¿Tissot por Citizen?

Hola a todos.
Comparto con un amigo el gusto por los relojes y nos cambiamos modelos dependiendo del día en que los necesitemos. Lo que nunca hemos hecho es cambiarlos indefinidamente, pero en esta ocasión, me ha propuesto lo siguiente:

Cambiar un TISSOT PRS-516 SAPPHIRE J562/662 QUARTZ CHRONOGRAPH Special Edition, por un:
CITIZEN ECO-DRIVE SKYHAWK BLUE ANGELS C651

Ambos cuarzos.
No os diré cual es el mío para no dar pistas, pero me gustaría que me dijeseis cual os parece mejor reloj en lineas generales, no por funcionalidad ni diseño.
Os dejo fotos.
Saludos.

Si es automático sin duda el Tissot. Si no lo es también, puesto que su diseño me gusta mucho más.

Saludos

tissot sin duda alguna.

Para mi Tissot, a no ser que lo haya usado durante los últimos 4 años, en ese caso lo cambiaría.

El Tissot tiene 4 años y el Citizen 3.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos

De los dos, el Tissot me gusta estéticamente, pero lo primero que haría sería quitarle el armis y ponerle una correa. Es demasiado retro para mí. Por lo demás, está mejor acabado que el Citizen y su estilo no pasará nunca de moda.
Técnicamente me parece más reloj el Citizen, pero a ese es imposible sustituirle el armis y así como está no me gusta. Además con este tipo de relojes el tiempo es muy cruel, envejecen bastante mal y se pasan de moda antes de que el reloj deje de ser útil.

Yo tambien me quedaria con el Tissot :inlove:

Perdón de antemano:

No: te quedarías con un Tissot falsificado.

(Lo siento, tenía que hacerlo).

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Personalmente me gusta muchisimo mas el Citizen, si tu fueras el que se va a quedar con el Citizen yo no dudaría un momento.

entre esos dos concretos ,elijo el citizen…
en general es más marca tissot , pero en particular…es otra cosa…

Tú dame ideas :smiley:

Con un par de consejos y puntos de vista más, me decido al cambio…ó no.
Vamos compis, que tengo que contestar mañanaaaa!!!
¡je,je,je! Gracias.
Un abrazo para todos.:stuck_out_tongue:

No habrá cambio.
El mío es el Tissot.
Gracias compis.:smiley:

De todos modos, lo que te dije del armis sigue en pie: prueba a ponerle una correa y ganará un montón, y asi además parece que estrenas reloj.
Pero por supuesto no te deshagas del armis que esto de las preferencias cambian como el clima, de un día para otro.

Gracias Maquintos, es muy buena idéa lo de la correa, creeme que lo haré y te lo mostraré. Le pondré una buena correa de piel negra, pero estaba pensando que como el bisel lleva blanco…¿Quedará muy hortera la correa de piel blanca? Al margen de la pérdida de color por el uso, claro.
Saludos.

Ese tissot lo tiene un familiar mío y yo lo he manoseado y llevado puesto. La maquinaria es la misma que usan los swatch con cronógrafo, al igual que hace certina en sus cronos cuarzo, y no sé si algunos más. Es el mecanismo cronográfico más básico del grupo swatch…lo cual ya es garantía de buen funcionamiento por muy básico que sea. Los acabados del reloj muy buenos, etc, pero…

Si eres dueño del tissot: cambia por el citizen

Si eres dueño del citizen: no lo cambies

Motivo: No me gusta el tissot:P

Saludos

Por cierto Macquintos, me encanta ese logo de “come little waves…”
He visto que tiene alguna relación con Galicia y demás, pero me encanta por el parecido con el logo trasero de algún Seiko. ¿Como puedo conseguir un logo así para hacerme una buena camiseta? Puedo guardar el que tu jmuestras, pero pierde calidad al darle tamaño.
Gracias compi.

Piensa en algo negro con ribeteado en blanco, pero lo del blanco de todo no me parece tan buena idea… suelen tener un acabado como de plástico que empobrece al reloj. Puede servir en un G-Shock blanco, con su correa de “plastico” a juego con la caja de resina, pero no he visto aun una de piel blanca que quede bien en un reloj de caballero.

un ejemplo que podría ser…

Vaya, Macquintos, me has dado una buena idéa. Quizá una piel negra con un cosido punteado en blanco…Si, buena opción.
Nature…Me estás chafando, hay que ver, ahora que empezaba a pensar en cambiarle el traje al Tissot, cachiss…(Es broma, te agradezco mucho tu opinión).
Saludos.

Este logo es de una empresa gallega Reizentolo-camisetas que diseña camisetas con “fonda raigambre galega” como decía Fraga, y tiene página web para ver los diseños y hacerles encargos. Mira esta versión del mismo concepto: Reizentolo-camisetas.
Tienes otra casa parecida, con temática gallega también en CARAMUXO Camisolas da Galiza