Gracias por tu foto, me has recordado a mi Kinetic que se asemeja un poco al tuyo, aunque no es titanio. Voy a sacarlo de la caja!
Gracias @Kuma, pensaba que era el mismo del otro día, y no, es otro. Gracias por mostrar!!
Tengo 3 titanios, los 3 de cuarzo. Y al final, son con diferencia los que más salen: siempre en hora, ligeros, cómodos, bonitos…
Este Seiko con PVD es espectacular además, y mucho más resistente a marcas
Gracias por enseñarlo. Es muy bonito este crono, y la esfera, no lo conocía este modelo . Estoy viendo que los cuarzo, lo solares, y titanios, todos ellos por su practicidad , en general, están teniendo éxito, entre varios foreros, muchos buscamos, también, la comodidad. Gracias.
Recuperado desde lo más profundo del cajón de-sastre, después de que mi antigua HD Sportster le sacara de las vibraciones todos los pasadores y la aguja del segundero, después de haber provocado un corto con el armis sacando la bateria del coche y del susto meterle una rascada que creía irrecuperable al cristal, y con 24 años de existencia, os muestro mi humilde full titanio recién salido del quirofano de un aprendiz de relojero (Gracias a el ”El relojero aficionado").
Gracias por tu historia, habéis pasado lo vuestro, tu y el Viceroy. No me he encontrado en esta situación, pero puedes hacer una captura de pantalla siempre.
Buenas, golpe en la mesa de seiko, diver total !!!
A disfrutarlo compañero
saludos ![]()
Algo así iva a decir yo desde menos conocimiento claro.
Buena pieza
Gracias por mostrar esta virgueria. Creo que era una edición limitada, que se agotó, aunque ahora en la web de CW, se puede avanzar pago. Debe ser hipnótico mirar como avanza el martillo hasta dar la hora. Felicidades.
Gracias. Supongo que, o eres joven o estás muy bien de la vista, porque con mi presbicia, yo no distinguiria las agujas. Ahora…se ve un buen instrumento.
50 años, pero lo miro con las gafas de leer
![]()
Perfect. ![]()
En efecto, es un buen trasto, brújula y altímetro, indicador de reserva de marcha (que sirve también como indicador en la función altímetro), sistema de corrección de posición de agujas automático, titanio Duratec, 200m WR, bisel interno giratorio.
Muchas utilidades
. Yo solo tengo un titanio, el Casio lineage, y me ha gustado la sensación que me ha producido este metal. Creo, y seguramente, el próximo, será de titanio.
Bienvenido al foro @Acero
Ah!! Y bienvenido, también!!!