Buenas!! Como he visto, posts sobre Citizen, Casio, bronce,… Ahora, yo me he decidido a abrir este monográfico sobre vuestros titanios, si queréis mostrarlos aquí, muchas gracias. No he visto ningún post sobre este tema, y si lo hay, cerrad este, por favor, gracias. Mostraré mi único que tengo, por ahora. Un Casio Lineage:
Caramba!! vaya tres primero me quedaría con el Oceanus, pero los tres muy bien!!
Gracias!! Vaya azulazo !!! en vivo debe ser una pasada.
Este me suena, recientemente, jaja… que espectáculo de lumen y esfera. Debe ser una pasada tan grande y ligero a la vez!! y el precio
Pues yo pongo un titanio diferente, un Gulfman 9700 abuelillo en estado Nos etapa pre nomenclatura de color dorado.
Gracias @kiamikimono No soy de digitales, pero considero que también los utilizais muchos como herramienta. Se ve muy completo. Gracias por tu aportación.
Cuando le da la luz del sol es una locura la verdad, me tiene loco.
Caramba @Lit. Si que tienes!! Los que os gustan así, más bien grandes, creo que es buena opción verdad, el titanio? Se llevan con mucha comodidad!!!
Gracias, realmente es interesante el modelo por varios motivos, y la unidad concreta rara.
Ya pondremos todo más piezas en este hilo supongo, seguro que muy buenas
Realmente los Victor"inox" de titanio son muy atractivos, los Diver sobretodo gracias
Gracias
Bueno, yo creo que el titanio es un buena elección siempre…de hecho, si puedo elegir, elijo siempre titanio, aunque el reloj sea pequeño.
Entiendo quién prefiera el acero, pero a mí, el titanio me encanta.
Para nada es grande, bastante más pequeño que un Steeldive Capitán Willard.
Poco más de 100 gramos y muy cómodo.
Si, ahora lo acabo de mirar, pone 44,3 con corona. Es que parecía más grande, en las fotos siempre engañan, parecen más grandes.