Trasera cartográfica idiomas. VOTACIÓN

Os explico un poco.

He contactado una serie de foreros, los que más ideas han dado en el hilo y perdonadme si me he saltado algunos, preguntándoles por concretar en su opnión acerca de las traseras.
Ha habido un poco de todo, pero en muchos casos vuelve el tema cartográfico. Polo Norte reloj negro y Polo Sur reloj blanco.

La gran mayoría rechaza animales o barcos encima de los mapas para evitar efecto asimétrico, por lo que nos hemos decantado por un diseño cartográfico “clean” que os proponemos a continuación.

Estos son además los textos que proponemos. Estos textos se pueden cambiar. En esta sencilla votación decidiremos si los textos van en INGLÉS o en ESPAÑOL. Ya de paso si gustan, SE QUEDARÁN ASÍ PARA EL RESTO DE PROPUESTAS.

Más adelante os ofreceremos los siguientes diseños que han surgido del sondeo por privado.

TRASERA CARTOGRÁFICA (es esta, ya no habrán más de este tema)

1 EN INGLÉS

Negro

Blanco

2 EN ESPAÑOL

Negro

Blanco

Dale a la encuesta Cormac.

14 Me gusta

ATENCIÓN: SOLO SE VOTA EL TEXTO EN INGLÉS O CASTELLANO … en la siguiente votación se darán varios diseños

IDIOMA TEXTOS
  • 1 EN INGLÉS
  • 2 EN CASTELLANO

0 votantes

5 Me gusta

Votado. Hasta las ¿20:00 del día de mañana? no se abren las urnas, pero yo tengo meridianamente claro mi voto. Hasta ahí puedo leer sin hacer campaña. :hugs:

2 Me gusta

Pero qué grandes… Gracias @Gasparacha y @Cormac por hacer esto posible con vuestro tiempo. Y, por supuesto, al maestro @Girolamo. Impresionante el trabajo desinteresado que realizas para toda la comunidad.
¡Gracias!

Ésta es mi trasera favorita para el Terrae… Hasta ahora :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y en castellano. :+1:t3::relaxed:

8 Me gusta

En español me gusta más, votado!

4 Me gusta

Votado:
Castellano, of course.
Saludos,

2 Me gusta

Votado lo que nos piden.
A título personal y sin ánimo de campaña, decir que la traseras que acompañan a la encuesta preciosas, en particular la del negro; gran trabajo de Giro en esa cartografía
Esperemos con ansia el resto de propuestas

5 Me gusta

Votado.

Mil gracias de nuevo a los currantes del staff y su santa paciencia.

2 Me gusta

Votado. Prefiero en inglés.

Con respecto al diseño…… no cambiaba NADA. Me parecen muy buenos.

Saludos.

1 me gusta

+1 en todo.

Castellano

Y muchas gracias por el curro.

Queda fenomenal

1 me gusta

Votado.En castellano.El diseño cojonudo!

1 me gusta

Muy bonitas estas traseras, enhorabuena por el diseño y gracias al staff por su labor, va a quedar un relojazo y ya estoy deseando tenerlo.
He votado que los textos vayan en español por diversas razones:
-.Porque este foro es español.
-.Porque yo también lo soy.
-.Porque algunos de los más grandes exploradores de la historia, si no los más grandes, fueron españoles.
-.Porque es uno de los idiomas más hablados en el mundo y seguramente el que más está creciendo en cuanto a su estudio y aprendizaje.

3 Me gusta

Yo lo reduzco todo a un punto :sweat_smile:

  • He votado trasera en inglés porque la delantera está en inglés (y latín).
3 Me gusta

Votado. Gracias

1 me gusta

Votado :wink::+1:t2:

1 me gusta

Votado!, la trasera del blanco, que es el que me quedaré, es Dios!. No la cambiéis.

2 Me gusta

Votado, gracias por el curro, los diseños son mui chulos :ok_hand:

1 me gusta