**Hola, pues aquí os dejo las imágenes de este abuelete, al cual destrocé la esfera en su día sin más pretensiones que aprender (no volverá a pasar) , que después de dios sabe cuantos años parado, y tras la recepción de órganos de vital importancia como eje de volante, espiral, agujas, plexy, tija y corona, ha resucitado, y aunque adelanta unos minutillos, me causa gran ilusión el haberle devuelto la vida.
Los despieces son de otros que como él llevan parados mucho tiempo, y aun sin ser de la misma marca los ha aceptado sin rechistar.
Agradecerle a mi amigo Antonio el detalle de facilitarme agujas, tija/corona y plexy.
**
Hola Carlos, pues tanto el eje de volante como rueda de escape y espiral eran de un “Vencedor”, y casualidad que el eje y la rueda de escape son “a simple vista” idénticos, bueno, el eje así así, y el espiral aun sin estar muy bien ni corresponder pues va remando.
La tija y corona me las cedió un amigo así como agujas y plexy, escogí entre varias y la más idónea la ajusté con el esmeril.
Saludos.
Si no es indiscreccion ¿que te ha costado el devolverlo a la vida? yo tengo tambien, en este caso, bisabuelo bien de aspecto pero con la tija rota y parado desde hace 20 años más menos.
Saludos
Si te refieres a lo económico pues nada, la mano obra la mía, rueda de escape eje de volante y espiral eran de otros que también tengo parados, y tija/corona plexy y agujas me los regaló un amigo.
Saludos.