítidas, pero intuía que estaba en buena forma. Por el precio pedido, que regateé favorablemente, decidí correr el riesgo y la verdad es que, una vez " higienizado" comprobé que esta genial para su edad. El placado está muy bien conservado, cristal sin rayas, agujas y dial inmaculados. Además con el plus del brazalete de la época.
Tamaño pequeño, 35mm sin corona ( alguno dirá que de cadete…), pero no es algo que a mi me preocupa, los uso de todos los tamaños.
Calibre FEF 290 , que ya sabía que no va bien, aunque está sorprendentemente limpio. Habrá que repasarlo y ya tengo un donante en camino por si acaso.
Detalle de dial y agujas.
Y cierre del brazalete, que es ligeramente extensible. De hecho resulta hasta cómodo.
Saludos desde Hispalis
Muy buena adquisicion, el brazalete uffff espectacular le ds ese aire añejo que le corresponde
Menudo hallazgo , me encanta
Pues te has comprado un reloj precioso. Disfrútalo
Un reloj precioso,un gran hallazgo.enhorabuena y a disfrutarlo con salud…