Siempre he dicho que no me gustan las esferas verdes… Salvo honrrosas excepciones
Henry Sandoz & Fills
Siempre he dicho que no me gustan las esferas verdes… Salvo honrrosas excepciones
Por fin puedo ponérmelo sin que me corte la circulación , gracias a un prolongador del cierre de Aliexpress
Buenas compañer@s, revisando cosas de mi abuelo encontré un reloj al que tenía mucho cariño pero por desgracia no funciona desde hace años y parece ser que no tiene arreglo.
Llevalo a un buen relojero esos seikos antiguos son durisimos
Tío… Eso no es cualquier cosa…
Como te dicen, yo no me rendiría. Llévalo a un buen relojero.
El bisel y el dial no están perfectos, pero casi. Le cambias el cristal, y tienes una maravilla en tus manos.
buenas ,magnificos estos certinas …muy muy bonitos.a disfrutarlos ,saludos
Buenos dias ; primeros modelos de Seikos 5 con diferentes tipos de calibres y complicaciones.
Serie Sportsmatic ; con logo de delfin /orca en la tapa y calendario solo en ingles de 1966 .
Con calendario ingles / kanji de 1967. Estos relojes llevan calibres de 18 000 a/h.
Seiko 5 Actus SS - second setting / parada de segundero sin remonte manual - a 21600 a/h (3Hz) de 1969 .
Seiko " LM" / Lordmatic " Special " con calibre a 28 800 a/h (4 Hz) con parada de segundero y remonte manual de 1970 .
Que tengais un buen dia🌈
Antonio
Muchas gracias por las diez manos Fernando, que las he contado
Un Saludo
Una vez más, magníficos relojes!!!
Muchas gracias compañero ; es un placer saber que gustan los relojes que subo
Un Saludo
De mayor quiero ser como USTED
Compañero Joangalo, ademas de agradecerle ese detalle me veo en la obligacion sincera de decirle que es mas bien al reves ; yo debo de intentar aproximarme a usted
Muchas gracias & un Saludo
Festina aplaudo que nos muestres ésos vintages japoneses (tanto orient como seiko)
Hoy repitiendo éste pequeñín americano de 32mm.
Precioso ejemplar de Benrus
Gracias por el comentario Pedro, la verdad es que lo he tenido abandonado (por diversas razones) unos 25 años, hasta que lo llevé al relojero para ajustarlo hasta ± 10 segundos dia y beat error de 0,4, perfecto para un reloj de ésta antigüedad según creo (adelantaba 60 seg/dia y el beat error era de 6.5), encantado con él a pesar de sus 32mm
Pues…en mi 60 cumpleaños me han dedicado el reloj que mi Padre llevaba a menudo. 40 años después de su fallecimiento, vuelve a mi muñeca. Como he comentado en otro hilo…da igual lo que sea, su valor facial…pero solo sacarlo de su caja donde se guardó hace 40 años…y a funcionar. Le voy a dedicar el resto de mi vida.
Precioso, y más con esa carga sentimental