Tissot Heritage 1938, segunda parte

Gracias a vosotros por leer y opinar.

1 Like

Como bien dices, para gustos colores. Bueno pues para mí gusto, el PR 516 es el cronógrafo más bonito que hay ahora mismo en el mercado, pero de calle. Dos relojazos para disfrutarlos, quien pudiera.

1 Like

Muchas gracias, @MarquesDeTous !!!
Tengo algún diver que hace de acompañamiento perfecto a los Tissot, aunque quizá algún día cierre el círculo con unos de esa casa.

Es un gran reloj, muy bien hecho y terminado.
Muchas gracias!!!

Muy bonito sin duda, pero el datario en blanco y la subesfera quizá un poco elevada en el dial, restan en mi opinión, atractivo al conjunto.

Disfrútalo.

Lo primero que voy a decir es que si ese reloj, con ese calibre COSC, llevara cualquier otra marca, valdría probablemente 3 veces más. Y tampoco es que Tissot sea una mala marca, que es una de las históricas, y, además, con mucha diferencia, la que más unidades vendía de entre las suizas. En éste caso se podría decir que son duros a dos pesetas. Es una compra maestra.

También que es un reloj clásico y con un diseño completamente atemporal, que no pasará de moda. El halo vintage se ve con los logos clásicos de Tissot en esfera y corona.

(como comentario adicional, me gustaría verlo con una correa brillante de cocodrilo)

3 Likes

He tenido varias veces en mi mano el 516 de Jon. Es una pasada de reloj.

2 Likes

Buenas tardes:
Muchas gracias, la verdad es que da mucho juego con las correas; probaré combinaciones a ver qué tal.
Respecto del 516, ha sido todo un acierto su reedición, y más con calibre manual.

1 Like

Magnífica pareja, sí señor. :clap: :clap: :clap:

1 Like

Muchas gracias, @Sergi_c05 !!!
No voy mal servido, tienes razón.

1 Like

Me ha gustado la presentación, amigo CLD. Y el pelucazo más, con el cual me has creado una necesidad. Mañana pregunto por el precio con nuestro descuento de foreros.
Gracias por compartir tu pieza con nosotros.

3 Likes

Te van a echar de casa… :sweat_smile:

2 Likes

Bufff…el 516 lo compré en Itzibel, descuentazo el que nos hacen gracias a tí…el 1938 lo compré en Santander, en el CO, donde pude probármelo y me hicieron un muy buen precio también.
Te va a gustar mucho, que lo sepas…ya nos contarás.
Muchas gracias por tu opinión.
Saludos,

1 Like

El 516 es un relojazo … A mí el automático se me va de presupuesto, estaba pensando en la versión de cuarzo.

Que descuento os hacen en Itzibel?

A disfrutarlo compañero!!

2 Likes

Respondido por privado, compañero.

2 Likes

El Heritage 1938 es precioso, espectacular. Enhorabuena.

1 Like

Y COSC, no olvidemos que COSC. Una de las cualidades que más aprecio en un reloj.

1 Like

Qué preciosidad ese cronógrafo! Tissot, en mi opinión una casa honesta que la tontería no se le ha subido a la cabeza (al memnos de momento). Que los disfrutes!:heart_eyes:

2 Likes

Está claro que es una garantía, para mí también es algo importante.
Dudo mucho, salvo ofertas muy específicas, encontrar algo parecido al 1938, en calidad y precio.

1 Like

Muchas gracias, @Tirso !!

1 Like