Has sido tú el que ha comprado el de wallapop ayer o anteayer? Si es ese tenía una pinta increíble.
No me creo que siendo, a día de hoy, el 70% de mi caja relojes con más de 50 años no haya puesto nada aquí. Imperdonable, tengo que ponerme las pilas.
Acabo de ver tu siguiente post, si, has sido tú. Estaba casi decidido a cogerlo y cuando volví ya no estaba.
Hola!! Si, a un chaval muy majo. Y el reloj está muy bien!
Que cosas más bonitas te estás agenciando @Pedro843cc.
Yo desde hace una temporada me está dando por quedarme con 4-5 relojes “actuales” y el resto relojes de los 50, 60 ,70.
Entre la deriva que está cogiendo la relojería actual, y el encanto que tienen estos viejetes…
Pues me ha encantado este Leopard. No descarto en un futuro intentar hacerme con un 28800 alternancias. En este 36000 la aguja va flotando. Es increíble, muy estético la verdad.
Le tengo muchas ganas a uno de esos, pero es importante que esté revisado, no de ayer, pero en algún momento. Sino puede ser una ruina y un quebradero de cabeza para buscar los repuestos.
Muchas veces se acaban fastidiando por falta de mimo, lo mismito que si no le cambias el aceite al coche en la vida.
Estoy de acuerdo. Para mí, que estuviese revisado, fue un punto a favor e hizo que me decidiera del todo.
Sacrilegio!
Querido Pedro.
Que emocionante poder volver a ver algunas maravillas que se quedan siempre en el recuerdo.
Hay muchas manos y tiempo en esas joyas… Pero eso tú lo sabes muy bien.
Enhorabuena… Soy tu fan.
El cristal es facetado, ¿verdad?
Muy chulo ese Technos
Lo he puesto en Seiko Only, pero creo que en esta sección tambien sería correcto
Es un Seiko Cronos Self Dater de los 60, se produjeron entre el 58 y el 64, los primero sin dia del mes y a partir del 60 con esa complicación según mis datos.
Por lo visto fueron los origenes de lo que luego serían los Gran Seiko, en todo caso parece ser que no son muy habituales.
Qué bonito!
Muy bonito, parece que no llevase cristal.
Sr. Pedro, felicidades por la pieza, es preciosa.
Que lo disfrutes con mucha salud.