¿Tissot SEASTAR 1000 o Longines Hidroconquest?

Hola a todos, he localizado en una relojería un Tissot Seastar nueco con correa de acero y también de caucho, a 450 euros, el modelo automático. Creo que había también de cuarzo.

Me han dicho que está descatalogado ya este reloj. Siempre me ha gustado. Pero también me gusta el Longines Hidroconquest, de características similares, aunque un poco más caro, en mercantes, unos 680 euros.

Como se que por aquí hay buenos entendidos, os agradezco vuestra opinión, a ver si se disipan mis dudas.

Gracias.

A mí me gusta más el Longines, aunque la diferencia de precio es a considerar.

Mi opción sería el Tissot Seastar. Me gusta mucho su estética y encima se ha dejado de fabricar, por lo que, caso de echarlo de menos, lo tendrías más difícil para localizarlo.

Yo digo que el Tissot Seastar 1000 que si esta descatalogado y es un reloj estupendo. El Longines lo puedes conseguir despues sin mayor problema.

Si de verdad te gusta el Tissot, a por el. El Longines siempre lo tendrás en la tienda, pero encontrar un Seastar como ese te va a ser muy difícil.

Si te gusta el Tissot no lo dejes escapar, ya habrá tiempo de ir a por el Longines

Yo te aconsejo el Longines,en un CO te pueden hacer un buen descuento tambien.

Coincido. Ya que mas adelante lo va a tener xungo.

Un saludo

Joer con ese avatar de max-hidron cuanto time sin verlo.

hydro…hydro…hydro…

Otro voto para el Seastar

El seastar, lo tienes mas económico y además es bastante difícil ya de localizar nuevo. Yo lo tuve, es un diver de gran presencia:

http://img11.imageshack.us/img11/9597/67896872.jpg

yo me decidiria por el hydro

Si no miras el precio compra el que mas te guste, si te gustan mucho los dos, primero me compraria el Tissot por lo que te han comentado ya, descatalogado y bastante buscado, el Longines lo puedes conseguir cuando quieras, de momento…

Ninguno de los dos me vuelve loco, la estética del Seastar no me entra y el Hydro me parece un reloj sobrevalorado: todo el mundo lo pone por las nubes pero el 90% de los que hablan de él ni siquiera lo han sentido en la muñeca… aun asi, el Hydro es el que más me convence, un reloj con una terminación y presencia justas para su precio, maquinaria más que fiable y sobre todo, es más ponible, lo puedes llevar tanto con traje como con camiseta, sin embargo el Seastar lo veo demasiado deportivo como para llegar a usarlo para vestir. Yo que tu intentaba probarme los dos (con el Tissot lo tienes complicado) y ya me decidía en función de como me lo vea. En mi caso estaba entre el Hydro y el Divers Date, fui a probarme los dos y salí de la relojería con una idea clarísima: ahorraré e iré a por el Seamaster. Ahora que lo tengo no puedo estar más contento.

Por salirme por la tangente, Seiko Sumo.

La pregunta sería, si te cogieras “por las prisas” el Seastar, luego, ¿te comprarías el Hydro? Si la respuesta es no, cuando mires el Seastar, ¿pensarás que por 200 euros podías haber tenido un reloj de mas nivel o estarás contento con el Tissot?

De acuerdo contigo. Aunque el Hydro tiene mejores acabados, el Tissot me parece que tiene una mejor relación calidad-precio. Yo por lo menos me deshice de mi Hydro casi de inmediato.

Saludos

En su día me probé el Hydro y me dejó bantante frío -el Seastar no me lo he probado-, por lo que pasó a la lista de descartados.

Lo dicho, descatalogado -si no te gusta tiene más salida- y más barato, no me lo pensaría.