Ando mirando cronos y dudo entre Acero o Titanio. Me gusta el acero y no tengo nada en Titanio. En las fotos parece más mate y su ligereza no se si me va a gustar porque me produzca sensacion fragil o baratilla (totalmente subjetiva, ya se que el Titanio es muy fuerte) ¿Como lo veis? ¿Os gusta el Titanio por algún motivo que no sepa ver?
El titanio parece que no llevas reloj por si ligereza. Es resistente a la corrosión.
Lo único se raya con más facilidad.
Citizen con su tratamiento ha conseguido que eso apenas lo afecte.
Yo te lo aconsejo. Tengo uno y no me arrepiento de haberlo comprado. Si pudiera (precio) tendría más.
Gracias por tu respuesta Vp1. precisamente ando mirando los Citizen! Es cierto que son algo mas caros pero los citizen con zafiro y de titanio me tienta probarlos.
Este que es el ultimo en llegar es de titanio, el mejor metal para relojes diver, el primer reloj que tengo de ese material y te aseguro que es comodisimo, ligero y muy bonito, se rallara seguro, se me arañan todos, pero me da igual, veras que por el tono parece hasta acero
Vamos que recomiendo el titanio
A mi el titanio me encanta.
La sensación de un reloj de titanio es curiosa… Muy ligero, tanto que parece de plástico y por contra es muy muy resistente.
No le afectan los cambios de temperatura y cuando te lo pones no sientes ese frío acero… Es curioso jeje.
Es hipoalergénico y para aquellos que tienen algún problema cutáneo el titanio es lo mejor.
No le afecta la oxidación y para mojar en el mar es perfecto.
Totalmente recomendable.
nunca me ha gustado el titanio, prefiero el acero de lejos, pero es cierto que los ultimos citizen, llevan un titanio diferente, mas parecido al acero en todo, mas duro, mas brillante y mas caro
A mi me gusta el titanio. De que se raya con facilidad, podríamos compararlo con uno de acero cepillado a espejo y ya veriamos cúal se raya más. además de antialérgico, ligero e inoxidable, para mí tiene ese plus del color mate más oscuro. Me encanta.
Se sigue rayando más el titanio, y con mucha diferencia.
Que el acabado haga que las rayas se noten antes no es un síntoma de que el material se raye más facilmente. Compara un inox pulido a espejo con un titanio pulido a espejo, anda…
Yo era muy reacio a tener un reloj de titanio y desde que me hice con uno no creas que me lo quito facilmente de la muñeca. Yo te lo recomiendo 100%.
Es mas ligero, antialwrgico, y resistete a la corrosion, pero es muy delicadito.
Gracias a todos por las respuestas. Ya os contaré lo que decido, me resisto al titanio pero ya veremos. Hay que probar.