Timex for Iron Maiden 1986 Tribute

Me consta que el Heavy Metal cuenta con adeptos en el foro.

(Leer más abajo)
Al hilo del 40 aniversario del LP Somewhere in time se lanza una colaboración con TIMEX

Para quien quiera darse un capricho

Timex for Iron Maiden 1986 Tribute

Esos cuernos :wink::face_blowing_a_kiss:

Edito: Lo que conmemora es el 50 aniversario de la banda.

Añado traducción de la web de TIMEX “Para celebrar el 50º aniversario de Iron Maiden, hemos canalizado el toque futurista de su sexto álbum de estudio, Somewhere in Time, en una electrizante reinvención de nuestro raro e icónico reloj original del Club de Fans de Iron Maiden de 1986.”

Entiendo que hay un TIMEX del club de fans de 1986. He buscado un ratito y encuentro una foto

25 Likes

Si te gusta el grupo,merece la pena :ok_hand::ok_hand:

1 Like

Es la primera vez que me planteo una compra para tenerlo en una vitrina. También te digo que juega más la nostalgia. Fué mi primer cassette. Me gustan, pero menos que en aquella época. Estoy haciendo cuentas, si yo tengo 51 el disco tiene 40, no 50. Lo edito arriba. :sweat_smile:

3 Likes

Entonces debes tenerlo.Es más,dejándolo de colección,podría revalorizarse…..

1 Like

Mi plan de pensiones, como si lo viera.

El mero hecho de plantearme no usar un reloj me confirma que eres una mala influencia.

A pesar de ello te quiero :face_blowing_a_kiss:

5 Likes

UP THE IRONS :sign_of_the_horns:t4: :sign_of_the_horns:t4: :sign_of_the_horns:t4:

Pero el reloj me parece bastante feote. Lo del “Somewhere in Timex” está bien tirado no obstante.

A ver que opina @RubenG , otro hijo del metal confeso.

8 Likes

Si el INDIGLO en lugar de a rojo tirase a morado creo que @Choznillo no sabría resistirse. Aún sin conócelo en persona lo veo como cliente objetivo.

3 Likes

Tenían la oportunidad de hacer algo guapo, ha sido desaprovechada.

Mi viejo es un gran fan de los Maiden, quizá se lo regale aunque me da a mí que va a pasar a ser un objeto de colección/decorativo en su casa.

3 Likes

Pues… como banda, un reconocimiento a su trayectoria e influencia. Pero hace ya tiempo que están en la ‘KISS’ lane’… son más una multinacional de marketing y merchandising que un grupo de rock. El peluco fijo que va a pilas, así que ni este ni el Raymond Weil de AC/DC (que van por el mismo camino).

THX anyway :wink::wink::wink::love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture:

7 Likes

Escucha lo nuevo de Deep Purple. Esos siguen “pico y pala” y son de la generación anterior.

En serio, escúchalo

Lo pongo fácil.

7 Likes

Cuando salió hace añito y algo su regreso, el mismo día, ya andaba viendo el vídeo ‘cool’ que hicieron. Gillan, buena voz y muchos años. Paice, sobrado (por no exigirse, claro). Y los demás, con las tablas propias. Pese a su gran variación de formaciomes, y como semillero de las mejores bandas de hard rock, Purple es para mí la cima del rock ‘con distorsión’. Muy por encima de Zeppelin o Sabbath. :love_you_gesture:

8 Likes

AAAAAAAMEN.
Está más de medio MarkII
Faltan sólo Jon Lord que en paz descanse y al que NADIE podrá sustituir jamás y el chalado de Blackmore que sigue a su bola con su mujer haciendo folk.
Pero como dices Gillian sigue conservando buena voz aunque no puede ni debe llegar a sus épicos berridos, Paice sigue arreándole a la batería como el crack que es y a Glover no se le ha olvidado tocar el bajo.
No sabía que en mes y medio venían a Valencia, habrá que ir a verlos.

Tan de la generación anterior que más de un Maiden los ha citado como influencia. Pero ¿Cómo no te va a influir Deep Purple?

6 Likes

A mí Iron Maiden me gusta pero no entusiasma. He escuchado mucho más a Saxon, Edguy, Gammaray….y luego salto a los del power metal como Blind Guardian, Avantasia(grupo spin off) y cosas más raras como Therion y Apocaliptica. Españoles como Saratoga, los tres discazos de Santelmo, Angelus Apatrida, cambio de palo con Crisix….y si ya vamos a hard rock alternativo…pues lo Sober, más contemporáneos de mi juventud. Vaya revoltijo de deécadas y estilo he liado…. pero bueno, que el reloj podría ser un regalo por una suscripción a Discoplay. Como reloj tributo de una gran marca….me sabe a poco.

6 Likes

El reloj mola que te giñas, pero no soy objetivo ya que todo lo que hacen los maiden me encanta y es que soy un friki, un fan incondicional, una grupie total.

Escucho mucho más otros grupos, todos “jevatas”, pero es el grupo que me ha acompañado toda mi vida y siempre será el más especial para mí.

La parte mala del reloj es que es de pilas, pero molar, mola.

Otra cosa que he visto del grupo hoy ha sido esto, al loro, tan solo el nombre me parece épico.

El reloj no sé, pero un par de estas si que sí van a caer.

Mil gracias por traerlo @Piggy

10 Likes

Casualmente acabo de llegar del cine de ver el documental “Iron Maiden: Burning Ambition” :sign_of_the_horns:
Como en casi todos los grupos me encanta su primera época básicamente, pero son unos grandes y aún siguen al pie del cañón aunque ya sin Nicko Brain pero bueno, la edad no perdona y ha sido honesto cuando ya no ha podido seguir.
Y ya que ha salido por ahí el tema, aunque me gustan muuuchos, sobre todo de los 70 y 80, soy de Black Sabbath y tanto de época Ozzy como de Dio (que descansen en paz)

Edito: disculpad la emoción, pero respecto al reloj, que es el tema … no me desagrada si eres muy fan, pero bueno, podría estar mejor resuelto.

4 Likes

A ver como te lo explico…

Mejor con una imagen (de ahorita mismo), igual es la única camiseta “de banda” que tengo, junto con una de los Rolling por el postureo y de Pink Floyd que ya no me sirven, por lo que sea :pig: :pig:

4 Likes

EL tema es el reloj, o no, si nos vamos por la tangente lo movemos a Debajo del Sol

2 Likes

Es la ropa de la época, que era muy mala y encoge. A mi me pasa igual. :roll_eyes:
Si me meto en los vaqueros elásticos me los tengo que cortar para salir de ahí.

5 Likes

Gracias por compartirlo.
Podìan haberle puesto una marca a las y 58 :love_you_gesture:

4 Likes

Reitero mis disculpas, son temas emocionales, la contención se va al garete con ellos… :slightly_smiling_face:

2 Likes