Todos vuestros relojes, por tan sólo uno?

no, me gustan todos mis relojes, y ademas esta la constumbre de ir cambiando de reloj, con uno solo, por muy apetecible que sea, al final te cansas

Si,pero el problema es que no se cual es mi grial…

Hola a todos, aparte de que no me llegaría para eso, aunque fuese un trueque directo, todos por uno, NO, porque me gustan los que tengo, cada cual ha sido fruto de búsqueda, esperas, personalización exhaustiva, vamos, que mi colección me llena mucho.

Un saludo.

Nunca , ni por “el mejor”, sea el que sea para cada uno. Me gusta cambiar con frecuencia y ninguno te puede dar lo que da ,cada uno: lo que te transmite, como lo conseguiste etc. Ademas creo que se trata de disfrutar lo que se tiene, porque si siempre deseas lo que no tienes nunca estaras satisfecho, ergo si disfrutas con los que tienes…

Partiendo de la base de que no me fascina ninguno, y los Rolls nunca me llamaron la atención, y que es raro el día que no veo uno que me guste mucho (sin fascinar), está claro que tengo que tener unos cuantos (dentro de mis posibilidades) e ir rotándolos, y vender unos para comprar otros, siempre palmando, claro. Creo que es lo que hacemos la mayoría.

Creo que me cansaría de comer percebes todos los días, con los relojes lo mismo.

Ya lo hice, me quedé con 2, me cansé porque me gusta todo y al final vuelvo a tener 10… lo jodido es que a día de hoy me vuelvo a plantear quedarme nuevamente con 2 y no sé qué hacer, porque pierdes tela de pasta en el proceso.

Si se da el paso hay que meditarlo muy, pero que muy bien.

“El éxito es conseguir lo que se desea, y la felicidad, es desear lo que se tiene”.:slight_smile:

Seguro que cambiaría todos mis relojes por uno más elevado.
Lo que no se que pasaría luego… ¿tendría suficiente con sólo ese reloj para todos los días y cualquier momento?

todos todos mis relojes por un par de MR-G con GPS. uno seria poco cambio.

dos de los tres…
http://www.gressive.jp/adv/141215-casio/image/01_l.jpg

Prefiero mis baratijas. Un reloj tan caro lo tendría entre algodones y no me atrevería ni a sacarlo.
Además, en mi entorno, que no es relojeril, se creerían que llevo un chino, jeje

No, por que cada uno, casi todos, represantan o han vivido y yo si prefiero uno a diez

Yo lo vendería, con el dinero me compro mis baratos otra vez y lo que me sobre pa la saca.

Como decía alguien: si es que es pobre hasta para pedir.:smiley:

No, me gustan los relojes no un único reloj. Así que prefiero varias piezas de diverso estilo y precio y así tener cubiertas todo tipo de situaciones.
No existe un reloj tan polivalente como para cambiar todos por uno:doubt:

El reloj de mis sueños ya lo tengo. Y algunos otros más (Lindbergh, Ventura) que también quería desde hace tiempo, o algunos que, aunque no figuraban en mis quinielas iniciales, les tengo aprecio por distintos motivos y sería incapaz de desprenderme de ellos. Me faltaría tan sólo un Movado.

Si me gustaría alguno “máh mejón”, sí, claro. Alguna maravilla de alta, altísima relojería.

Hola.
Ciñéndome estrictamente a la pregunta: NO.
Las razones, como ya han comentado muchos:
1º.- Porque no hay ninguno en el mercado que aúne todas las cualidades que admiro de los relojes, me gustan demasiadas cosas, pero cada una en un formato y contexto diferente.
2º.- La eterna cuestión: si caro= canta= yuyu= comeduradetarro, y aunque no fuese “ostentoso”, estaría dándole vueltas todo el rato pensando si le pasa algo ( de la manera que fuese, robo, golpes, arañazos, etc), osea, un sin vivir.
3º.- Me gusta mucho la variedad, la diversificación y descubrir cosas nuevas.
4º.- Aunque tuviese mucho, pero que mucho dinero, sería imposible tener sólo uno porque la vida no es siempre igual, y las situaciones sociales, profesionales o de ocio ni son las mismas siempre, ni se dan en las mismas circunstancias; con lo cual es como cambiar de corbata o ponerse siempre los mismos zapatos o zapatillas, pantalones y camisa, etc … No es factible.
5º.- Porque NO y yastá leñe!!!.. Ja ja ja ja.
Gracias.
Saludos.
P.d.: Ahora si me dejas elegir 10 sin límite de “pasta” te hago la lista ¡¡YA!!.. Los tengo mas que pensados…Ja ja ja ja.

Respondiendo a la pregunta inicial:
Un No rotundo

No lo creo creo que mas bien seria al revés si tuviera la oportunidad vendería uno muy caro para comprar varios decentes, hay muchas cosas en un reloj mas allá del lujo

No, creo que la alegría de una (pequeña) colección es mejor que cualquier reloj único.

Pero un reloj de este señor no me importaría en absoluto. Mesié Christiaan van der Klaauw

http://www.0024watchworld.com/wp-content/uploads/2014/05/Reaching-for-the-stars-for-40-years-04.jpg

http://www.0024watchworld.com/wp-content/uploads/2014/05/Reaching-for-the-stars-for-40-years-01.jpg

Eso si, siempre me he preguntado quién tendrá uno de estos como el “daily beater” :beated::eek:

sin duda… opino igual , con uno solo estaria muy aburrido fuese el que fuese