¿Tienes un reloj de pulsera antiguo? Enséñanoslo

Otro crono 70’

19 Likes

Que buenos los seikos…

1 Like

A veces en los mercadillos de las pulgas me encuentro algun reloj led silencioso…marcas estadounidenses casi desconocidas…tipo texas instruments…no piden mucho…lo mas problable es que este K.O…pero si funcionara despues de poner la pila aeria la Ostia!!!

2 Likes

Texas instruments…no dudes.
Son parte de la historia.

Si funcionan, todo un lujo.

19 Likes

Ahora le he quitado la roña y lo he adecentado un pocoo

17 Likes

El reloj que fue de mi madre hasta hace apenas un año. Hoy precisamente lo he llevado.

22 Likes

Y aquí la foto de conjunto de varios de los que tenia en su colección. Por increíble que suene funcionan todos.

20 Likes

Y seguro que seguirán funcionando.
Comparto contigo ese sentimiento.

Abrazos.

1 Like

Pues sí Juan, funcionan todos. Y no se han tocado desde ni se sabe cuándo. Otro abrazo.

2 Likes

Seiko y Buck

22 Likes

El Bullhead me vuelve loco! Algun día quizás me haga con uno

3 Likes

Merece la pena. No te defraudará. :heart_eyes:

Yo tengo este Pulsar en un estado fenomenal también. Era de mi suegro y lo usó poco. Este tiene también fecha. La gente flipa con lo del imán para cambiar la hora, y ese diseño que retienen parece espacial…

18 Likes

Es que tienen algo “espacial” que sólo en aquella época era algo fuera de serie y aún tienen su encanto

1 Like

Vaya …no había visto este post tuyo.
Me parecen los tres un espectáculo.

El Cauny los han tratado genial…ese chapado ya no lo hacen en todos sitios. El labrado del dial, a ver quién se atreve ahora…

El festina y el Forsan…para mí…los vestiría de diver…pero cualquier adorno les sentaría bien.

Mi camino ahora es precisamente piezas no actuales…creo que es hora de darles una oportunidad a esas maravillas.

Enhorabuena :congratulations:…envidio tu colección.

2 Likes

Menudas joyas, y eso sin entrar en su valor sentimental que exponencialmente mayor.
Enhorabuena por esas piezas.
Saludos,

2 Likes

Muchísimas gracias por tus palabras. Ciertamente, el valor sentimental aumenta para mi su valor de una manera que sólo puedo calificar de irracional, pero independientemente de eso, son relojes que siempre me han parecido preciosos.
Saludos.

4 Likes

Otro Seiko crono de los 70’

19 Likes

Mi última restauración en si máximo explendor…

https://youtube.com/shorts/QZh23jbSSPk?si=IyAHlMNXvNAK4gFr

21 Likes

Otro LM que se une a la colección. Saludos!

21 Likes