Todos vuestros relojes, por tan sólo uno?

Hola a todos!!! Conversando con foreros salió el tema de modelos de Patek Philippe, que cosa así como decir que tienes un Rolls Royce en el mundo de motor.

Aquí va mi pregunta. Cambiarías todos vuestros relojes por tan sólo uno? Uno que os fascinara y que fuese como así decir, el reloj de vuestros sueños y cual podría ser…

Un saludo y buen viernes!

Si, pero ni con esas llegaría…jaja

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=19933&d=1358701694

http://lombard-perspectiva.ru/Upload/Img/5980-1a-001-02-04-15-06-51.jpg

Pues no sé, la verdad que me conformo con bien poco, aunque solo uno, no podría.

Tendría un G, estilo RISEMAN o similar, y como reloj, con un buen Planet Ocean, creo que me conformaría.

Gracias.

Saludos.

No ni de coña y menos por un reloj tan caro, no me atrevería ni a mirarlo… :wink:

No. Prefiero tener 40 “baratos” a uno muy caro.

No me llega ni vendiendo todos… Pero si me diera para pillar el Explorer I actual, si que cambiaría todos los que tengo por ese. Aunque como dice Roberto, necesitaría tener al menos un G para la batalla.

Rotundamente no!!! Cada uno de mis relojes tiene su encanto, es imposible que un sólo reloj reúna eso.

Para conseguir el soñado tendría que tener piezas más caras, por lo que la suposición en mi caso no es válida.
Ahora bien ¿Cambiaría los que tengo por uno de más alta gama?
No, lo tengo muy claro.

No, para nada, tengo lo que me gusta y lo que puede permitirme.
ademas,… sería muy aburrido ir siempre con el mismo reloj. Con lo que nos gusta cambiar:wao:

No, pero porque tengo el que siempre he querido. Lo de preferir tener cuarenta a tener uno, lo respeto, pero en mi caso es que al final me da igual tener diez o cien porque ese que me gusta mucho es el que más me pongo.

No. Que vida mas aburrida con solo un reloj :smiley:

No hay ninguno que me guste tanto como para tener que renunciar a todos los que tengo.

No, cada reloj tiene un sentimiento que no se puede reemplazar :slight_smile:

Imposible, cada cacharro tiene su historia por pequeña que sea, no podría deshacerme de ellos

Me parece que, para mí, esto es casi como con las mujeres. Sólo si me viera obligado a ello, por propia voluntad nunca. También digo que soy muy caprichoso y afortunadamente me gusta más un Spirit of Liberty de Hamilton que la mayoría de los Patek, si no mi cuenta corriente temblaría… y no podría hacer colección. :stuck_out_tongue:

Seria aburrido solo un peluco…

Respecto al patek gold tendría que vender todos mis relojes, el coche, los muebles de mi casa y juntar mi sueldo de varios años para poder comprarlo jeje… Y aun asi, no lo usaría por miedo a arañarlo o que me lo roben…
Por no hablar del coste de las revisiones…prfff

Así que casi que prefiero mis relojes baratos que si se arañan su depreciación no me destroza la cartera y que uso con tranquilidad y disfrute porque incluso si se rompen posiblemente la mayoría ni me compensaría llevar a arreglar

Mi respuesta:
Sin lugar a dudas.
Saludos

Sent from my iPhone using Forum Runner

No, estoy en un momento Zen con mi caja. De momento no he llegado a sentir ninguna perturbación en la Fuerza ni por un Patek, Omegas…

Uno solo?
Estamos locos?

Sólo un reloj? Ni de coña. De hecho me voy de vacaciones unos días y el sólo hecho de llevarme uno me pone malo.