Ya lo he contentado, y me mantengo en la línea de los que indican que dial y caja del mismo material me parece demasiado.
Creo que la caja de acero damasco ya es suficientemente diferente como para haber optado por un dial de los que ya tiene el PRX en catálogo, u optar por uno nuevo, por ejemplo degradado negro-gris, por aquello de incrementar la exclusividad del modelo.
Esto mismo lo critique con el PRX de Carbono. Creo que con la caja de ese material era suficiente y, para mí, hubiera quedado mejor con un dial de los existentes, por ejemplo negro:
O puestos a diferenciarlo más dentro de la gama, sin recargar el resultado, yo hubiera optado por un dial gris (a juego con las vetas del carbono) y detalles en rojo, para destacar su aire deportivo:
El reloj es espectacular, no cabe duda, y en esas fotos queda patente que las vetas (de la caja) no son tan marcadas como se aprecia en las fotos (¿renders?) de la web, donde tienen que destacar el detalle del damasco. En fotos reales se observa que son vetas menos marcas, difuminadas, que se ven más o menos en función de la incidencia de la luz. Esto puede atenuar lo que se ha comentado de que el conjunto caja - dial del mismo material se ve “recargado”.
Está claro que es un reloj para verlo físicamente antes de tener una opinión definitiva.
Pues a mí me convence. Las vetas de la caja son en diagonal y largas dependiendo claro, de la luz. Y en cambio el dial parece más un mapa topográfico.
Tengo relojes pues que tiene todo el mundo como por ejemplo el Cap. Willard. Pero de normal huyo de los superventas, como me pasa con el Piolín, el VHP, o éste en su versión normal. Así que si sacan algo que NO absolutamente todo el mundo va a llevar (menos el Glycine Combat)…contento con esa opción. Además que no me parece feo y claro está, pa gustos colores.
Lo que me parece realmente bonito es que el damasco en función del ángulo y luz “aparece y desaparece”. Además de tener nuevos materiales en estos precios, carbono, titanio, damasco… me gusta.
A mí me gustan los dos y si pudiera permitirme comprarme los dos , lo haría , e intercambiaría los diales , prx de carbono con dial de damasco y prx de damasco con dial de carbono . Si alguno controla lo de la IA que se lo pida para verlo , …