Tres divers...

…juntos pero no revueltos…

http://farm4.static.flickr.com/3230/2522867264_644b2d98a2_o.jpg

cual es el tercero ??? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Reconozco que cada dia me gusta mas el LV!..respecto a la pregunta de cuál es el tercero la tengo del todo clara…jejejeje…en cualquier caso si sobrara alguno (que no lo creo) sería el Orient…no concibo mucho un diver con “power reserve”…Saludos!

Menudo trio, cada uno a su estilo es precioso. Coincido con Miguel al Orient le sobra a mi gusto la reserva de marcha.

Magnífico trio, esperamos ansiosos la comparativa prometida; Seiko MM, Orient 300 m. Gracias Vegaban.
Saludos a todos.

el peor para mi…:smiley:

El marine master me parece imponente. Espero la comparativa con impaciencia.
Saludos
Carlos

Otro que espera ese “Final fight”…Saludos!

Tres buenas piezas, todas tienen algo en comun pero son tan diferentes… que de aquí su encanto.

Guapos guapos

vaya trio, el rolex con nato fabuloso

Le queda preciosa la combinación, desde que le vi con la correa de Juan estoy enamoradito del Sub LV.

Vaya trio…

El que más me gusta es el Marinemaster. El Rolex también me gusta, pero al tenerlo en la mano su caja me da sensación de poca contundencia para ser un diver, personalmente me gustan “mas potentes”.

El Orient me gusta como está construído, pero la reserva de marcha lo aniquila en mi opinión, y en tema de moviemiento se queda muy cojo frente a los otros dos…