Timex only

Solo tengo un Timex. Un Allied Coastline que salió en el canal El Mundo de los Relojes y que costaba… ¡solo Eur25! Y con la luz Indiglo.

Nota: Disculpad la foto genérica pero lo tengo en Almería.

Alguna vez me he sentido tentado por este Compass pero el dinero siempre ha terminado en otro reloj:

5 Likes

Pues no tengo un Timex, pero a partir de ahora tal vez me resulte más sencillo pues recientemente descubrí que en la relojería más importante del pueblo ahora tenían también Timex

De hecho tiene uno que hace tiempo me tuvo muy caliente pero que no me atrevía a comprar “a ciegas” y sin embargo ahora podré probarme.

4 Likes

La serie Q y los Marlin son mis favoritos

1 Like

Dos de los tres, de los que se aprecian en el escaparate, y que no me importaría probarme son de esas gamas. Creo que tienen un diseño con encanto y aún conservan un precio razonable, porque hasta a Timex se le está yendo la cabeza.

Aunque tampoco quiero calentarme, entrar en ebullición y desviarme de lo que tenía planeado para este 2026.

2 Likes

A mí este me hace tilín por ese aire de carreras que me sugiere.

2 Likes

Pues vamos a ver la inflaccion con el precio del petroleo, que presumiblemente se va a doblar, a ver mañana las bolsas, especialmente las materias primas.

Te quiero decir que todo puede subir de precio, incluido el proyecto del 2026

Yo cuando la economia sufre estos “gases inflaccionarios” prefiero gastar, a que el dinero se quede perdiendo valor en una cuenta. Gastar de manera racional, pero lo que hoy vale X mañana puede valer X+X

2 Likes

3 Likes

Totalmente de acuerdo, pero mi intención para este año no va de comprar si no todo lo contrario, continuar vendiendo parte de mis relojes, quedarme con 6 y poner fin a esta afición, que hace tiempo se volvió inviable (y cada vez más) para mí.

1 Like

OK, entonces ojala puedas cumplir con el proyecto. Yo por mi parte tambien quiero reducir, quedarme con 25-30 relojes seria un buen objetivo. Pero veo complicado vender algunos de cierto precio, y mas con el escenario en ciernes. Ojala me equivoque

1 Like