Tija Omega Speedmaster pro

Hola a todos.

Me ha pasado algo que considero increíble. He ido a poner en hora mi omega speedmaster pro y me he quedado con al corona y tija en la mano. ¿Es normal?. ¿Se habrá roto algo?. ¿Podré insertarla yo mismo?

Espero que algún experto me de buenas noticias porque mi cara :sweat: es épica.

Gracias de antemano.

En otro suizo también se me ha soltado.

Te recomiendo que vayas a un relojero competente, o a Omega si está en garantía. Si la tija no está rota, en unos minutos (y por muy poco dinero) te la dejará bien fijada.

la tija en su parte final, donde tiene las muescas para el engranaje, va sujeta por una pieza que se llama tiret, y es la encargada de sujetar a la tija para que no se salga, a veces cuando se ha sacado la tija muchas veces, esta pieza se queda flaja sin ejercer la presion adecuada y por eso se sale la tija, en ocasiones doblandola un pelin, vuelve a hacer su labor, en otras se ha roto y hay que poner otra nueva, por esa razon mi consejo es que vayas a omega y que te hechen un vistazo

+1

Lo chungo sería que le obligasen a realizar el mantenimiento…, porque en si la avería es una tontería.

Hay que tirar más des-pa-ci-to !!

Gracias, hoy al tener poca cuerda ha vuelto a entrar sin ningún problema y a la primera, pero claro, ahora se podría volver a salir en cualquier momento. Pasaré por algún centro omega a ver que me dicen.

Gracias a todos

Lo que me sorprende es que ahora al darle cuerda, la corona retrocede, es decir, le doy a favor de las agujas del reloj y al soltarla tiende a girar bastante en contra de las agujas del reloj… otra vez cara épica…:sad:

Al SAT con el, y les dices que quieres reparar sólo eso, cuando te apetezca ya le harás revisión o hermeticidad si lo ves conveniente.

Llévalo a la “butic” de Málaga, que al parecer atienden muy bien. :smiley:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?75511-Desagradable-visita-a-la-boutique-Omega-del-C-I-de-M�laga

Jojojojoojo, que pillastre, :D:D:D:D