Buenas. Ayer me llegó una trasera vista para mi Alpha Paul Newman y el resultado me ha encantado. Además, la técnica para quitar la tapa con la “bola” de cinta adhesiva de embalar fue todo un éxito. Tanto que también me he decidido a abrir mi Parnis Submariner cerámico. El caso es que me ha gustado lo que he visto y también quiero ponerle una trasera vista. ¿Sabéis dónde se puede conseguir una?
Has probado a ponerle la trasera del Alpha al Parnis??..si no recuerdo mal los dos son de 40mm de caja, y es posible que la misma trasera que le has puesto al alpha le pueda valer a la otra…y si le vale, pues ya sabes…a pedirla
Lo he probado y no vale :sad:. Ambas tapas tienen las mismas dimensiones “exteriores” pero el diámetro de la zona roscada es diferente. Es mayor en el Alpha.
A mí es que me gusta verle las tripas por detrás a casi cualquier reloj. Pero es que además el movimiento de éste en particular me gusta bastante. Más que los de los Seiko 5 que tengo y que vienen vistos.
Alterar la estanqueidad no me preocupa. Yo no mojaría este reloj ni como viene de serie.
Hola a todos, Objetero, te ha quedado de primera esa trasera, bueno, de todas formas, ten en cuenta que una trasera vista no garantiza la misma hermeticidad que una ciega, cuando puedas y si te interesa este punto, ve a un relojero que las haga y te de la certificación de la máquina de hermeticidad, yo lo voy a hacer con el MM de 60mm.
No se… No lo veo un movimiento especialmente bonito… Y cada día me hacen menos gracia los movimientos que tienen los tornillos azules
Salvo excepciones puntuales (estilo calibre 1887 de TagHeuer o Patek Philippe Calibre 240) los movimientos que más me gustan con trasera vista son los de cuerda (ya que en los automáticos anda el volante estorbando la visión).
Ver este en movimiento es una preciosidad :beauty: