Todo sobre el GW-9300. El g-shock mas deseado de 2011.

Segun ultimas estimaciones…
El gw-9300 solar y radiocontrolado tendra un precio exactamente igual al modelo GW-3000BD-1AER unos 313,65 € I.V.A. incluido

(es de suponer que la version solo solar este entre 219 y 239€)

Lo mejor de todo es que un tiempo después lo consigues mucho más barato. Mira ahora lo que cuesta el cinco ojos: sobre 60 euros.

Gracias ryu!!

a ver si alguien nos puede ilustrar un poquito más…

saludos!!

Mi padre no lo encuentra por allí por canarias :frowning:

Una pena, porque para una oportunidad de tenerlo que tengo :frowning:

No me agrada mucho, no creo que sea el reloj de la temporada o al menos no sea tan super-ventas como lo fue el Riseman g-9200 en el 2010.

En todo caso es bueno que vayan saliendo nuevos, me gusten o no, siempre habrá aquien hagan muy felices :inlove:

Pues la verdad me parece un poco demasiado, a mi habiendolo comprado desde japon con gastos de envio incluidos me ha salido por 274 euros.
Desde luego aqui en Europa siempre hinchando los precios:(

+1 :smiley:

Ni loco me gasto yo eso en un reloj. Que barbaridad, ni 150 tampoco.

Tampoco es eso. No es ninguna barbaridad, y en todo caso la barbaridad es pagar lo que piden ahora sabiendo que con el tiempo no costará ni la mitad. Pero bueno, cada uno con su dinero…

Eso esta claro, cada uno con su dinero…

Si tuviese dinero para tostar una vaca en medio del mar, en billetes, porsupuesto, pues quizas lo compraba.

Pero me parece mucho dinero 300 euros para este reloj.

Y si salieran por 100€ el no radiocontrolado os pareceria un precio correcto?

Bueno yo creo que 250 euros seria el precio correcto tratandose de una novedad, ademas de ser un G muy Compelto en funciones.
Venden relojes por tropecientos euros solo por ser de una marca conocida y si es Water Resist y tiene un simple cronometro ya es mucho.
Si este mismo reloj en vez de llamarse Casio se llamara XXXX y lo pusieran a 700 euros muchos dirian que es hasta barato…

Por ser una novedad si, pero igualmente no me lo compraria, hoy por hoy, aunque un ataque de CRI lo tiene cualquiera y mas por aqui.

¡Juer…madre mía, es una pasada! :beauty: :beauty: Lo que si estoy temiendo es el precio… :anger: :anger:

mas razon que un santo,casio parece que esta mal visto pero es lo mejor de lo mejor que te puedes encontrar

Me vais a decir que no tengo ni P.I. de relojeria, pero me dice mas un casio que un omega seamaster, master del universo o como se llame, veo desmesurados los altos precios de algunos relojes por mucha mano de obra que lleven detras, aunque algunos llevan mas marca que tecnologia y blablabla.

Un casio es un casio, cada uno tiene su critica, la mia para casio un 10.

Vaya y yo que estaba mirando un seamaster 007 que no está mal de precio :sweat: pero miro el mako y la verdad es que le planta cara. Lo mismo para casio. El seamaster no lo llevaria todos los dias y no me sentiria comodo por miedo a rallarle (esque no me sobran los lechugos :grimace: )

Este mudman es muy chulo pero por suerte no me vale, es demasiado grande. Me gusta lo de la brujula, es bastante util si te desorientas en el campo, cosa que me ha pasado este finde pasado y no llevaba el prg 100 que lleva una en la correa o el T touch. Pero el tamaño … demasié.

Yo en cambio, creo que no hay justificación para que cualquier “G” que no sea de caja de acero con tratamiento o no PVD como el que llevan los GW-5000-1JF o los Frogman GWF 1000 o GF 1000 en cualquiera de sus versiones u otros Frog como el GF8250, valga mas de 200€ pavos, hace poco compre un Riseman que es lo los mas tecnologicos y un MASTER G por poco mas de 105€ al cambio puesto en casa, y la tecnologia Tough Solar - Wave Ceptor y demas mariconadas como Temperatura y demas, estan ya mas que pagadas y presentes en relojes de apenas 50€ pavos, sin salir de los G de Casio.

Pueden aderezar el pastel con correas con interior de carbono y todo lo que querais pero para mi es mucha pasta, pagar casi 300€ pavos por este peluco, cuando por poner un ejemplo por 315 tienes en casa esto:

http://ivshc.com/Casio/G-Shock/GF1000-01.jpg

por menos de 340€ pavos , esto:

http://www.muncom.com/qstorewatches/qstorewatches/casio-g-shock-gf-1000bp-1-frogman-345617-3.jpg

, o por 205€ esto otro,

Eso si, ni mucho menos critico la compra, eh, cada uno pone precio a su deseo de tener algo, sea lo que sea, pero ya digo que para mi es caro.

Estando como esta el modelo no radio controlado a la venta en Ebay españa por 169€ (ya sabemos que los grandes vendedores asiáticos bajaran con mucho ese precio, ganando ademas por el cambio €-$) , yo vería un precio justo para este modelo de unos 180 - 190€ pavos, 200€ a los sumo,

Supongo que las cosas se pondran en su sitio en unos meses…
Recuerda lo del GA-120 que no aporta nada sobre los GA-100 y GA-110 mas que la estética y piden por el 200€ por ser novedad…
Qué vale otro G-Shock más antigio con ese tipo de prestaciones (temperatura, brújula)?

Entonces para alguno este tambien sera caro a 313.65€
http://www.baroli.es/images/catalog/versions/standard/GW-3000BD-1AER.jpg