1983

Gracias, me pasa igual, en los años y en el 5200 que es otra de mi joyas, espero llegar al DW-5000, pero hasta el momento todos los que he tenido a tiro eran una tomadura de pelo…y a estas alturas…ya no hay forma…

Não há razão para agradecer, Adan! Ao contrário, eu é quem devo a ti muitos ‘Obrigados’ pelas lembranças!

E quanto ao Português, minha esperança é que eu aprenda o espanhol, digo, Castellano.

Forte abraço,

Marcello GT

Puede que el señor no conozca a nadie que se le haya roto su G-Shock, pero habría que definir “roto”. Yo conozco a varios (incluyéndome) que se le rompió, rajó, pudrió, desintegró el bezel de diversos modelos. En mi caso de un DW-003 verde musgo, incoseguible. Y ni hablar de las mallas símil cuero.

No nos olvidemos que entonces lo mas molon que habia era esto…

Qué recuerdos, y qué bonito homenaje a la tecnología de 1983 ADAN.
En ese año, yo tenía 8 años, y mi padre me compró un Sinclair ZX Spectrum de 16 K, al año siguiente luciría también un Casio digital en la muñeca.

Ojo, que ese pedazo de coche lo llevo James Bond en “Panorama para matar” y era el que quería que se comprara mi padre cuando jubilara al 127 de dos puertas (pero que solo se abría una).

Gran año y bonitos recuerdos. La epoca de parchis chis chis, la bola de cristal, barrio sesamo, y un largo etc… y ya no digamos ese MSX, zx spectrum, el Amstran y Commodore fabuloso para los juegos.

Gracias pishtia, buen hilo y yo como otros tantos tambien desearian tener un DW-5000C pero los precios andan por las nubes. Asi que como otros compis por ahora con mi 5200 en estado practicamente NOS me conformo jeje

Salu2 pisha :wink:

Menudo maquinón, lo tenía un vecino mio de veintipico años…, me dio varios “paseos”…

Ves lo que hablamos ? , con uno de estos del mismo color sin la raya roja , yendo camino de Igualada , el coche no llegaba a los 6 meses , se le partió la transmisión … , menos mal que a poca velocidad y en el carril de la derecha , sino podríamos habernos matado todos … ; ahora preguntadle a mis padres que opinan del coche “molón”.
Mira tú como iría la historia , que les descontaron la pasta que costó el coche de un Opel Kadett nuevo.
Digo esto porque casos haberlos haylos siempre en todo.

SALUDOS AL FORO.

Ostras !! , como yo :stuck_out_tongue: , además los tuve todos , pasé por el 48K (portugués ) , luego el 64K y finalmente el 128K , de ahí ya al MSX y posteriormente IBM.

SALUDOS.

Me cae de fabula este hombre , inventa algo y lo lleva siempre en la muñeca , no como otros , que inventan cosas pero utilizan otras … el archiconocido :

  • Hola , me da unas pastillas ?

  • Sí , como no , tengo estas del Dr. Andreu …

  • Noooo !!! , el Dr, Andreu soy yo , deme otras …

SALUDOS.

Puse el ejemplo del R11 porque queria mostrar lo pasada que esta mucha de laestetica y tecnologia de 1983, y sin embargo el 5600 sigue mas que vigente…
Respecto del R11, en mi casa ha habido siempre Renault, y ahora mismo tengo un Megane Coupe 1.4 TCE que es mecanicamente muy parecido al R11 Turbo…

Que recuerdos…!!!

MI familia en Palencia trabajan todos en la FASA , imagínate , toda la family siempre con Renault :slight_smile: , no digo que sean malos coches , sino que con ese modelo nos paso esto , lo he dado a conocer por lo del tema que los G-shock nunca se rompen , habrá 1 entre 10 millones de poseedores de un G , que si le ha tocado la breva y lee esto alucinará :smiley:

SALUDOS AL FORO.

Otro por aquí que también tenía 10 añitos en el 83… Por aquel entonces ni papa de relojes tenía yo, anda que si llego a saber lo que sé ahora me agencio un 5000 y lo guardo en una caja fuerte para usarlo ahora, jeje. Nos conformaremos de momento con el 5600C, que no es moco de pavo.
Edito: por qué vendería yo el Spike Lee, joeeer:sad:.

Menudo trio!

Gracias por compartir las fotos