¿Tienes un reloj de pulsera antiguo? Enséñanoslo

Buenos dias ; Tissots, un Navigator diver

y un clasico de armis integrado " albino " 516.
Que tengais un buen dia🌈

19 Likes

Ese desgaste le aporta personalidad :wink::ok_hand:t2:

1 Like

Si, entonces tiene mucha :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 Like

Hola acabo de traer este reloj de servicio tecnico.
Omega De Ville, se fabricaron entre 1945 y 1950, con una mecanica 2620. Fue el reloj de la boda de mi padre. Le tengo cariño.

24 Likes

Maravillosa pieza :heart_eyes:

Yo acabo de recoger del relojero estos dos que necesitaban cariño.

19 Likes

Buenos dias ; cuatro relojes japoneses & un reloj chino de remonte manual
Que tengais un buen dia

:rainbow:

21 Likes

:palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3:

Joe"". Antonio…

Que coleccion.

:heart_eyes:

1 Like

Muchas gracias Fernando :slightly_smiling_face:

1 Like

Buenas tardes:
Magníficos relojes, tienes una colección de Vintages de quitar el hipo… sólo con los Tissot que has enseñado da para escribir un libro, una buena novela.

3 Likes

Muchas gracias compañero, estoy a la espera de tener tiempo - ! - y subir unos pocos relojes mas , Tissots entre ellos , sabiendo que esa marca te gusta intentare hacer unas buenas fotos…Bueno, siempre lo intento , por lo menos la intencion es esa :slightly_smiling_face:…Sobre lo de escribir pues mira ,voy a pensar un poco en algo como p. e. " vida & aventuras de un forero don nadie en un foro de relojes ; anecdotas , reflexiones, conjeturas, historias y procesos psico fisicos derivados del trato y uso de los guardatiempos " ; para titulo es largo pero como subtitulo no esta nada mal… Guasa pura :smiley:

3 Likes

Antonio apretate un buen iberico con montilla y haznos foto…

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Porfaaaaaaaaaa

1 Like

Jajjaja, pero Fernando que no quiero parecer que incito al " vicio & a la perversion " , ya te digo que voy a cortar ese tipo de fotos , igual subo de los desayunos que me pego para variar pero ahi no hay ni Montilla - Moriles ni " manteca colorá " ni esas cosas que se pegan al riñon solo cafe con leche sin azucar y tostadas con AOVE andaluz y como concesion al sibaritismo miel gallega y " ya tá " :smiley:

1 Like

13 Likes

En la NASA te hacen el servicio técnico gratis. Solo se quedan con el ecosistema que tiene dentro

1 Like

Jajajajajajaja, no está sucio, por lo menos la maquinaria no, tiene el servicio hecho hace cuatro años y va bien para su edad. :+1:

1 Like

Está muy chulo

1 Like

Buenos dias ; pareja de Tissots azules se
(upload://tsaKzGGgH2WT1hpPnjYiTLogeTw.jpeg)

tenteros, uno tiene error de serigrafia en una parte de la leyenda en la esfera.
Que tengais un buen dia🌈

17 Likes

Visto el error. …

:eye::eye:

1 Like

Es muy sutil, solo cambia el orden de una letra pero ya es distinto a todos los demas, un dia de estos me pongo a investigar a ver cuanto de raro es el reloj por ese detalle :slightly_smiling_face:

1 Like