Tissot y Temporis

Tissot y Temporis


Hola a todos les toco la vez a estos magnificos relojes, Tissot autom ed. limitada y numerada, perteneciente a unas ediciones especiales, este en concreto reedicion de uno de 1953. Certificado cronometro. Lleva correa Omega curioso pero me gustaba mucho mas que la original que era estandard, mal para un reloj tan especial. Lamentable pero la caja y garantia(ya inutil) ni idea donde estan, en cualqura de tres casas, si se encontrara la enviaria al nuevo dueño cuando aconteciere. Pido 300 eur, muy pco sabiendo que es un reloj buscado. Las fotos malas perdon, pero es camara nueva mucho mejor que la anterior pero no le cogi el aire, los relojes mas bonitos “en persona”.

El segundo un Temporis de los 40/50 con una Landeron muy bien acabada, sin foto, no quiero abrir el reloj, con bella esfera y correa de piel en buen uso. Que decir que esta como nuevo, lo compre totalmente nos hace 3 añitos. Cuerda manual, Tbn 300 eur.

Por supuesto ambos andan perfectos.

Tamaños, tissot, al ser cuadrado lo que cuenta es la diagonal, como las teles, diag. 40 mm, lado 32 mm, os aseguro no hace pequeño para ser de vestir. Temporis 35mm. grande(deportivo) para la epoca.

Si alguien con cri compra los dos se lo dejo todo en 500 eurines.

Fotos:
Attached Thumbnails

V E N D I D O S.