Me habéis alegrado la tarde, quizás la raza humana aún no esté perdida del todo…
El asunto es cuanta gente asi hay?
Si fuesen masa critica, ojala, los chungos lo llevaban clarinete, cosa que hoy dia esta haciendo falta ya…
Pero como soy optimista, creo que estos gestos contagian y el ejemplo sembrado da sus frutos.
… ¡¡¡¡me meo, Javier!!! Es verdad, no había caído. El Súper representando al Santo Oficio nos llevaría tiesos como una vela.
¡ Ésto es muy grande y muy fuerte!!! No hay palabras.
![]()
![]()
Compañero de 10, así da gusto
No amigo, que por aquí habitan personas acojonantes es hecho sabido pero eso no quita para nada el merito de tu acción , que el karma te lo devuelva con creces y que @psicoac disfrute el reloj (previo ajuste de tuercas y tornillos).
Un placer compartir espacio con gente como vosotros .
Joder que grande!
Un detallazo del compañero bubota ![]()
![]()
Como dice mi buen amigo @SILVERSURFER estaba “para ti” Y es que Sevilla tiene un submarino ESPECIAL. No solo de CRUZCAMPO vive el hombre. Enhorabuena.
Esto es lo que os hace, nos hace, a esta comunidad, grandes.
Maravillosa historia.
Un saludo.
Anem ay digo amen…
Buenas noches,
Si teneis oportunidad ver la peli de " el mundo es nuestro" el cabesa y el culebra( los compadres) te haran reir. Sevilla en su estado puro.
Un abrazo
Me alegro mucho, por tener de nuevo un submarino y mucho más por la historia que hay detrás. Es un grandísimo gesto
Bueno bueno bueno. Esto se nos va de las manos. Que entre frikis nos vayamos regalando relojes es lo mas INCREIBLE que podía leer. Pues si, para quedarse a cuadros con esta pequeña historia, pero con un gran final épico. Lo dicho INCREIBLE. Enhorabuena a los dos protagonistas de esta peripecia
Esa escena no está nada mal.
Se la he puesto varias veces a mi criada para que asimile la diferencia entre “realmente limpio” y “a medias limpio”.
No hay manera.
Lo del personal está fatal.
Jajajaaj, anda que no uso yo esa frase en el curro con los equipos… genial…
FORO, en mayúsculas.