A ver… antes de que entréis a polemizar como búfalos en estampida os pongo en antecedentes: esta corrala de aficionados es muy singular, porque quien más, quien menos, todos nos dedicamos a soltar por nuestra boquita lo que mejor nos parece. Y no siempre sobre relojes. Política, fútbol, sexo, hobbies, literatura… vamos, que lo de los pelucos es una excusa para echar pa’ fuera lo que nos bulle por dentro.
Desde hará cosa de un año contemplo con contenida satisfacción las intervenciones de Luis, aka @Tofux . Se percibe a un tipo entrañable, guasón, participativo pero a la vez muy respetuoso. Siempre con ese punto humorístico que hace de un forero alguien a quien apetece leer.
De manera que aunque ni lo conozco, ni sé de sus circunstancias vitales, me da un buen rollo cojonudo, porque siempre anda tendiendo puentes entre foreros y temas (no como otros, que han llegado a organizar una guerrilla en la sombra). Así que al no poder solicitar para él un Nobel de la Paz (visto que el tarado de Trump quiere levantárselo a Corina), y no deseándole pasar las penurias de un administrador del foro no me queda otra que proponerlo para embajador en la ONU.
De la República Independiente de Hablantes de Relojes, obviamente.
Eres un cachondo, tío. Salud y un revolcón con Hot Lips…
Apoyo la propuesta, sin duda. Mínimo lo que propones Ricardo, a ver si endereza el rumbo de esa, en teoría, noble institución. Tremenda idea @Choznillo
Giorgia Meloni ha dicho que hay que buscar un interlocutor para que la UE negocie con Putin. Yo conozco personalmente a una persona que trabaja para Meloni. A lo mejor deberíamos mirar si @Tofux estaría disponible para un viajecito a Rusia.
Un tipo majo @Tofux, tuvimos un pequeño roce, con quien no he tenido roces yo si soy un broncas desde pequeño, pero ha sido muy facil seguir interactuando con el, se le adivina la paciencia de un descendiente directo de Job.
Suscribo totalmente el post de Choznillo. Tofux me parece una persona sensata, con un grandísimo sentido del humor, y que ayuda y aporta muchísimo en este foro.
Secundo la propuesta, pero eso del Nobel es un poco aburrido, creo que le hará mas ilusión un premio donde le toque una suscripción a jamón del bueno y cervezas frías. Sólo queda organizarlo
Y ten cuidado, @Choznillo , a ver si con estas cosas un día te abren un hilo de estos para ti solo