Todo Mi Equipo De Fotografia - RETIRADO DE LA VENTA -

Ya no vendo.

Hola amigos míos, por circunstancias de la vida no puedo ni acercarme a mi cámara de fotos sin que me produzca un intenso deseo de reventarla contra la pared :eek: :eek: :eek: :eek: y no es coña…

De modo que vendo todo mi equipo de fotografía:

Cuerpo de la Canon EOS 5D, con cuatro gigas de memoria Xtrem III, la mejor y mas rápida.

Objetivos:

Canon EF 100 Macro, el mejor objetivo de macro del mercado…

Canon EF 70-300 1: 4-5.6 IS con estabilizador óptico de imagen.

Canon EF 24-105 1: 4 L IS, una maravilla de lente profesional de Canon, con su anillo rojo :smiley: :smiley: y estabilizador óptico de imagen.

Disparador remoto por cable de Canon

Filtros polarizadores de Kenco y de otra marca que no recuerdo, de lo mejor…

Todo esta impecable y con un año, excepto el 70-300 que se lo compré a Javier Franco y tiene dos años y medio.

Pero la cámara y el pedazo de objetivo 24-105 están en garantía.

TODO el pack por 3.000€

Podeis contactar conmigo por privados. :stuck_out_tongue:

Gracias por leer. :wink: :slight_smile: :slight_smile:

:cold: :cold: :cold: :cold:

Santí… amigo…no se que pasa… pero borra este anuncio enseguida… si vendes te vas a arrepentir.

todos pasamos por crisis en nuestras aficiones… y de sobra sabes que vender en caliente es lo peor que se puede hacer

Coge esa bolsa donde guardas el equipo y métela en el rincón más inaccesible del armario. Aléjate unos meses de todo… deja tu cabeza respirar … y entonces decide que quieres hacer

Un fuerte abrazo y ánimo!

Sl2

Comprendo y agradezco tu afectuoso consejo, pero es una decisión meditada.

Piensa si quieres el cuerpo de la 5D :wink: :slight_smile:

Joé Santi … me estás asustando !!! :eek:

¿No vamos a ver mas fotos tuyas? :confused: :cold:

Un abrazo,

Tony

Respeto tu opinión entonces, Santi, aunque insisto en que creo que te equivocas…

conserva al menos el cuerpo y un objetivo todo terreno… piensa que siempre tendrás que hacer fotos de las vacaciones y los cumpleaños :smiley:

Sl2!

(sobre la 5D, la oferta es tentadora, pero mi sistema es el 4/3… y hace poco que tengo cuerpo nuevo :stuck_out_tongue: :
http://www.risingsunwatches.com/forum/showthread.php?t=4782

Me uno a la petición de mis compañeros…

La verdad es que tus fotos me encantaban, aunque hay que respetar tu decisión en todo momento, claro.

Un afectuoso saludo, Santi.

Siempre he agradecido vuestro incondicional apoyo, pero es una profunda sensación de absoluta inutilidad, de ¿Para que??? y eso es lo que me está desgarrando.

Siendo muy sincero Santi … yo ( y sé que muchos otros) desde este otro lado la sensación que tengo es de agradecimiento, y en absoluto de inutilidad !!

Sabes bien que una simple foto tuya me ha servido en muchas ocasiones de catalizador para continuar aprendiendo sobre distintos aspectos de los relojes
… un ejemplo … inspirado únicamente en una foto tuya … http://www.risingsunwatches.com/forum/showthread.php?t=3379&highlight=antishock

Además disfrutamos de los aspectos estéticos, y nos motivas para aprender a hacer fotos un poquito mejor.

Sea cual sea tu decisión, debes saber que tienes nuestro agradecimiento, que espero mitigue esa sensación.

Date un tiempo, que creo que compas tiene mucha razón

Salu2

Tony

Bueno Santi, que decirte que no te hayan dicho ya y que yo tambien piense como ellos.

Creo que el error es pensar en hacer las cosas para alguien o para algun fin, tu las haces porque te gusta, porque disfrutas, porque te entretiene, porque eres feliz, que al fin y al cabo es lo mas importante en esta vida, ser feliz, si no lo eres ya pues entonces bien tomada esa decision, pero que en tu conciencia quede que nos dejas huerfanos fotograficos.:D:D:D:D:D:D

Siento ese mal estar pero mal tb estamos nosotros con tu ausencia, tanto como posteador como fotografiador.

Saludos y mucho animo, un abrazo muy grande amigo.

