Buenos dias ; Tissots, un Navigator diver
y un clasico de armis integrado " albino " 516.
Que tengais un buen dia🌈
Buenos dias ; Tissots, un Navigator diver
Ese desgaste le aporta personalidad
Si, entonces tiene mucha
Hola acabo de traer este reloj de servicio tecnico.
Omega De Ville, se fabricaron entre 1945 y 1950, con una mecanica 2620. Fue el reloj de la boda de mi padre. Le tengo cariño.
Maravillosa pieza
Joe"". Antonio…
Que coleccion.
Muchas gracias Fernando
Buenas tardes:
Magníficos relojes, tienes una colección de Vintages de quitar el hipo… sólo con los Tissot que has enseñado da para escribir un libro, una buena novela.
Muchas gracias compañero, estoy a la espera de tener tiempo - ! - y subir unos pocos relojes mas , Tissots entre ellos , sabiendo que esa marca te gusta intentare hacer unas buenas fotos…Bueno, siempre lo intento , por lo menos la intencion es esa …Sobre lo de escribir pues mira ,voy a pensar un poco en algo como p. e. " vida & aventuras de un forero don nadie en un foro de relojes ; anecdotas , reflexiones, conjeturas, historias y procesos psico fisicos derivados del trato y uso de los guardatiempos " ; para titulo es largo pero como subtitulo no esta nada mal… Guasa pura
Antonio apretate un buen iberico con montilla y haznos foto…
Porfaaaaaaaaaa
Jajjaja, pero Fernando que no quiero parecer que incito al " vicio & a la perversion " , ya te digo que voy a cortar ese tipo de fotos , igual subo de los desayunos que me pego para variar pero ahi no hay ni Montilla - Moriles ni " manteca colorá " ni esas cosas que se pegan al riñon solo cafe con leche sin azucar y tostadas con AOVE andaluz y como concesion al sibaritismo miel gallega y " ya tá "
En la NASA te hacen el servicio técnico gratis. Solo se quedan con el ecosistema que tiene dentro
Jajajajajajaja, no está sucio, por lo menos la maquinaria no, tiene el servicio hecho hace cuatro años y va bien para su edad.
Está muy chulo
Buenos dias ; pareja de Tissots azules se
(upload://tsaKzGGgH2WT1hpPnjYiTLogeTw.jpeg)
Visto el error. …
Es muy sutil, solo cambia el orden de una letra pero ya es distinto a todos los demas, un dia de estos me pongo a investigar a ver cuanto de raro es el reloj por ese detalle