pues nada, ahora que casi tengo cuenta de paypal con vuestra ayuda, estoy casi preparado para empezar a gastarme dinero en relojes, jejeje… El caso es que el primero va a ser un regalo para mi hermano, que se ha encaprichado del Tissot PRC200 negro con correa en cuero negro.
En tienda en España lo he visto en torno a 315 eur, aprox, pero el caso es que en ebay he visto varias ofertas bastante mejores, pero nunca he comprado en ebay y no sé hasta que punto son fiables los vendedores.
qué os parece este? se envia desde usa, por 290 dolares.
Tienes este por 156 €, creo que merece la pena, ademas va con el armis de acero, que siempre vale mas y dura mas que las correas de caucho.
Aunque si quieres el de correa de caucho el de los EEUU, son 258,95 $ dolares USA, que al cambio serian unos 180 € mas o menos, con los portes incluidos.
ese vendedor que te cita el compañero tiene varios en acero y en piel y sobre ese precio que me parece interesante, al cambio son 157 euros incluidos portes, es un muy buen precio yo lo he visto en relojeria a 240 euros son 80 y pico euros de diferencia.
Las compras en ebay son completamente seguras siempre que el vendedor sea fiable (mira el porcentaje de votos positivos y/o consulta en el foro acerca del vendedor).
Yo no suelo comprar relojes de cierto valor a vendedores estadounidenses por el mayor riesgo de aduanas, habría que ver si sumando al precio un 20% mas de hipotéticos gastos de aduana sigue siendo favorable la compra.
Respecto a los vendedores que citas solo conozco a lavie, y es completamente fiable, con muy buena reputación.
bueno, pues al final me he decidido por el que me mando superv. muchas gracias por el link, lo habia visto hace días, pero ayer no me aparecía!! al final con la correa negra de cuero, que a mi hermano el brazalete no le gusta (a mi en este modelo, aunque sea mas resistente, me da un poco de repelús tambien!). siendo un regalo no sé si podré sacarle alguna foto, pero lo intentaré, jejeje…
ciertamente cierto, yo tambien tenia en mente para mas adelante el tissot pero ahora me he enfriado mucho por ser un cuarzo y he visto otras opciones como el que acabas de poner que ademas de ser automatico esta mucho mejor de precio ya que los foreros tenemos un 20% de descuento.
la diferencia es que aunque el thunderbird sea automático no es un crono, las esferas marcan el año, el mes y las 24h. Así que si lo que buscas es un crono, no es exactamente lo mismo.
El thunderbird es muy bonito, pero el fallo es ese… bueno, fallo si lo que quieres es que sea crono.
Hola , un saludo a todos, este es mi primer mensaje en este foro. Decir que yo tengo un Tissot PRC 200 pero el modelo sin crono va perfecto y es muy elegante, además este lleva el cristal de zafiro, cosa que el Thunderbirds no lleva y que quieras que no al final por muy de cristal endurecido que te digan que es siempre se acaba rayando y a mi es una de las cosas que más rabia me da.
que por el precio y por el origen del producto, tengo dudas de que sea auténtico… pero despues de ver los votos del vendedor, y de haberme dicho cienes y cienes de veces que es auténtico… habrá que fiarse.
no se que tiene de mosqueante te dice bien clarito “REPLICA”, lo mosqueante seria que te lo intentaran colar como original pero en este caso ya te dicen bien claro lo que hay, en cuanto a ebay podria pero lo veo dificil que un vendedor con miles de votos tenga necesidad de hacer eso, aunque como dicne los gallegos haberlas hailas.
donde tampoco te puedes fiar mucho es en esos sitios de réplicas en cuanto a las imágenes que te ponen, porque en muchas ocasiones las imágenes son de los modelos originales, y no de la réplica que ellos te venden. Así que no te guíes mucho por las fotos que puedas encontrar en esos sitios para compararlas con las de ebay en este caso.
Efectivamente, en ese sitio pone claramente REPLICA, pero yo me refería a que el vendedor de eBay puede vender las réplicas como auténticos. Puse los precios para comparar el precio de la REPLICA con el precio del “original”, los cuales son muy similares.
si el vendedor de ebay vendiera las replicas como autenticos no tendrai 4mil votos la mayoria por no decir todos positivos porque haria mucho tiempo que alguien le hubiese destapado el laton y por otra parte no creo que empiece ahora y tengas tu la mala suerte de ser el primero.