El penúltimo enamora, pero he googleado un poco y son más de 1.600 mortadelos en ebay
Yo llevo unos cuantos en pocos meses, la verdad es que ya casi que me gustan mas los vintage que los modernos, se les da un poco de cariño y vuelven a la vida…aqui las ultimas adquisiciones:
IWC de los años 60, bastante comodo y esta perfecto, no me lo saco de la muñeca
Zenith de los 50-60 lo compre para regalarselo a mi hermano que tambien le gustan bastante los relojes, actualmente en el relojero para que me lo ponga a punto
Zenith Pilot de 1958, otro que no se me despega de la muñeca, la verdad es que no se si me gusta mas este o el iwc, ademas aunque tenga su patina, le da un encanto especial.
Un Junghans, calculo que tambien de los 50-60, bastante sobrio, la correa es de piel de gallina o algo asi, no lo habia visto en la vida…
Y creo que no me dejo ninguno, tengo 2 o 3 ahi en la recamara, a ver si ahorro un poco.
Saludos!!
No es muy antiguo comparado con otros del hilo pero la estética y el tamaño más clásicos imposible.
Estoy encantado con el, 34mm en 20cm, ni chincheta ni comunión ni leches, relojazo.
Un saludo y buen lunes.
Precioso!!!
Buenas tardes.
Os traigo este chiquitín, recién llegado a casa. Un Duward Diplomatic cuadrado de carga manual de 35mm de lado.
La curiosa correa es de piel de pata de pollo. Literalmente, eso dice por detrás.
Este es su calibre, un más que probado Unitas
La verdad, me parece increíble el buen estado que presenta con sus seguro más de 50 años de edad.
A ocupar sitio preferente en la caja de los “Vintage”
Con que os guste la mitad que a mi, me conformo . Saludos y gracias por leer.
Muchas gracias, esfera cielo de estrellas, un Certina siempre es una apuesta segura
Preciosos los índices de ese Duward, enhorabuena compañero
Que bonita caja de vintages @Pedro843cc
Muchas gracias
Ah…Pedro… cómo disfruto de esas fotos y de las sensaciones que estoy seguro que tienes al verlos y tenerlos.
Creo que se puede escribir una historia emocionante y, quién mejor que tú?.
De veras me alegro !!!
Enhorabuena por el nuevo fichaje!! Es un reloj singular y en un estado excelente. Yo este año me he hecho con dos que, despues de una puesta apunto, están a la espera de correas.
Pues no sabría decir cuánto de antiguo es. Las únicas referencias que encuentro son de ventas en distintos portales y datan este modelo desde los 60 hasta finales de los 90. Nada fiable.
En todo caso la marca si tiene mas de 100 años de historia y parece que los modelos " Sowar" se crearon en honor a la caballería de elite india del ejercito británico de principios del siglo XX. También he leido que Lawrence de Arabia llevó , y sus hombres, este modelo de reloj.
Aqui tenéis algo sobre la historia de la marca
Mi unidad:
Acabo de ponerle una bonklip, que magnifica el aire vintage de estos militares viejitos.
No ésta nada mal para la edad que se le supone. Salvo ligeras marcas en el cristal está prácticamente nuevo. Manual, con 52 horas de reserva de marcha y no llega a un minuto de retraso en ese tiempo.
Vaya pedazo de colección, voy a limpiar la pantalla de la tablet,no veas como se ha quedado de babas
Este Duward cuadrado, me encanta
Fabricación rusa en Mayo 1952. Cuatro meses mayor que yo. El mas viejo de mi colección y funcionando. Caja de 32 mm, de cuerda pura y dura.
No me lo pongo nunca pero no sé, me hizo gracia que tuviera mi edad, y probablemente me sobrevivirá.
Buenos días:
No hay ningún reloj, de los puestos en este hilo, que no me guste…maravillosos todos, sin excepción.