Tofux a la ONU

A ver… antes de que entréis a polemizar como búfalos en estampida os pongo en antecedentes: esta corrala de aficionados es muy singular, porque quien más, quien menos, todos nos dedicamos a soltar por nuestra boquita lo que mejor nos parece. Y no siempre sobre relojes. Política, fútbol, sexo, hobbies, literatura… vamos, que lo de los pelucos es una excusa para echar pa’ fuera lo que nos bulle por dentro.

Desde hará cosa de un año contemplo con contenida satisfacción las intervenciones de Luis, aka @Tofux . Se percibe a un tipo entrañable, guasón, participativo pero a la vez muy respetuoso. Siempre con ese punto humorístico que hace de un forero alguien a quien apetece leer.

De manera que aunque ni lo conozco, ni sé de sus circunstancias vitales, me da un buen rollo cojonudo, porque siempre anda tendiendo puentes entre foreros y temas (no como otros, que han llegado a organizar una guerrilla en la sombra). Así que al no poder solicitar para él un Nobel de la Paz (visto que el tarado de Trump quiere levantárselo a Corina), y no deseándole pasar las penurias de un administrador del foro no me queda otra que proponerlo para embajador en la ONU.

De la República Independiente de Hablantes de Relojes, obviamente.

Eres un cachondo, tío. Salud y un revolcón con Hot Lips… :squinting_face_with_tongue:

71 Likes

Apoyo la propuesta, sin duda. Mínimo lo que propones Ricardo, a ver si endereza el rumbo de esa, en teoría, noble institución. Tremenda idea @Choznillo

13 Likes

pues a la diosa fortuna no le cae bien. porque no le otorga reloj en el sorteo.

ves… cada quien tiene sus cosas . :face_savoring_food:

14 Likes

Estará llamado a mayores honras pues…

7 Likes

Síntoma de que folla como un poseso y no se le resiste una. Desafortunado en el juego… ya sabes :wink:

16 Likes

Pues yo NO estoy de acuerdo.

Y voy a invadir la casa de @Tofux porque me consta que tiene Petrolium.

Y al igual pertenece a algún cartel y hay que ir a por él.

14 Likes

Jajajaja apoyo la moción!!. Siempre consigue sacar una sonrisa. O embajador de Invicta en la ONU, como enviado especial.

10 Likes

Totalmente de acuerdo con vosotros. @Tofux se ha convertido en muy poco tiempo en un habitual y muy entrañable miembro del foro.

Siempre con una palabra agradable, siempre pendiente de los compañeros.

Un grande.

12 Likes

Giorgia Meloni ha dicho que hay que buscar un interlocutor para que la UE negocie con Putin. Yo conozco personalmente a una persona que trabaja para Meloni. A lo mejor deberíamos mirar si @Tofux estaría disponible para un viajecito a Rusia.

11 Likes

Voto a favor :man_raising_hand:
Aunque creo recordar que @Tofux fue uno de los que me tiró una piedra en el sorteo de verano (bien merecida, por otra parte :rofl:)

12 Likes

Ya se está preparando…

15 Likes

Quitale todos los relojes y nos los repartimos! Muaahhahahaha

9 Likes

Un tipo majo @Tofux, tuvimos un pequeño roce, con quien no he tenido roces yo si soy un broncas desde pequeño, pero ha sido muy facil seguir interactuando con el, se le adivina la paciencia de un descendiente directo de Job.

Un saludo Luis

12 Likes

Suscribo totalmente el post de Choznillo. Tofux me parece una persona sensata, con un grandísimo sentido del humor, y que ayuda y aporta muchísimo en este foro.

10 Likes

Grande @Tofux ! Se le ve bastante buena gente, la verdad. Saludos! :flexed_biceps:t2:

7 Likes

Y tanto, siempre me saca una sonrisa. Y además, de buen rollo. Nobel para @tofux sin dudarlo.

7 Likes

Como no podría ser de otra manera, me sumo al reconocimiento de sus aportaciones y talante.

Si resulta que su mala suerte en los sorteos es debido a que es un foll*dor" intrépido, me replantearé mi postura por pura envidia.

6 Likes

Poco más queda por decir, un tío cojonudo, necesitamos más como él ñ😁

5 Likes

Secundo la propuesta, pero eso del Nobel es un poco aburrido, creo que le hará mas ilusión un premio donde le toque una suscripción a jamón del bueno y cervezas frías. Sólo queda organizarlo :sweat_smile:

Y ten cuidado, @Choznillo , a ver si con estas cosas un día te abren un hilo de estos para ti solo :face_blowing_a_kiss:

10 Likes

Pues yo opino lo mismo y noto lo mismo jeje

6 Likes