Tissot Seastar negro T1208073305100

Hooola, compañeros

No tengo ningún reloj integramente negro y tuve este Tissot en mente hace dos o tres años pero se me pasó la fiebre al hacerme con piezas de mayor entidad, ahora veo que Hour Passion lo tiene y no sé muy bien qué hacer. Tengo claro el movimiento que lleva, el powermatic con piezas de plástico (digo plástico por abreviar) que a mí no me ha dado ningún problema, lo único…sería mi tercer reloj con ese calibre, algo que me tira un poco para atrás.

En fin, ¿opiniones sobre el reloj? Por 600€ al final me lo estoy planteando…

Un saludo,

5 Likes

Vas a caer y lo sabes. Estos son los hilos que uno abre para que le terminen de convencer. En mi opinión, si a tí te gusta, y tienes la pasta, adelante. Me parece un buen reloj, y además, con la rotación de relojes que hacemos por aquí, esas piezas plásticas tardarán mucho tiempo en empezar a deteriorarse.

Otra cosa es que dudes entre este y otras piezas, o que lo quieras por menos dinero. Entonces habrá que esperar un poco.

3 Likes

A mí personalmente me encanta el reloj. De hecho si no me hubiera hecho recientemente con el cuervo negro de Orient de @Verni , le disparaba fijo.

3 Likes

Cómo nos conocemos, compañero. Sí, estoy cerca de caer, pero lo cierto es que abro el hilo para ver si algún compañero pone una foto REAL del reloj en su muñeca, para ver cómo queda. Las piezas plásticas me preocupan cero, con la cantidad de relojes (pocas para lo que aquí se estila, pero significativa) que tengo ninguno se va a estropear por su uso, todo lo contrario, quizás lo hagan por falta del mismo.

Ahora mismo no tengo NINGÚN reloj en el radar, de hecho todos los próximos que puedan entrar, salvo alguno de HP o los RSWC van a requerir de un par de años de ahorro…

Un saludo,

2 Likes

Gracias por tu opinión, compañero, a mí la esfera es lo que me tira, porque no es íntegramente negra, parece como degradada en lineas verticales…

Un saludo,

1 Like

Quizás los puedas pedir a los majetes de HP una foto en muñeca, que se lo ponga algún chico de los de allí, alomejor te mandan una sabiendo que eres del foro y tienes muchas posibilidades de caer y soltar la pasta. Quién sabe…

Saludos!

1 Like

Pues sí, voy a pedirles la foto para ver, no vaya a ser que la relojería a la que voy esta tarde no lo tenga y no me lo pueda probar. Gracias por la sugerencia, en HP saben que soy miembro de HDR y ya han caído cuatro o cinco relojes en los últimos meses.

Un saludo,

2 Likes

Lo he comentado en el hilo de las Ofertas, hace un par de años, y hasta hace poco, en mi lista de futuras compras tenía este

(Foto del día que me lo probé)

Nunca lo compré porque me parece mucho dinero para una versión tan peculiar (con alto riesgo de cansar o ser muy poco utilizada al poco tiempo) y sin brazalete. Por ello incluso llegué a poner anuncio de se busca aquí y en Relojes Especiales, pero no tuve éxito, supongo que es un reloj no muy aceptado por la mayoría y por ello tiene poco movimiento.

Ahora lo veo grande (43mm) e imagino que lo más tórrido de la CRI ya pasó, aunque también es cierto que no he borrado esta foto, por algo será🫣 ¿Quién sabe?, al ser del Grupo Swatch, tal vez, algún día aparezca por HP.

Para mí este Tissot tiene la misma estética, un precio bueno y un brazalete por lo que, de gustarte la estética “all black”, creo que puede ser buena compra y cumplir con lo que se busca en uno de estos relojes.

1 Like

De qué tamaño es ese Seastar?

1 Like

40mm

Un saludo,

1 Like

Si es el de 40mm yo lo tengo pero acero sin pvd, te pongo fotos, mi muñeca es de 19 cm para que tengas referencias

Espero te sea de ayuda @asueto

Saludos :hugs:

6 Likes

Muchas gracias, estimado compañero. Tus imágenes me han servido, vaya que sí, en especial para apreciar la “rugosidad” de la esfera y su degradado, que es lo que más me atrae el reloj, además de que sea íntegramente en negro. En fin, no es un desembolso exagerado y acabo de vender alguna pieza, así que sí, creo que va a caer…aunque no me hace mucha gracia que me lleguen dos relojes de la misma marca al mismo tiempo (esta próxima semana me llega el Tissot PR516 mecánico).

Un saludo,

1 Like

Te pongo fotos del mio con esfera azul, es un reloj que me gusta muchisimo.

10 Likes

Esa esfera y ese color, en la primera y última foto, son un auténtico espectáculo. Un reloj muy chulo, la verdad.

Un saludo,

2 Likes

Espera que te pongo fotos en exteriores, se ve mejor la esfera

1 Like

Se ve preciosa la esfera con buena luz

No dejes de verlas @asueto

:hugs:

13 Likes

Buffff, qué esfera, ya está decidido, voy a pedirlo ya mismo :grinning_face:

El detalle de la segunda y tercera foto es una pasada.

Un saludo,

3 Likes

Queréis estaros quietecitos con la cámara y las dichosas fotos, que necesidad hay…

:sweat_smile:

3 Likes

2 Likes

Yaaa?? Qué poquito que has tardado en decidirlo! :rofl::rofl::rofl:. Ya nos lo enseñarás!! :+1:t2:

3 Likes