TODOS LOS NÚMEROS VENDIDOS: Sorteo navideño 2018

Mi aportación ya está hecha.
Me pido el 101, si puede ser, sino el que me asigne is.

Aportación hecha. El 81 esta libre?
Saludos

Sólo me queda el 99,no?
Saludos

Alguien me puede decir los números que quedan? Me da la impresión de que están todos cogidos.
Saludos.

Me da la impresión de que se están dando más números de los que el sistema permite. Creo que los organizadores deberíais intervenir antes de que surja un problema sin solución (puede haber varios ganadores del reloj)

Yo ya he hecho la aportación. Estoy a la espera de número. Ayer se dijo que quedaban más de 20 pero viendo el listado, no quedan.
Saludos.

Coño,pensé que el compi calibre 36 estaba de coña con el 101 :smiley: pero si ahora galver quería el 99…número que junto con el 63 cogio charles el día 1/1/2019 en el post número 68 del hilo…?

A ver si es que algo no está bien desde luego,sería una pena que hubiesen malentendidos,además está mañana a las 10 posteo jagsagaz que estaban todos los números asignados.

Un saludo.

Como dice el compañero williammunny están todos los números cogidos. Hoy a las 09:59 se puso en este mismo post, una página antes…

No estoy de coña, en absoluto. Pero creo que, al menos yo, he adquirido una rifa que es imposible que me toque. No que di cuenta hasta después de hacer el ingreso. Sólo puede haber del 00 sl 99, y ni uno más, porque entonces puede darse el caso de varios premiados. En mi caso, con el 101, podría ser yo el afortunado y también el 01.
Creo que algún organizador debe intervenir antes de que este entuerto no tenga solución

Creo que eso no vale. Nadie tiene por qué leer las 15 pags. para enterarse, se lee la primera y punto. Si estaban todos los nums asignados, LO NORMAL HUBIESE SIDO CERRAR EL HILO E IMPEDIR HACER APORTACIONES , para evitar malos entendidos.

.

Hay que mirar primero, hermanos.

En el post 131, JazSagaz ya anuncia que están todos los números asignados y los siguientes 8 o 9 posts lo comentan.

No se están dando más números, es que seguís pagando 20 pavos y pidiendo número cuando ya no quedan. El botón Donate está siempre ahí para el que quiera realizar aportaciones económicas al foro, no quiere decir que queden números libres.

Supongo que os devolverán la pasta…

De todas formas, si se mira el enlace del Post que abre el hilo, se puede ver el listado completo de números ya reservados.

Correcto compañero calibre36,vamos a esperar porque ha de haber una explicación,si se ha producido un error lo dirán y se subsanará entiendo,porque si te ha dejado coger el 101 y en las normas pone que el ganador será quien su número coincida con las dos ultimas cifras del primer premio está claro que algo del listado no ha funcionado,ha dejado coger números de tres cifras…pero esperemos.

Un saludete.

Pues sí, porque yo he leído el mensaje de urgencia de súper 8 y me ha tocado la fibra sensible. En un principio no pensaba participar debido a mi situación. Sí se han vendido todos los números, me alegro por el foro. Por favor, indicadme cómo recupero los 20€.
Saludos.

Si hubieses leído la primera, podrías haber leído el listado con los números escogidos al completo.

PD.mensaje para calibre36
PPD. Además, el número 101 también estaba cogido por otro forero que, aún sabiendo que estaba fuera de sorteo, escogió ese número a modo de donación

Nadie le “ha dejado cojer el 101”. Que lo pida es una cosa y que se pueda coger, otra.

Es como si yo ahora pago otros 20 pavos y pido el 8114. Pues cuando lo vea algún responsable me dirá que no es posible.

Pero es que igual están viendo la Cabalgata con sus niños, que también tienen derecho…

Exacto,créeme que así lo entendía y tú lo has explicado muy bien,el sorteo se cerró pero la pestañita verde de “dónate” siempre está activa,lo que quizás haya podido llevar a pensar que como dejaba aportar los 20 euros se podía coger número…y claro,lo de esperemos era por eso,porque estarán en donde estén como quien más y quién menos y que cuando lo vean procederán a devoluciones o lo que consideren oportuno…qué pena no haber vendido 8114 boletos :wao: habría sido lo suyo,se podría haber rifao un Bruno Mars :smiley:

Menos mal que no me tiré por el camino de la docencia para explicar en clase :ouch::ouch::D:D

Un saludo.

Pago hecho. Porfavor darme un numero libre, no tenho tiempo de repasar todos los post.
Número de recibo: 2JG61579FB848781A
Saludos

Pues será el 103 ó el 8115…:ouch::ouch::ouch:. Menos mal que no es viernes…

Si hubieras leído el último post, te hubieras dado cuenta de lo que está pasando…

.

Bien, según mis cuentas, tenemos 60 pavos para cañas…