¿Tienes un reloj de pulsera antiguo? Enséñanoslo

Un suizo adquirido hace poco, no sé nada de la marca ni del movimiento que lleva, claramente el muelle de carga no está muy bien porque la marcha aguanta unas 16 horas y lo ajuste en unos 10 segundos pero después de unos días parado lo he comprobado y ahora está en unos 50 segundos día.

Me costó muy poco dinero y me gusta lo “maltratado que está :blush:

10 Likes

Menuda joyita que me acaba de llegar, al menos, en mi corto entender :sweat_smile:, un Orient GM de los años 70 con el calibre 26960. De las pocas series de Orient con un calibre de 28800bph. Aunque realmente tiene truco, eran Seikos 5216 con el rotor renombrado a Orient. Antes de que Seiko comprara la marca Orient, ya Orient hacía negocios con Seiko para abaratar costes, qué cucos. Aún así es toda una rareza. Creo que solo se implementó este calibre en los años 70 y 71. Saludos!

18 Likes

Son preciosos…y eso de encontrarte uno en el suelo…que puntazo!!
Sueño con que me ocurra algo así…

1 Like

14 Likes

Hace mucho que no pongo nada en este hilo, pero hoy si me apetece.

Rado electromecánico. Cristal facetado y movimiento ESA MOBASA 9162.

17 Likes

Me encanta el diseño de este DS-2 vintage :ok_hand::ok_hand:

1 Like

Una preciosidad. Enhorabuena por ese reloj.

1 Like

Me estuve entreteniendo está madrugada un rato, y aunque tiene un movimiento cutre de una joya y la gaviota parezca un palomo, termino andando.

16 Likes

Hermosura de pieza y gran trabajo! Felicitaciones.

En la próxima semana me llegará mi nuevo vintage: Enicar day-date 167-01-24 (ya daré buena cuenta de él cuando llegue)

21 Likes

Que pasote, cojo sitio

Precioso :sparkling_heart:

Certina Electromecánico Hz4 de principios de los 70.

18 Likes

Citizen X8 electromecánico, de 1966. Conserva su leontina original, y una precisión insultante a sus 60 años.

20 Likes

Pareja de 90eros….

12 Likes

Me gusta con esta NATO

15 Likes

Vaya dos piezas de museo, enhorabuena

1 Like

Una maravilla ambos. Se ve que te gustan los electromecánicos. Saludos!

1 Like

Pues sí, tengo algunos más, mañana los publicaré. Un saludo!

1 Like

Buenas noches

13 Likes