LO SIENTO MUCHISIMO SANTI, no solo por tí que lo siento de veras, pero egoistamente hablando tambien por mi, me privas de uno de mis mejores aprendizajes. Tus fotos, te recuerdo que gracias a ellas yo entre en el mundo de los panerai…

Aunque se que eres un hombre medido y que antes de hacerlo fijo que los pensado y pensado antes.
UN ABRAZO AMIGO

Por los detalles que nos han contado de tu vida privada, me parece que pasas una época de cambios, con mucha tensión y estress.

Yo creo que estás un poco quemado, y ese hastío por el mundo de la fotografía es solo un síntoma más. Vendiendo el equipo esa sensación no va a desaparecer.

Necesitas un respiro. Despejar la cabeza unos meses. Centrar tu tiempo libre en tu familia y en hacer las cosas que te gustan. Poco a poco volverán las ganas de hacer cosas… y con ellas la pasión por la fotografía.

En mi caso, cuando he atravesado épocas así la fotografía me ha sido de gran ayuda. Echar la cámara en la bolsa y salir solo a dar un paseo por una zona de Madrid que me gustara. Buscar encuadres, detalles, fijarse en la luz… todo eso me despejaba la cabeza y era una verdadera terapia de relajación

Haznos caso, Santi. A no ser que pases por apuros económicos y necesites el dinero, espera un poco y no vendas. Date hasta después del verano y entonces toma la decisión.

Un fuerte abrazo, y perdona el atrevimiento de hablarte de este modo.

Hola: ayer a los pocos minutos de poner tú post , ya lo leí…y la verdad es que no sabía si se trataba de una broma o era en serio, la cautela me hizo esperar para escribir…ahora veo que va totalmente en serio…poco puedo aportar que otros amigos no te hallan dicho ya,si se trata como tú dices de una decisión meditada pues adelante, tús razones tendrás…el error sería si se tratara de un “calentón”.Lo único que te quiero transmitir y pedirte a través de estas lineas es que elimines esa sensación de inutilidad que dices sentir ya que a muchos de nosotros tús fotografías nos han ayudado e incrementado nuestra afición relojil de una manera enorme.También deseo que percibas lo agradecido que estoy de tús hilos y de tús fotografías ,que en innumerables ocasiones han solventado mis dudas y me han servido de referente,siempre que te he nolestado con mis inquietudes relojiles ,has estado ahí,no cambies, un abrazo y gracias…

¿Para qué?

Para tí

Para saber que puedes hacerlo

Para sentir esa sensación de “así es como yo lo veo”

Para sentirte bien contigo mismo

Para mirar con otros ojos las cosas y plasmarlas en papel

Para disfrutar

Para relajarte

Para recoger el “instante preciso”

Y además para enseñárnoslas, para que también nosotros disfrutemos, para que veamos a nuestros nenes con otros ojos, con otras poses, con otros colores.

Piénsalo y no lo dejes…

Santi, cuando veas la pancarta del mosca con tu foto y los puzzles vas a ver que tu trabajo no ha sido en valde, menudas fotos.

Pero si es lo mejor para ti, querer es poder.

saludos

Mosca, puzles??? Eso me apetece verlo Antonio :wink: :slight_smile: :inlove: :inlove:

Mi querido amigo, como todos y respetando tu decision, que sin duda te habra costado tomar; te debo confesar que siento una gran pena , sin duda has sido un gran inspirador para mi, en el mundo del macro, y hoy me siento un poco huerfano fotograficamente hablando.:sad:

Nadie puede ni debe decirte lo que debes hacer. Pero lo que sí podemos es decirte lo que representa para nosotros esa decisión y cómo nos sentimos con ella. Creo que el comentario de Javi León lo resume perfectamente: “huerfanos fotográficamente hablando”. Has sido mentor y ejemplo para muchos de nosotros.

Mucho ánimo y un abrazo.

Se reconocer un error, creo que una de las poquísimas virtudes que todavía me quedan.

Después de escucharos veo que es un error, mejor dicho, me daría cuenta que fue un error dentro de unos meses o un año…y seria peor.

Edito el hilo y lo cierro, mi mas profundo agradecimiento, siempre veis mas y mas lejos que yo, eso es tener un amigo y vale su peso en oro.

Gracias.

no sabes cuanto me alegro santi, quien si no nos enseñaria¿?

rectificaya lo dicen es de sabios :wink:

Me alegro de que ya no lo vendas. Así podremos seguir difrutando de esas magníficas fotos.
Un saludo y mucha suerte.